Cumpleaños fuera de casa o cumpleaños en casa?

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hola, hoy quiero reflexionar un poco sobre los cumpleaños infantiles, como eran antes y como son ahora. En mi caso, mis cumpleaños siempre fueron en casa, con los primos, y algún amigo. Pero ahora las tendencias están cambiando, en casa son inviables, porque se invita a todos los compañeros de cole, y te puedes encontrar con un cumple de 30 niños, cosa que es una locura en un mini piso.



En años anteriores, yo los he celebrado en casa, hacía un motón de comida, tartas, bebida, chuches... y reorganizaba el salón para que cogiésemos todos, y de verdad que aunque lo pasábamos bien, era una locura. Por ejemplo el de Sergio lo hacemos en el pueblo, al ser verano me da la opción, tenemos más espacio para la gente, y el aire libre para que los peques jueguen, a pesar de seguir siendo una locura y mucho curro.

Así que este año, decidimos celebrarlo fuera. Preguntamos en varios sitios, y al final decidimos llevar a los peques dos horas a un sitio de esos con hinchables, y luego merendar en un bar que tenemos en nuestro barrio, donde la calidad precio está muy bien. Y como nos dejaban una sala para nosotros, estábamos muy bien.



La decoración la puse yo.  Y bueno la experiencia estuvo bien, porque me libré de curro en casa, a pesar del trabajo de la tarta.




Bueno que te parece? Tu que prefieres?

Saludines y buen día...


10 comentarios :

  1. La decoración ésta genial, queda muy vistoso.
    Lo bueno de celebrarlo fuera... Es que te quitas de mucho lío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo garantizo... y de gasto casi casi es el mismo....saludines

      Eliminar
  2. Pedazo de fiesta Patri!!! te ha quedado todo genial. La tarta, la decoración, el sitio para los peques es fantástico... y se ve que lo pasasteis pipa!!! que es lo importante ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si lo pasamos muy bien y sobretodo los peques... que al final es lo importante....saludines...

      Eliminar
  3. Yo hice uno en casa, y como bien dices, locura, y luego recoger, mas el preparar, y eso q me gusta, pero cob niños pequeños prefiero fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo visto lo visto... lo prefiero mil veces, mientras sea posible... saludines...

      Eliminar
  4. hola guapa, ayer pensé que había comentado pero no jeje por lo que cuentas el cumple fue genial, pero sin duda me quedo con esas maravillosas tartas que preparaste mmm... yo creo que esta bien celebrarlo en casa si tienes mucho espacio o jardín, pero si no es así casi que mejor celebrarlo fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo... el que hicimos en el pueblo estuvo guay, porque los crios tienen mucho sitio para corretear... pero es que las veces que lo hice en el piso, fue una locuara... y el levantarte al dia siguiente ni te cuento... saludines...

      Eliminar
  5. Que divertido, parece que lo pasasteis fenomenal, seguro que Carla no lo olvida nunca, y la tarta tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si pasarlo lo pasamos muy bien, algo aturullado todo... jejeje... y las tartas estaban my buenas... saludines...

      Eliminar