El cachopo de "Casa Pepe el Bueno"

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hola, hace unas cuantas semanas hicimos una escapada los papas solos a tomar unas cervecitas y cenar por ahí... Como estábamos en el pueblo, bajamos a Grado, y aprovechamos para probar el cachopo de "Casa Pepe el Bueno" que teníamos muchas ganas de probar desde que leí lo rico que estaba y además está en La ruta del Cachopo.

Yo pedí el cachopo de cecina, ya que por la época no tenían cachopo de setas que era el que iba a probar...

cachopo de cecina

Lu (mi marido), pidió el cachopo de jamón...

cachopo de jamon

Estaban los dos muy buenos, en la carta ponía que la carne era de los alrededores de Grado, por lo que suponemos que era carne llamemosla casera, vamos comprada directamente al ganadero, y te aseguro que se notaba, estaba riquisima.

Desde nuestro punto de vista hoy por hoy, es totalmente recomendable y obligado para todo catador de cachopo que se precie ir a probar el de Casa Pepe el Bueno...



Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Menuda pinta tienen esos cachopos, yo no conozco ese sitio pero tiene buena pinta, aunque siendo de Gijón no me veo llendo hasta allí para cenar un día. Ya he visto lo del niño, menudo susto! menos mal que todo acabó en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes dominguear un dia y vas a comer y de paso al mercado...jjjj.... si la verdad que este nene nos da unos sustos, pero bueno, a ver si se le pasa pronto este "virus" que tiene, y volvemos a la vida normal... saldines...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que lo estaban...riquisimos... saludines...

      Eliminar