El cachopo del Tapeo de Dami

jueves, 6 de junio de 2013

Hola, hoy te traigo una nueva entrada de Cachopeando, y te cuento que tal con el cachopo en el Tapeo de Dami (en Raices Nuevo Castrillón - Asturias).

cachopo de cecina y queso de cabra

Tienen varios tipos de cachopo y probamos los tres de carne que tienen: cachopo de ternera con jamón y queso (el de siempre), cachopo de ternera con cecina y queso (el de la foto), y cachopo de lomo con jamón y queso.

El de toda la vida, esta muy rico, además tiene un tamaño considerable, por si no lo sabes aquí en Asturias a parte de sabor se busca cantidad y te aseguro que en "El Tapeo" nadie se queda con hambre.

El de cecina y queso de cabra, está rico, pero para mi gusto mejor el de toda la vida, a mi acaba empalagandome el queso. Creo que el tamañoo que tiene es ideal para compartir entre dos, con una tapa.

Y por ultimo el cachopo de lomo, me gustó mucho, porque es más ligero que el de ternera, y al venir dos, está genial para compartir...

cachopo ce cerdo


Me he quedado con las ganas de probar el cachopo de mero amariscado, pero es que tienen una serie de platos que tiene que ser por encargo y ese es uno de ellos, y me quedé con las ganas, pero la próxima vez, lo probaré. ç

Si algún día pasas por aquí si os pasáis por aquí ya me cuentas.


Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. en Casa María se come muy pero que muy bien.
    En el otro que dices, no he comido nunca, antes se llamaba de otra manera, creo que es el que está en Juan de Austria frente al parque no?? me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo lo comprobe el otro dia que en casa Maria muy bien...
      Y si es elq ue dices, antes de llamaba Jair o algo asi, lo abrieron hara dos años mas o menos con este nuevo nombre y nuevos dueños... y te lo recomiendo...

      Eliminar
  2. pero qué buena pinta!no había oído nunca eso de cachopo, pero tiene que estar impresionante.....He estado varias veces en Asturias, me encanta, la próxima me pido de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes pasarte por Asturias sin probar el cachopo y la sidra... recuerdalo...bueno y una buena fabada... saludos...

      Eliminar
  3. Qué cosa más rica!!! Menos mal que me pillas con el estómago lleno ahora mismo jejeje. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj. .. os aseguro que esta muy rico... y si doys de carne mas....

      Eliminar