Se acerca el fin del verano, hay que empezar a cuidarse... LOS PIES...

lunes, 26 de agosto de 2013

Hola, si ya se, todavía queda una semana de agosto, y fijo que tenemos un septiembre bueno que nos permitirá ir todavía algo a la playa, pero estamos casi casi con el otoño a las puertas, y a punto de guardar las sandalias, cosa que no mola nada. El tema es que a mí las sandalias me dejan los pies hechos caldo, y quiero ponerle remedio antes de llegar a tener pies de abuela.



Así que hoy volvemos con un "Paty se pringa", con una mascarilla que tiene 3 ingredientes: Pepino, limón y aceite. Necesitamos 2 pepinos pequeños, 2 cucharadas de zumo de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva. Se licua todo, y se divide en dos bolsas de plástico, y meteremos cada pie en una de ellas, se dará un masaje para que la mascarilla llegue a todo el pie, y se tendrá unos 10 minutos, y se aclara con agua tibia.



De esta primera aplicación sólo he notado que la piel del pie está más suave, pero como la mezcla esta fresquita, presto mucho meter los pies en las bolsas, es relajante. Tengo que seguir con la operación talones perfectos varios días, semanas o incluso meses, de este año no pasa, quiero que el próximo verano mis talones sean de quinceañera.


Tú te cuidas los pies de alguna forma especial??

Saludines y buen día...

8 comentarios :

  1. jajaja yo tengo una mania cuando vamos a visitar algun sitio siempre sacamos fotos de los pies!!! yo tengo un remedio muy bueno para los talones y son unos calcetines de avon!!! te pringas los pies de crema hidratante, te pones los calcetines para dormir y por la mañana están tela de suaves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta guay tu mania... lo de los calcetines lo he probado... pero creo qeu los tengo tan hechos polvo que no funciona eso... tengo que hacer algo más radical con ellos... gracias por el consejo... saludos...

      Eliminar
  2. Muy si salgo por ahí! :-)
    Yo trato de tener los pies siempre hidratados pero en ésta época es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te he usado a ti y tu señor de ejemplo de piestureo... pero con sentido...estabais pisando el km 0...jajajaj...espero que no te importe...

      yo soy un desastre, y si lo soy para la cara... imagina para los pies...

      Eliminar
  3. buena idea!!!! apunto para lucir sandalias en una boda que tengo!!!! voy a ver si encuentro algun otro truquito para compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial si lo encuentras nos cuentas... que yo estoy dispuesta a probarlo todo... saludos...

      Eliminar
  4. Los pies sufren muchisimo!!yo ya estoy con el cuidado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi siempre me pilla el toro, pero antes del proximo año tengo que poder contaros que mis pies vuelven a ser enseñables... saludos...

      Eliminar