Ideas diy para una boda

domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola, ya te conté como lo pasamos en la boda de mi hermano, y hoy te cuento las movidas diy que hicimos para la boda.


Me empeñe en hacerles bolsitas de arroz, pero no quería que fuesen corrientes, así que me animé a hacer arroz de colores. Es muy fácil, se puede hacer con colorante alimenticio o con papel pinocho, te cuento como se hace aquí. Las bolsitas que hice, fueron con tul blanco, y atadas con un lazo según el color del arroz.

Los detalles para los invitados estaban muy chulos. Para las chicas una caja donde vienen unas hojas que son jabón para llevar en el bolso y un frasco de mermelada. Para los chicos, un vaso de sidra grabado y una botella de vino.

Yo les sugerí que dieran una bolsa reutilizable con un mensaje chulo, y dieron una bolsa reutilizable que se pliega y queda muy chula, pero no me hicieron caso con lo del mensaje. Y nos dieron a todos un puro de chocolate.
 

Los detalles llevaban una tarjetita que hicimos con el word, llevaba la foto de ellos de pequeños. 


Los novios querían algo especial para las mesas, y casi a ultima hora encontré esta idea del blog De lunares y naranjas, le enseñe la idea a mi cuñada, y le encantó, así que manos a la obra. Como había 19 mesas, tenían que buscar 19 cosas que les gustase hacer juntos, y darme una explicación de porque esa cosa (fueron unos alumnos muy poco disciplinados, casi tuve que inventar yo un poco).

Una vez teníamos las cosas, sólo quedaba imprimir y meter en los marcos Tolsby de Ikea (en aquella época solo los había en blanco, pero ahora los hay de colores, como los que utilicé yo para el bautizo de Sergio), y ya teníamos meseros.



Y lo último el seating plan, iba en acorde con los meseros, en cada "We Love" los invitados que iban en esa mesa...



Alternativas a esta idea podría ser "Me gusta" de facebook, podría quedar simpático. Si quieres hacer algo parecido, te dejo el word con el We love, para que lo aproveches.


Siguiendo con la idea de los meseros "We love..." se me ocurrió hacer corazones con mensaje para cada invitado. El mensaje era: "WE LOVE YOU", la fecha de la boda y por detrás pusimos "Gracias por acompañarnos", los corazones son de goma eva (170 corazones, si hubiese conocido las troqueladoras). Y luego los atamos a la copa de champán, y como sobraron, pues los dejamos por las plantas del salón del restaurante...



Al final parecía una tontería mía, pero los corazones triunfaron y dieron mucho juego, ya que la gente se los ponía de pulseras, les sacaba fotos... A veces la mayor tontería puede ser una cosa molona...


Además de los corazones, en la mesa pusimos un chicle para cada comensal... (me gustó la idea, pero yo le hubiese dado otro enfoque, por ejemplo una gominola de esas que tienen forma de labios, en plan sonrisa, o convertir las lenguas de gato en flores y poner una flor para cada uno).


Fueron pequeños detalles, y no muy profesionales, pero quedaron chulas, y llamaron la atención.

Que te parece todo??


Saludines y buen día... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario