Un día de nieve con niños

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola, esta semana hemos hecho una excursión a la nieve. Madrugamos y nos dirigimos en su búsqueda. Principalmente para los peques, que Sergio nunca la ha visto.




Con esta idea en la cabeza, me dispuse a prepararnos para ello, y principalmente para que los peques no pasasen frío, y se divirtiesen. Nos equipamos con:

Botas de agua y nieve, para mis estas son geniales para los peque. Camisetas térmicas, ideales para que no pasen frío. Guantes para la nieve.

Trineo, para pasar un rato divertido, que mejor que un trineo. Los míos disfrutaron mucho.

Para esta primera escapada, fuimos en chandal, así que se calaron enseguida, pero ya tengo en mente comprar pantalones nieve, para la siguiente ocasión, y así disfrutar más.



Bueno que te parece?? Creo que es una buena actividad con peques, porque se divierten mucho...

Saludines y buen día...







2 comentarios :

  1. Que bien os lo pasasteis!! Yo el año pasado fui con mi hermano y el perro todo lo equipada que pude (súper importante los pantalones para no calarme) y estuvo muy bien, aunque mi había tanta nieve como nos hubiera gustado y rompiéramos el trineo... he aprendido la lección y nunca dejaré que se suban dos a la vez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro trineo esta rajado tambien, porque el señor papa quiso probar la cosa, y claro, es para niños, no para adultos...jejeje... la verdad que es una actividad guay para pasar los findes de invierno con los peques... saldines...

      Eliminar