Curas caseras para la Dermatitis del pañal

lunes, 10 de junio de 2013

Hola, no tenía pensado escribir sobre este tema, pero es que lo estoy viviendo en estos momentos con el peque, la verdad que ser mama por segunda vez está siendo una experiencia totalmente nueva, me siento primeriza en muchas ocasiones, ya que no las he vivido hasta ahora.



Como te comento, estoy viviendo cosas que no he vivido con la mayor: bronquiolitis, que quiera coger todo lo que está a su alcance, que no hable nada y otra de mis experiencias nuevas es la dermatitis del pañal. Con Carla las veces que tuvo el culete peor usé la mezcla de agua y aceite que conté aquí, ahí contaba que soy más de la tendencia anti-cremas, pero ahora tengo echarle cremitas para poder curarle, da penita verle el culete, ingles y demás.

Por lo que nos indicó la pediatra todo indica que es desde que tuvo que tomar antibióticos por una otitis, en un articulo leí que es una de las razones por las que se puede dar. Ya he probado lo del aceite, las cremas que me ha dado la pediatra, le he cambiado la marca de pañales por probar cosas, hoy vuelve al pediatra a ver que nos dice, porque a el parece no molestarle, pero a mi me da penina, porque tiene pinta de ir a más.

Y bueno la entrada de hoy viene a parte de para pediros opiniones, o experiencias con vuestros peques (vuestros truquillos caseros)... para contaros uno que me han contado hace poco se trata de ponerles maicena en el culete, como si fuesen polvos de talco, yo no lo he probado todavía, porque como estaba con el tratamiento que me dio la pediatra. Lo habéis probado alguna vez????


Bueno espero vuestros consejo o trucos caseros, a ver si consigo ponerle el culete bonito a mi nene...

Saludines y buen día...
 

4 comentarios :

  1. Pobrecitos, lo mal que lo pasan... espero que lo de la maicena te funcione :D

    ResponderEliminar
  2. Eso espero.... todavia no lo he provado porque no compre la maicena....desastredemujer..... y ademas tengo que preguntar como se pone.....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir consejos.
    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada... con lo que me gusta a mi que me los den, que menos que compartir lo que voy a prendiendo por ahi... saludines...

      Eliminar