Packaging de Pascua para Padrinos Molones

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola, ayer te enseñé las camisetas chulas que les regalamos a los padrinos de los peques, y hoy te enseño el packaging que les hice.

packaigng padrinos

Es un packaging muy sencillo, con papel kraft y mensaje.

un tío puede abrazar como un padre

Además les añadí un corazón con acuarelas, y quedó muy chulo y vistoso...

una tía es una segunda mama

Y el regalo de papa también iba con un packaging molón, te acuerdas del empaquetado bonito que hice para celebrar el aniversario con la caja de quesitos.

packaging dia del padre

Que te parece este tipo de packaging, es muy sencillo, pero queda muy chulo. Por cierto queda poco para el Empaquetado Bonito con Origami, sabes que vas a hacer?? Yo no, pero algo se me ocurrirá a ultima hora...

Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho las frases! Seguro que les hizo muchísima ilusión...ahí estoy a vueltas con la idea que tengo en mente, pero no tengo muy claro como ponerla en practica, je,je...este mes Anna me lo ha puesto difícil (por lo menos a mi porque ya lei que inspiraba mucho!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tema complicado, pero algo tenemos que hacer... si te sirve de algo, yo todavía no tengo ni idea... saludines

      Eliminar
  2. a mi es que el packaging con papel kraft me encanta!! soy fan absoluta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que queda genial... le puedes dar mil enfoques... saludines

      Eliminar
  3. El corazón con acuarela me ha chiflado Patry, chulísimo, y acompañado de las dedicatorias tan entrañables y sentidas, es un packaging de 10!!
    Suerte que te mola y te inspira la barba, no a todas nos van los pelos en la cara, jejeje ;) debe estar súper orgulloso y feliz tu marido con esos regalazos tan personalizados y originales que tiene!!
    Y el origami....lo tengo, lo tengo!!! en mente eeehh!!! Y espero, y suplico que me salga :)
    Feliz miércoles, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj... te espero con el origami, yo no tengo ni idea de que hacer... Yo la verdad que soy fan numero 1 de i barbudo, le queda muy bien... y ademas no me molesta nada... salduines

      Eliminar