Look de Maria Moreta en La Voz

martes, 4 de diciembre de 2012

Hola, tengo una nueva obsesión, y se trata de conseguir el este look:



Bueno ella es Maria Moreta (concursante de la Voz) y es el look que le pusieron en una de las batallas y me encantó, al principio pensé que era una falda de plumas, pero viendo la foto es como de trocitos de tul.

Mi plan es hacerme dos faldas una con plumas y otra con tul, a ver cual queda más chula. La falda base ya la tengo, encontré una falda de algodón negra (de esas que son rectas) en Primark por 4€. Ahora tengo que comprar las plumas negras y el tul negro, e ir construyéndome mi falda.

Y luego he buscado camisetas con encaje por ahí, pero no he visto ninguna que se parezca a esta, si que vi una en H&M que era gris y llevaba encaje rosa en los hombros, pero me pareció cara (creo que eran 14€) para destrozarla, porque mi intención era cambiarle el encaje rosa por encaje negro.


Que te parece este look, yo lo veo chulisimo y copiable...

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. has encontrado la camiseta gris de donde es....??????
    a mi tmb me gusta agradeceria que me dijeras de donde es....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va... encontre una que podia dar el pego de hym, pero en vez de encaje negro era encaje fucsia... y podria haberlo cambiado con un poco de tiempo, pero no me decidi.... puedes mirara ahi... si que la vi en negro con encaje negro... pero esta opcion no...sorry...

      Eliminar