Domingueando XXII

domingo, 8 de diciembre de 2013

Hola, que tal ha pasado esta semana corta, bueno y esta que viene también es cortita... estas son las que molan, al menos para mi... en teoría el martes me quedaba de vacaciones, pero por motivos de trabajo, de momento no se si podrá pillarme algunos días antes de navidad... lo veré sobre la marcha...


○ El miércoles 4 de diciembre, por fin os enseñe nuestro calendario de adviento, con incógnita incluida...

○ El jueves 5 de diciembre, una nueva entrada de "Cocinando con..." os pasasteis por ahí, y descubristeis con quien cociné??? según las estadísticas gustó mucho la entrada, y eso me pone muy contenta...

○ El viernes 6 de diciembre, mi frase del viernes fue de Nelson Mandela...



 

Paty odia estar embarazada pero adora ser mama: Una actividad para navidad, hacer arbolitos... El juego de hundir la flota en cajas de pizza, esta guay... Y esta pizarra mola.

Paty se cuida y se pringa: Otros ojos chulos para estas fiestas que se aproximan. Este moño me parece fácil y sencillo también de cara a la navidad. Tengo ganas de que Carla vuelva a tener el pelo largo para poder hacerle este peinado.

Paty se viste: Esta funda para mi movil me encanta. Estos looks con la falda brilli y punto arriba me gusta. este nudo de corbata nos lo planteamos para la próxima boda, es original.

Paty decora: Nubes en la pared. Esta pared es super chula. Otro rincón de lectura, yo quiero uno así. Y esta cama, es una pasada.

Paty cocina: Una sangría navideña... Esta tarta salada creo que tiene muy buena pinta. Tarta de manzana, es original, no??
 
Paty se divierte:
Un cartel con los datos de la prota del cumple, esta guay... Este photocall mola, para hacer fotos de polaroid.

Paty va de boda: Un detalle para boda original y fácil, un preparado para hacer brownie, además de la receta. Y tener preparado un cuenco con chanclas para que las chicas podamos quitarnos los tacones. Este vestido me gusta para una novia sencilla, es preciosa la espalda. Este expositor para cositas dulces en una boda, me ha gustado mucho.

Paty hace fotos: Esta foto me ha gustado y hecho gracia a la vez...Y esta de papa e hija, me ha parecido preciosa, quiero una así de mi princesa y Lu...

 Patypeando en Navidad: Estos sacos para los regalos de los reyes molan (nosotros tenemos botas). Y este árbol mola, con baldas de las de Ikea. 

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. Hola Paty, jo, que ocupada has estado jajajaja, así me gusta que se note la energía. En mi casa no se pone nada porque no nos entusiasma la navidad (ponemos turrón ¿eso cuenta?) pero cuando era peque hacía todos los años con mi padre el nacimiento de plastilina. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que molar, el nacimiento de plasti, asi pasabas un rato entretido y prestaba porque lo habias hecho tu... me has dado una idea, pero no para este año, que me aborrece... y creo que el turron puede contar como espiritu navideño...jejeje... me alegra tenerte por aqui de nuevo... saludines...

      Eliminar