Como enlazar entradas con inlinkz

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola, esta entrada puede parecer una tontería, pero a lo mejor es útil para alguien, se trata de como enlazar una entrada a la aplicación InLinkz.

Esta es la aplicación que utilizo para hacer las fiestas de enlaces en el blog.  Al entrar al blog donde quieres enlazar tu entrada, se verá el botón de "Add your link" y si lo presionas sale esto:

inlinkz

Campo Link: se introduce la url de tu blog (la de la entrada que quieres enlazar, no la general del blog, para que así te salgan las fotos a seleccionar).

Campo Link tittle: se pone el nombre que se quiere mostrar en el enlace (lo mejor es poner una explicacion de lo que se enlaza, en plan titulo para llamar la atención).

Campo Email: se introduce el email, este campo no va a ser visible en el blog, es algo interno.

Campo "Pregunta": es un campo opcional, que se puede poner a veces, para solicitar alguna información extra (en el caso del Empaquetado Bonito, es para solicitar el próximo empaquetado en caso de ganar el reto).

Image Source: se selecciona la imagen a mostrar en tu enlace, puede ser una de las que te ofrecerá la aplicación, o la puedes subir tu mismo en Upload, poniendo la url de la imagen...

como rellenar inlinkz

Este sería un ejemplo de como cubrir la aplicación. Y una vez cubierto, se pulsa el botón Done.

botón done

Y tras esto, se va a esta página:


inlinkz funcionamiento


Aquí se puede compartir en las redes, pero si se presiona "Take me back to the linkup", se termina el proceso, y ya se tiene el enlace en el blog...


Fácil, no?? Espero que sea de ayuda...

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario