Mi día a día de vacaciones

sábado, 21 de junio de 2014

Hola, esto es algo que tenía ganas de hacer desde que hice mi día a día normal... Pero ya veis he tardado casi un año... Pero esta semana he tenido tres días de vacaciones, y me he animado a hacerlo... Ya se que hoy toca hablar de bodas, pero es que el lunes ya empiezo a currar, y fijo que me daba pereza hacerlo... Porque ya no creo que tenga vacaciones hasta agosto o septiembre...

Así que os dejo mi día a día estando de vacaciones



Son vacaciones en casa, fuera sería algo distinto, pero vamos el día en la playa con buen tiempo no nos lo quita nadie... Para nosotros es la mejor manera de tener a los peques entretenidos, y además o milagro, ahora podemos sentarnos tranquilamente en las sillas a tomar el sol, o jugar un partidin de palas, porque los peques ya se entretienen ellos solos en la arena o en el agua... No os imaginais el tiempo que hacía que no podía estar tirada en la toalla sin preocuparme... Ojo siempre con un ojo abierto, por si acaso... jejeje...

Bueno si os gusta la idea, ya sea de un día normal  o un día de vacaciones, yo os animo... dejarme en los comentarios que lo queréis hacer, y decidimos un día para hacerlo... vale???

Aquí tenéis algunas plantillas que os podeis descargar

Bueno espero que os guste... y os animéis a llenar la blogosfera de vacaciones... o verano...

Saludines y buen día...

18 comentarios :

  1. Menudo día, no tienes ni un solo huequito vacío eh...
    Quizás me anime, aunque mi verano este año va a estar ajetreado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu necesitas mas huequitos para poner como sera tu dia a dia... jejeje... si te animas avisame y hacemos algo todos juntos... saludines...

      Eliminar
  2. Mi día a día es bastante aburrido, podría hacerlo en un día que me vaya de vacaciones, pero hasta finales de julio no sabré como es el día a día de vacaciones jajaja
    Me gusta la iniciativa, así que si la haces y me entero, participo! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puede ser un dia a dia de verano... suelen ser algo distintos de los del invierno, porque estas mas por la calle... la historia es que os animeis vosotros, y yo pongo un día para publicar todas un dia a dia el mismo dia... madre cuanto dia he usado en la respuesta... jejej... saludines

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada y la plantilla es preciosa... Mi dia a dia en vacaciones solo diría "comer + dormir", estoy hecha una manta total :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno puede ser un cartelin con menos huecos, pero ahi esta... es tu dia a dia... eso lo hice yo en la luna de miel, pero añadiria comer + dormir + beber... jejejeje.,... saludines...

      Eliminar
  4. Vacaciones animadas!!!! Los niños habrán disfrutado a lo grande!!!
    Buen finde!!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos estando en casa los dos papas son felices... y ahora que la mayor tiene vacas también ni te cuento... saludines

      Eliminar
  5. como molan tus días Patri!!! Es verdad que con niños no se para ni un segundo pero prestan mas los días a que si? se disfrutan mas ^^
    Mi día a día cuando no estoy con las niñas es muy aburrido, pero en vacaciones lo hago!! que me ha encantado la idea!! eso si, voy a tener que hacer varios xq cada día es diferente jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto... que tal una semana con alba... jejej... si eso el lunes propongo un día y publicamos varios el dia a dia que nos apetezca...

      La verdad que con los peques no me puedo permitir parar... hay que inventar cosas para que ellos no se aburran... asi que te entiendo... saludines...

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasasrte y quedarte... yo me anime hoy a apuntarme... mañana empiezo a visitaros... saludines...

      Eliminar
  7. La plantilla es preciosa, como todo tu blog. Me quedo por aquí y muchas gracias por participar en la linky party así he podido conocer tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todas las palabras bonitas... me alegra que te guste... me ha gustado tu idea... saludines

      Eliminar
  8. Que envidia me da.. la plantilla te ha quedado muy chula y esos días son días de los buenos, de estar con los tuyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra no me queda, no me dejan ni a sol nia sombra... desde que se levantan... jejeje... saludines

      Eliminar
  9. Me encanta tu día a día de vacaciones, es leerlo y querer estar siempre así ;)

    Y muy chulo el fondo que has usado... tan simpaticón el solete, jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... te animas a hacer un dia a dia tuyo??? Mañana lo propondre, a ver cuando lo hacemos todos el mismo dia... saludines...

      Eliminar