El Classic 50's de Piedras Blancas

viernes, 3 de mayo de 2013

Hola, hoy te quiero presentar un sitio super chulo, es un bar al más puro estilo de los 50, no se a ti pero a mi me encanta el estilo. Se trata del Classic 50's en Piedras Blancas.


Este sitio tan bonito y especial se abrió el 7 de septiembre de 2012, dentro de nada tendrá un añito de vida, y esperemos muchos más (con los tiempos que corren hacen falta sitios bonitos como este) y está en la Avenida Principal Nº 20 en Piedras Blancas - Castrillón - Asturias. Si los miércoles te acercas al mercado, no dudes en acercarte y tomar un cafetín o un temtempié para reponer fuerzas y seguir visitando o comprando en el mercado.












Me parece ideal para muchas cosas, lo principal para ir cualquier tarde a tomar algo, o para tomar una copita por la noche. Pero si alguna vez organizase algo en plan quedada blogger me encantaría hacerlo aquí o para un cumpleaños de mi nena con sus amigas (en la edad en la que están, yo creo que les iba a encantar una tarde de chocolate caliente y cupcakes).

Además es un bar donde los fines de semana algunos moteros suelen hacer su parada en su ruta.





Pero a parte de lo bonito que es, puedes disfrutar de cafes deliciosos o infusiones, y matar el gusanillo con unos deliciosos bizcochos o cupcakes.





O para una tarde refrescante (o que queramos refrescar), que tal algún batido o copita de helado...



Y para picar algo (los fines de semana), tenemos perritos y hamburguesas ricas...








  
Si estás por la zona de fin de semana, un buen plan es pinchar algo acompañado de una buena cerveza, y luego una copa o caipiriña amenizado con buena música al más puro estilo 50's, rockabilly, doo wap.





☺Las imagenes han sido cedidas por Omar (el anfitrión del Classic 50's Piedras). 

Saludines y buen día... 

18 comentarios :

  1. que sitio más bonito!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada, y ademas todo lo que tiene esta super rico...

      Eliminar
  2. Que estupendo me encantan estos sitios de estilo retro!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es un soplo de aire fresco por nuestra zona...

      Eliminar
  3. Que sitio tan chulo aqui cerca de donde vivo yo hay uno con la misma estetica pero se llama Picnic Y luego esta el Meals algo" ( no recuerdo bien el nombre) es una hamburgueseria que esta la mar de bien hambientada en los 50 tambien, la verdad que son sitios la mar de chulis para ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ahora hay unos cuantos por muchas ciudades, pero el que yo conocía por aqui es de una cadena... este es que s elo monto Omar buscando la decoracion y todo...

      Eliminar
  4. Yo cerca de donde vivo esta el tommy mel's que es de ese estilo , me encantan ya he ido a los dos que abrieron por aquí , el otro se llama Peggy Sue, en Vigo los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Peggy Sue lo hay en Oviedo... pero no he ido... yo voy a este porque me queda más cerca de casa... y encima es de un amigo de mi cuñao... a mi me encata, y desde que lo visite por primera vez, ya quería escribir sobre el...

      Eliminar
  5. Pues me ha encantado el sitio Paty, gracias por enseñárnoslo. Todas las sugerencias que propones para visitarlo son estupendas (a tomar una cerveza, un café, unos cupcakes), las fotos son preciosas. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que todas las cosas tienen una pinta super apetecible... saludos...

      Eliminar
  6. Muy bien decorado el sitio! Muy chulo! En Barcelona también hay uno de ese estilo! Creo que se llama PeggySue o algo así!
    Una chulada de sitio e ideal y con un toque retro chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el PeggySue lo hay en varias ciudades, en Oviedo hay uno... debe ser una cadena, porque tambien se de uno en La Coruña... saludos...

      Eliminar
  7. que sitio tan chulo!!! me encanta. Buscaré el de Barcelona!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si... a mi desde que lo vi estoy enamorada, no voy tanto como me gustaria, pero cuando andamos por Piedras intentamos acercanos si no vamos con prisa... saludos...

      Eliminar
  8. ¡QUé sitio más chulo! y qué buena pinta todoooo :P

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de sitios me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es super bonito... ademas como se que se lo curro el chico, pues creo que tiene mogollon de merito... saludos...

      Eliminar