Tatuajes - Hoy me visto la piel

martes, 23 de octubre de 2012

Hola, hoy te enseño mis tatuajes, uno lo tengo desde hace años, pero lo he renovado, y otro es nuevo. No exactamente ropa, pero es una forma de vestirse la piel...




El nuevo tatuaje es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero espere a que naciera Sergio para hacerlo, ya que el tatuaje son las fechas de nacimiento en número romanos de mis peques. Lo llevo en la muñeca derecha.

Y el tatuaje antiguo, lo he renovado. Este tatuaje lo tengo en el tobillo izquierdo, hasta ahora consistía en una luna, varias estrellas y el símbolo de Cáncer de la carta astral (es mi símbolo del zodiaco). Pero ahora lo he ampliado, añadiendo los símbolos de zodiaco de capricornio (el de mi marido) y el de sagitario (el de Carla), y alguna estrellita más para dejarlo acorde. El de Sergio no me hace falta, porque es Cáncer como yo.



El autor esto nuevos tatuajes es Ariel Nieme, un gran artista, puedes seguirle en facebook o instagram, y no dudes en preguntar si te apetece un tattoo bonito. Por ejemplo, este es el tatuaje que Ariel le ha hecho a mi cuñado.

Y a ti, te gustan los tatuajes?? Tienes alguno o te gustaría hacértelo?? 



Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario