Domingueando CXLII

domingo, 3 de abril de 2016

Hola, dejamos a atrás un mes y comenzamos uno nuevo, y ya queda poco para que comiencen a venir días de buen tiempo...

https://www.instagram.com/p/BDigB2ih5uO/?taken-by=patry_patypeando




○ El Domingueando CXLI

○ El martes 29 de marzo, camisetas con mensaje, ideales para regalar a gente molona

○ El miércoles 30 de marzo, un packaging especial para pascua, para los padrinos concretamente. 

○ El jueves 31 de marzo, resumen de querido diario de marzo, este mes iba de moda y estilo, y te he dejado una pregunta al final de post. 

○ El viernes 1 de abril, te he dejado el planning para abril, está un poco vacío, pero irá llenandose sobre la marcha.


Quiero comentar varias cosas, a raiz de una encuesta que he hecho sobre el blog. Muchas gracias por las respuestas.

Una de las cosas que se repite es que no mola la sección de Leyendo, pero es que soy una de los blogs elegidos para hacer reseñas de boolino, y cuando recibo un libro, tengo que hacer la reseña. Entiendo que no gusten tanto como otros post, pero la verdad que a mi me gusta por un lado descubrir libros chulos para los peques (ya que quiero que les guste la lectura) y por otro que me los regalen.

Otra cosa, son las marcas, a partir de ahora podrás ver algunos post de marcas, con algún enlace a alguna web, el tema es que he empezado a cobrar por algunos post. Me viene bien sacarme ese dinerito extra, ya que así podré invertir algo en el blog, como por ejemplo para hacer algún sorteo chulo... Unas veces será que cobro por ello, y otras que participo en algún concurso para ganar un viaje o algo así, que sinceramente, como perteneciente a la clase currante, me viene genial, ya sean regalos o dinero, pero quiero ser sincera. Cobro por algunos post (y en algunas ocasiones no me permiten contarlo en dicho post), pero siempre que el tema tenga que ver con la temática de mi blog. Simplemente quería aclarar este tema, porque siempre he intentado ser sincera en el blog, y quiero seguir siendolo. 


Ya hora un anuncio guay, Manualidades con mis hijas, está de sorteo por sus cuatro años en el blog. Pasate y apuntate, y sobretodo dejale un mensaje genial por sus 4 años.


 Paty decora:
    ♣  Unas cuantas ideas para organizar tu calzado, a mi me encanta las cajas de madera

Paty y los DIY:
    ♠ Imprimibles para hacer cajas
    ♠ Una forma diferente de poner tus fotos

Paty se va de boda
 
   ○ Imprimibles para bodas
  
Patypeando:
    ◙ Este post sobre lo que va a pasar con instagram esta muy bien, y la actitud que nos indica Lucia me mola, yo no voy a pedir que actives las notificaciones, ni voy a activar ninguna, porque es una locura que luego te salen mogollón de iconos de instagram con las fotos subidas por todas las personas a las que has activado las notificaciones, así que a ver que pasa. Yo si quiero ver las fotos de alguien, la busco y voy, así que si quieres seguir viendo mis fotos, pues pasate por mi cuenta y serás bien recibido.

    ◙ Hay una nueva red social, no se si has visto por ahí, se trata de Ello. Yo he sucumbido y me he hecho una cuenta, de momento solo puedo usarla en el ordenador (ya que en principio como app solo la hay para iphone), y no la controlo muy bien, pero tras ver el vídeo de Ruth de A Blogging Cup, me he animado a crearme la cuenta, y bueno la usaré para el blog principalmente. Esta es mi cuenta

Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Hola, no conocía de esta nueva red social, estoy echándole un vistazo pero confieso que me 'enreda' un poco lo nuevo. Lo de Instagram esta que aún enciende a muchas personas, yo personalmente creo que si activara a todas las cuentas que sigo, se me muere el movil. Y me da un poquitín de envidia (pero de la buena eh) saber que en su país hay promociones como la de Boolino. Yo adoro la lectura, hasta las etiquetas de las latas leo, con mi peque trato de motivarlo, aunque creo que como esta chico no lee, mas bien hace su propia historia y eso para mi es bueno. Viviría en el cielo de recibir libros para reseñar. Saludos de una Mami 507

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una promoción por medio de Madresfera, no se si estás inscrita, tiene promociones de productos y entre ellas esta de los libros. Apuntate, a lo mejor trabajan fuera de España... saludines

      Eliminar
  2. Hola y buen inicio de semana, yo tampoco activé notificaciones de nadie, y confieso q al principio, creí que lo iban a hacer ya, y creo q solo son pruebas (no he leído el post q has enlazado) y tienes razón quien te quiera seguir q te siga, opino igual, y sería un caos tantas notificaciones.
    Y con lo de las reseñas haces muy requetebien, tal y como esta todo un extra viene génial, y si encima es con algo que te gusta y te apetece mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que de primera no me enteraba de nada con eso de activa notificaciones y demás, luego ya leí el tema, y tome la decision de pasar... si alguien quiere ver mis fotos, ira directo a ellas, digo yo...
      Y muchas gracias por tu opinión sobre lo de cobrar y los libros... saludines

      Eliminar
  3. me parece genial que te saques un extra paty y que seas sincera con tus lectores, así debe ser.

    las cajitas de leche son lo más, me encantan! lo de organizar los zapatos, algo tengo que hacer con los mios que salen por todas partes!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tu opinión sobre lo del extra, la verdad que se que los post patrocinados no molan, pero si no se convierten en habituales no creo que tengan que molestar...

      Yo ya he hecho varios cambios en el armario para los zapatos, pero sigue sin convencerme... saludines

      Eliminar
  4. Genial resumen de la Semana!!besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que cualquiera que te aprecie como bloguera, tendría que estar encantada y alegrarse que puedas hacer post colaborativos y promocionales, y sacarte un extra, es estupendo, enhorabuena, y ojalá te vayan saliendo más!.
    Tus Patys de hoy son súper, lo del calzado está genial, y los imprimibles también, aaah! y me alegro mucho que te gustará mi opción para las fotos, agradecida y encantada que lo compartas :)
    Lo de IG, pienso como el final del post, hay que seguir, y currárselo, para procurar que a la gente le guste y interactúe contigo, y ya.
    Me gustaría mirar lo de "ello", pero he desistido, suficiente tengo ya en gestionar un poco de nada en todas las redes en las que estoy :)
    Un domingueando completito del todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me animan tus palabras un montón... Las fotos son geniales, es una idea chula y ya te conte que me inspiraste... IG a ver que pasa, y ello, lo he abierto y ya me he olvidado...jjj... saludines

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Anna, me alegro de que te hayan propuesto hacer colaboraciones y obtengas una compensación que puedas disfrutar :)
    Lo que presentas en los "Patys" esta genial!
    Voy a informarme ahora mismo sobre de que va "Ello" gracias por ponernos al día ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me animais mucho... Me alegra que te guste lo que traje el domingo... Si te animas a ello, ahi nos vemos... saludines

      Eliminar