Volver a ponerse en forma

lunes, 20 de agosto de 2012

Hola, hoy es lunes, y como cada lunes toca decir eso de "hoy empieza la dieta, hoy empiezo a hacer deporte, hoy empiezo a cuidarme...", pero hoy en mi casa se va a empezar todo eso... lo tenemos decidido, ya ha pasado la cuarentena del post-parto y hay que empezar a cuidarse...




He de decir que con este embarazo (el cual ya sabéis que lo pase muy mal), el post-parto a sido una maravilla, ya hace mucho que la cuarentena me la pase por el forro, porque como me encontraba muy bien, pues yo me he ido a bañar a la playa, he dado paseos, y con el ritmo que llevaba entre los dos niños baje peso.

A las dos semanas de dar a luz ya había bajado 10 kilos, pero ahora que ya empiezo a estar mas relajada me he estancado e incluso he ganado varios kilitos, así que ahora hay que empezar con el deporte en serio, y la dieta mas en serio todavía.

Vuelvo a empezar la rutina del libro de Juan Rallo (estupenda en 9 semanas y media), del libro solo sigo la alimentación que es una alimentacion sana y fácil de llevar, ya que de deportes lo único que me gusta a mi es nadar y es lo que voy a empezar a hacer hoy, vuelvo a la piscina.


Ya iré contando mis avances, y si consigo mi objetivo, volver a ser yo...

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario