Natación para bebes

lunes, 14 de enero de 2013

Hola, no es que empiece a nadar (aunque quiero volver), sino que comienzo a ir a la piscina con la peque, ya la llevé cuando tenía un año, pero no le molaba nada, y ahora lo vuelvo a intentar, a ver si le coge el gusto a lo de nadar, cosa super importante, o eso me parece a mi.




De momento tengo que entrar con ella, y espero que sea una actividad chula entre madre e hija, y no sea un agobio como lo era antes.

La equipación para ir a la piscina con niños o con bebes, parece una maleta de vacaciones, al menos en mi caso: mi bañador, chanclas, gafas y gorro, toalla para el cuerpo y toalla para el pelo, gel y champú, crema corporal, peine, secador, colonia, y la mascarilla para el pelo, y para la nena su bañador, neopreno (para que no pase frio), chanclas, gorro y gafas, albornoz, toalla, su gel y champú, cremita para el cuerpo, peine, colonia (usamos la misma), y la MERIENDA.


El modus operandi del momento vestuario, puede parecer complicado, porque al ser tan pequeñinos todavía no se visten solos y yo lo que hago es ducharnos juntas, acabo primero yo y me envuelvo en las toallas, y ahora ya la saco a ella. Secar, echar crema y vestir, y cuando está lista la dejo sentada con la merienda, y mientras ella merienda, me toca a mi.

Y volvemos para casa super relajadas después de la piscina, y frescas e hidratadas... Tu vas a la piscina con tus peques?? Te apañas bien en el momento vestuario??


Saludines y buen día...


2 comentarios :

  1. Venga,te comento,que sé que te hace ilu y a ver si así se anima alguien más...piensa que aunque la ropa de Carla apenas la has aprovechado para Sergio,sí lo está haciendo tu sobri-ahijada Paula...y yo te lo agradezco enormemente!!
    Ya nos contaras q tal Carla en la pisci,lo del neopreno es una idea genial. Y claro q el bañador le quitara mas frio y tb humedad,además higiénicamente es recomendable creo yo (imaginate las costuras del neopreno q se meten por cualquier "sitio").
    Nosotros empezaremos hoy la dieta post-partolactancianavidad...iremos informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que ilusión me hace mogollón que la gente deje su comentario... y opinion... esta semana hablo del Bautizo de Pau... mañana mi look... y el viernes hablaré de lo bien que lo pasamos en el NH... y del detallin y esas cosinas... venga un saludo... y gracias por pasarte por aqui...

      Eliminar