El test de O'Sullivan

lunes, 12 de marzo de 2012

Hola, ya es bastante malo este estado, que encima tenemos que pasar por pruebas y movidas, como el test de O'Sullivan.

odio estar embarazada


Yo se que es por nuestro bien, nuestro y de nuestros bebes, pero a mi me resulta asqueroso. Este test se hace sobre la semana 24-28, y es para medir el nivel de glucosa, y determina si puedes tener diabetes gestacional (es una diabetes que puede salir durante el embarazo, y debes cuidarte, de hecho hay chicas que tienen que pincharse y llevar una dieta estricta).

Esta diabetes, puede provocar que tu bebe engorde mucho, y bueno más problemas que se deben controlar.

El test consiste en tomar un chute de glucosa (te dan como un jarabe de naranja super dulce, y para mi gusto asqueroso, es recordarlo y me pongo mala), y tienes que esperar una hora, ya que te sacan sangre antes y después de esa hora, para comprobar si te afecta en algo esa glucosa.

En caso de que algún factor salga raro, te hacen de nuevo el test, pero es más largo, se repite lo de tomar el jarabe tres veces, y estás tres horas. Yo lo tuve que hacer en el embarazo de Carla, y lo pasé fatal, cuando llevaba dos horas, me empecé a sentir fatal, como mareada y ganas de vomitar, y me dijeron que si vomitaba teníamos que volver a empezar. Al final me pusieron en un sillón tumbada y con un ventilador,  y conseguí aguantar las 3 horas, y salió negativo. Espero que con Sergio salga todo bien en el de la hora, porque solo pensar en repetir el de las 3 horas ya me encuentro mal.

No suele ser la regla, pero yo después de esa prueba estuve bastante revuelta y cansada, con Carla me pasé la tarde durmiendo, pero tengo una amiga, que me dijo que ella estuvo muy activa.


Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario