Hidratando la piel de la cara

lunes, 21 de enero de 2013

Bueno, ayer me tomé una hora para dedicármela, y lo que conseguí al final de ese tiempo que me dediqué, fue asustar a mis hijos, a que es extraño esto que te cuento, pero una imagen vale más que mil palabras...



El tema, es que ayer decidí teñirme el pelo (si, tengo canas, y lo necesito), pero además me pringue la cara. Me animé a probar una de las mascarillas que vi en el blog Pompas de ideas, que por cierto ya tienen segunda parte de mascarillas aquí, tengo que probar alguna más, pero la que probé ayer fue la de espinacas que sirve para hidratar el rostro.



Se cortan las espinacas, y se les añade un chorrito de agua, y se trituran. Una vez que se trituran y se escurren, se les añade dos cucharadas de leche de soja. 



Y este fue el motivo por el que mis hijos sintieron miedo. Entre el pringue del pelo, y el pringue de la cara, no me reconocían, sobretodo el pequeño, no veas como lloraba cuando me vio. 


Pero bueno una vez quitado todo el pringue, tengo la cara suavina, así que es una mascarilla que volveré a usar, pero cuando esté sola en casa, sin los peques por aquí.

Si te animas a probar alguna de las mascarillas que proponen en Pompas de ideas, me lo cuentas, así comparamos experiencias.

Saludines y buen día...

18 comentarios :

  1. ¡ Qué entrada más divertida !Genial, genial, genial....y divertido. Seguidores como tu nos ponen una gran sonrisa en la cara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada... según vaya probando más cositas de vuestro blog... ya lo cuento por aquí... un saludin... eso pretendía hoy divertir un poco a la gente...

      Eliminar
  2. Jajaja. Pobres guajes. Un besín que nunca te comento por aquí.
    Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenias que haber visto la cara de terror de Sergio... no es para menos...jjjjj...besos

      Eliminar
  3. De lo que se trata es de que después de pasar por el estado horroroso, quedemos hechas unos pinceles, no? Y por lo que dices, funcionó... Pues mereció la pena, menos el susto de los peques, claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de eso se trataba, y he quedado conforme... pero tengo que seguir probando pringues, y volver al cutis de los 25 ...jjjjj

      Eliminar
  4. Qué bueno!!!Me hubiese encantado ver a los peques!!! jaja
    . Probare la mascarilla...

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, es genial!!! Pero no te preocupes, que a ellos seguro que se les pasó el susto en dos minutos, mientras que tu cara te lo va a agradecer durante más tiempo.... Está muy bien lo de reservarnos un tiempo para nosotras y cuidarnos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo una vez a la semana necesito ese moentillo para mi... sin marido y sin nenes... y asi vuelvo con las pilas cargadas...

      Eliminar
  6. ......Como me suena el tema del tinte casero!!!!, Yo ya lo he perfeccionado tanto que me hago hasta mechas, en un par de colores para disimular que lo hago fatal, pero es lo que toca ahora.
    Ya me llegará el momento de poder ir a la pelu una vez a la semana....o no!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cuando seamos viejecitas de las del pelo morado...jajajajaja.... gracias por pasarte por aqui....

      Eliminar
  7. Hola!! Muy divertida la entrada, yo en breve tendré que empezar a teñirme el pelo tb.... tengo que probar la mascarilla de espinacas!! A mí me encantan las mujeres que se dejan el pelo con canas, es muy estiloso.
    Pobrecillos tus niños, pensarían qué le han echo a mi mamá jejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mas bien creo que pensaron que era una bruja... jajajaj... animo en el mundo me tiño yo misma...jajajaj.... coincides conmigo en lo de las canas...saludos y gracias por pasarte por aqui...

      Eliminar
  8. Muy interesante, y los pobres niños normal, los míos cuando me pongo pringues se ríen. El que se asusta y llora es el perro que es pequeñinnnn. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que pobres criaturas ya sean nenes o perrillos... y todo por estar monas... jajajaj... saludos...

      Eliminar
  9. Hola Paty,
    Muchísimas gracias por el premio nos ha hecho muchísima ilusión. En cuanto podamos escribiremos una entrada sobre ello. Estas cosas alegran la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar