Mascarillas para pelo y rostro

lunes, 4 de marzo de 2013

Hola, hace tiempo que quería probar nuevas mascarillas que habían publicado en Pompas de ideas, os acordáis de mi última entrada sobre mi cuidado personal aquí. Esta vez he probado la mascarilla para el pelo para recuperar brillo y dejar las puntas bien selladas de aquí y la de la cara de reafirmar y rejuvenecer de aquí.

Tenía pensado ponérmelas a la vez, pero en cuanto me eche la del pelo, empecé a pringarme por la cara, entonces decidí ponerme primero una y luego otra, creo que el fallo fue ponérmela con el pelo demasiado húmedo. La mascarilla para el pelo, sirve para recuperar brillo y dejar las puntas bien selladas, consiste en cocer una calabaza pequeña, y luego triturarla con un yogur.



Me la apliqué por todo el pelo y el pringue fue total, no lo disfrute para nada...



Le he dado un nuevo nombre a esta sección, se llama Paty se pringa, en esta ocasión me pringué mucho. Mi consejo es no tener el pelo tan húmedo como lo tuve yo, para no pringarse tanto. Se deja 20 minutos, y se aclara. La usaré más veces, a ver si consigo de verdad que mi pelo brille, que lo tengo muy seco y estropeado de teñirme.

Después de quitarme el pringue de la cabeza, me tocó la cara. Esta si la disfruté, no fue tan pringosa, es una mascarilla de medio plátano, medio yogur y una cucharada de miel.




Se extiende por la cara, y se deja 15 minutos. Se va secando y cuesta un poco quitarla, pero con toallitas de bebe se consigue. De primeras se siente muy suave la piel, y es una mascarilla a usar más veces para conseguir resultados.





Espero que este lunes haya sido más divertido, y viéndome como me pringo, te hayas echado unas risas...

Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Hola paty!!qué buen tratamiento casero...los voy a probar!! y tienes razón, estas no dan tanto miedo como la de espinacas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que en Pompas de ideas, dan muchas ideas para mascarillas... yo las voy probando poco a poco... uno de mis propositos era mejorar un poco por fuera...

      Eliminar
  2. Ayy nos alegras el lunes, me he reído (de buen rollo eh), me has recordado a cuando yo hace años me hice una mascarilla para la cara con yogur y avena, se quedó hecho todo una plasta en la cara. No contenta con pringarme yo sola, se la hice probar también a mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso de trataba... poner un toque de humor al lunes... me alegra de haberte hecho reir...saludos... tu comentario tambien me ha hecho gracia a mi... jajajaj

      Eliminar
  3. Divertidisimo como siempre. Vas a ser nuestra probadora oficial. Gracias por compartirlo con todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguire haciendolo...es uno de mis propositos, mejorar el cutis y el pelo...jajaja... yo encantada de probar estas cosas... saludos...

      Eliminar