Marida D'or con niños

lunes, 22 de septiembre de 2014

Hola, ya estamos por aquí, esta semana iré volviendo al blog poco a poco. Hoy quiero contar un poco que tal fueron las vacaciones...

Nosotros por el tema de viajar con dos peques, las dos veces que hemos hecho viaje largo en coche, hemos viajado de noche. Salimos a las 12 de la noche, mas o menos. Y así llegamos al destino a la hora del desayuno. Los peques van dormidos practicamente todo el viaje, y no se hace tan pesado como ir oyendo todo el camino: "Queda mucho...".

Este viaje lo íbamos a hacer con mis padres, pero por circunstancias no pudo ser, y ellos tuvieron que quedarse. Y el tema es que nos íbamos a pasar una semana en Peñíscola en un apartahotel muy chulo, y encima era la semana de las fiestas por allí. Así que imaginar, playa y fiestas, sonaba muy divertido, no??

Bueno pues a eso de las 9 de la mañana, super cansados del viaje, llegamos a Peñíscola, pero cuando vamos al apartahotel para ver a que hora podríamos entrar y todo eso, resulta que lo que nos dan es una habitación para 4, en vez de un apartamento que era lo que pensábamos que teníamos (esto ya no se si fue error de la agencia, de mi madre que fue la que hizo las reservas o del propio apartahotel... ni idea, dejemoslo que fue un error y punto...), pues bien hablando con el chico de la agencia nos lo cancelo y nos estuvo buscando algo por allí, pero imposible, con las fiestas y todo eso, no fue posible y lo mas cerca que nos encontró fue en Marina d'or. Así que nos pusimos rumbo a Oropesa del mar...

Y bueno a eso de la 1 o así del mediodía ya estábamos en el apartamento. La verdad que el cambio fue decepcionante, mi maleta estaba pensada para playa y fiestas, no para pasar el día en una ciudad pre-fabricada. La mitad de lo que llevaba en las maletas no se uso... Pero antes de seguir quiero decir que lo pasamos muy bien, fue por así decirlo nuestro primer viaje en familia, los 4 solitos... Ya que aunque el año pasado bajamos a Nerja los 4, Sergio era muy chiquitin y no se enteraba de nada, íbamos con mi cuñada (supernanny) y allí nos esperaba mi hermano... Así que este si que se puede decir que fue nuestro primer viaje familiar.

Y bueno el resto de la semana os la cuento en imagenes... Que creo que mola mas que estar dándoos yo la chapa, al final os cuento mis conclusiones...

Bueno creo que con las fotos podéis ver que lo pasamos muy bien y que vimos muchas cosas. La verdad que menos el primer día que estuvimos de tiendas y piscina por Marina d'or el resto de días nos movimos por Oropesa, Benicassim y Castellón. Ya que hay sitios mucho mas bonitos que lo que puedes ver en Marina d'or.

Oropesa y Benicassim son super bonitos, con playas muy chulas. Estuvimos varios días en la de Voromar en Benicassim, que tiene un chiringuito en la playa misma, y no es nada caro para comer o tomar algo en él.

Marina d'or no nos gusto, no creo que volvamos, a ver tienes apartamentos y alojamiento a porrillo y dentro de lo que cabe no es caro, además nos comentaron que el balneario es genial, uno de los mas grandes de Europa, por desgracia por ir con los peques no pudimos ir. Pero por lo demás, los parques que hay para los peques y las actividades que te dicen que son "gratuitas" pero... no hay nada gratis allí... y es bastante caro si lo comparas con lo que encuentras fuera... Por ejemplo el parque acuático, es muchisimo mejor el de Castellón (pero estaba cerrado), y es mas barato...

Los peques se lo pasaron genial, sobretodo Carla, le quito el miedo al agua, la llamábamos la niña del flotador, iba a todas partes con el... jjj... Sergio no se si por el calor o porque, se nos puso algo malin, estuvo los 3 últimos días sin comer nada, porque lo que comía lo devolvía, por suerte el agua si le aguantaba en el estomago... Y como consecuencia yo llegue a casa malina también, no veáis que viaje de vuelta, ellos super pesados (cosa normal) y yo mala...

Tuvimos mucho calor, demasiado... Nos pusimos morenos, nadamos, reímos y volvimos a casa con las pilas recargadas, y de eso era de lo que se trataba... A pesar de los percances...

Fijo que volveremos a conocer Peñiscola, a Oropesa y Benicassim... Quiero agradecer los momentos pasados con dos grandes amigos que tenemos por allí, y que nos llevaron a comer esa paella maravillosa... y a mis primas de Castellón, que pasamos momentos divertidos... y pudimos conocer al pequeñajo de la familia...

Así que ya veis, dentro de la desilusión inicial, supimos sacar el lado positivo de la historia... Y ahora con la pena de que mañana volveré a currar.... Que pereza¡¡¡¡

¿Que os parece esta entrada como regreso al blog?