Mi despedida de soltera

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hola, hoy os voy a contar algunas ideas para despedidas de soltera, estas concretamente son ideas sacadas de mi propia despedida de soltera.



Nuestro grupo no es de desmadre, ni boys, ni cosas así. Para mi una despedida de soltera consiste en pasarlo bien con las amigas. Algo sencillo, una cena y salir a bailar. Y así fue la mía, aunque comenzó llendo a bajar el sella, pero luego ya fue, cena y pasarlo bien.

Lo único que me dijeron es que tenía que ir de blanco, y una vez preparadas, nos fuimos a Gijón. Inicialmente estuvimos tomando unos vinos, y ahí comenzó mi transformación, ya que me pusieron una camiseta con la foto de Emilio (el futuro marido). Ellas iban con camiseta blanca todas.

Una vez en el restaurante (el italiano "La casa pompeyana"), donde comimos y bebimos fenomenal, me siguieron transformando, en que consistía la transformación, pues en convertirme en una novia, con mi falda y mi velo.





Además de darme unos regalitos muy chulos, un conjunto lencero y la liga para la boda, me dieron un taco de pegatinas, llevábamos algunas por las camisetas, pero el plan era que las fuese dando a lo largo de la noche a la gente (esta movida también se la hicieron a Lu en su despedida de soltero), yo creo que medio Gijón llevaba mis pegatinas.




Y bueno una mención especial para Mabel, que fue la artífice y la que se llevó la parte chunga de toda despedida, poner a la gente de acuerdo. Fue una despedida sencilla, pero era lo que yo quería.


Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. Me presta leer lo bien que lo pasásteis, yo iba a ir y al final no pude, pero lo pasásteis pipa.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que lo pasamos bien... fue una pena que te lo perdieras...

    ResponderEliminar