Querido Diario 2016 - Febrero

lunes, 29 de febrero de 2016

Hola, hoy te traigo el resumen de mi Querido Diario 2016, este mes ha sido de mucha reflexión y mucho escribir, sobre la gratitud, la pareja, el amor. Me ha resultado difícil sobretodo los temas de la gratitud, cosas por las que estar agradecida, hay miles, pero es difícil reconocerlas. Te dejo con algunas de las páginas de este mes.
















Y te dejo con mi carita sonriente, para que te anime el día...

Saludines y buen día...

8 comentarios :

  1. a veces es difícil dar gracias!me ha encantado la carita sonriente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y lo de pensar porque estas agradecida, porque realmente estas agradecido por todo lo bueno... pero es dificil abrir el corazón de esa manera... saludines

      Eliminar
  2. Que idea tan estupenda, cuando te la leí por primera vez me dije voy a retomarlo pues tambien tuve un tiempo en el que anotaba las cosas que me resultaban positivas de cada día, pero tu diario es mucho mas bonito, coloreado, con sellos muy chulis y con un corazón que es cierto solo con él podemos acceder a muchas cosas.
    Ahh, tu carita sonriente me encanta.
    Un besazo guapa, y a seguir con marzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si te quieres unir al proyecto, donde lo explico tienes el enlace a los temas... se lleva muy bien, y como te da un tema del que escribir cada dia mola... saludines

      Eliminar
  3. A mi también me han resultado dificiles y casi pesadastantas hojas de gratitud. Yo a ver si publico para finales de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco pesados los temas de febrero... a ver marzo... saludines

      Eliminar
  4. Qué pinta más chuli tiene tu diario, hay de todo y muy variado, mola el corazón, y la frase con esa letra tan guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, para no escribir muy bien, me quedó chuli... saludines

      Eliminar