De Boda en Abandames

sábado, 12 de marzo de 2011

Hola, aquí estoy de nuevo para hablar de otra boda familiar, mi primo Joshua con Maria, el 20 de septiembre de 2008, nos hicieron desplazarnos a todos a Abandames, se casaron en la iglesia del pueblo y lo celebramos en el restaurante el Tilo (Panes).

fotos de boda blanco y negro

Me encantan las fotos con los confetis, quedan super chulas, siempre procuro estar atenta para sacar una buena foto de este tipo.

Espectacular el vestido de la novia (estilo sirena), y el moño era para hacerle un monumento... Os lo enseño en detalle, para que lo veáis, es una pasada, María tiene el pelo super rizado, así que me parece una obra maestra...

peinado de novia


look boda lunares

Y estos somos nosotros pasándolo bien en el momento del pincheo. No me puede gustar más mi vestido, sólo tiene una cosa mala, voy perdiendo flecos de lunares mientras bailo.Te enseño otra foto de otra boda (de unos amigos un mes más tarde) en la que volví a llevar este vestido, pero con un estilo diferente.

look de invitada de lunares y flecos



La boda estuvo muy bien, comida muy buena, me encantaron los pinchos del principio super originales. El momento super emotivo cuando un amigo de los novios les compuso una canción y la cantó en la boda, precioso, (acabamos cantando todos...)

Que viva los novios¡¡¡

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario