Que hay de nuevo... Abril 2016 ??

viernes, 1 de abril de 2016

Hola, un nuevo mes que dejamos atrás, y otro que comienza, tengo muchas ideas, pero poco tiempo para hacerlas realidad, pero espero seguir activa un mes más.

adios marzo

Lo que más ha gustado... como cada mes repetimos el Empaquetado Bonito como la entrada más visitada, y este mes de nuevo con record de visitas gracias a que era el aniversario y había premio. A ver si conseguimos record de participación algún mes.  
 
Lo que menos ha gustado...  la entrada que parece que ha pasado desapercibida es el packaging para pascua que les hice a los padrinos, con papel kraft y frases emotivas.

Mi entrada favorita...  este mes tengo difícil elegir mi favorita, estoy entre la vajilla personalizada para los peques y mi cactus de piedras, a ti cual te gustó mas??

El comentario del mes... como cada mes es super difícil elegir uno, pero me ha gustado el de María M de Cativo Dixital, porque en la entrada de la encuesta no la contestó porque no hace mucho que me conoce, pero me dejó su opinión y me vale de mucho, así que muchas gracias. 


 ...El Calendario...

El calendario de este mes es del blog Mi armario Coqueto, me ha gustado porque es muy sencillo, y los que he visto por ahí tienen mucha flor, y aunque molan, no quería algo recargado para abril, ya que está bastante vacío para lo que suele ser un mes mío, pero irá llenandose sobre la marcha.
calendario abril


..Mis movidas...
 
Empaquetado bonito: el martes 5 de abril toca empaquetado bonito, este mes hay un tema chulo, pero difícil. No se si se apuntará mucha gente, pero quiero aclarar que me vale o bien que el origami sea el propio packaging o que forme parte de él. Te vas a animar?? Lo tienes preparado??

Tu dulce y yo salado: el 11 y el 12 te esperamos con una receta friki, lo que entendemos por friki te lo contamos aquí. Creo que va a ser un mes muy guay, fijo que nos divertimos mucho con el tema. Por cierto alguna idea para el premio, ya que este mes me toca elegirlo a mi, y no tengo muy claro que elegir...  

Querido Diario: sigo con mi diario, y el 30 haré el resumen de abril.  En las redes puedes seguir el reto con el hashtag #queridodiario2016.


...Otras movidas...

DiyManiacas: este mes el diymaniacas consiste en hacer un diy con bolas de madera, no se si participaré no me motiva eso de las bolas, pero este mes hay un premio molón, y eso si me motiva... Si me animo, nos vemos el 15 de abril.

Desafío Color: el mes pasado no participé porque al final no hice nada especial en verde mint, y no tenía nada hecho ni de ese color por casa, pero este mes es más fácil, toca el color azul, así que algo tendré o haré, será para la semana del 18 al 22 de abril.

Aprendiendo de todo un poco: para abril desde el blog De todo un poco nos proponen hacer guirnaldas, cosa que me motiva mucho. Este reto sería para el 18 de abril.

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: cada mes tengo una cita con este proyecto este mes toca la letra W, vaya difícil, a ver que palabra se me ocurre.

Reto Papelisimo: he descubierto que desde papelisimo nos ponen deberes una vez al mes, este mes nos proponen decorar cajas de fresas (como me gustan a mi), se pueden subir las ideas hasta el 4 de abril y el 5 se vota. No se si llegaré pero quiero intentarlo.

Desafío Craft Lover de Handbox: tengo dos proyectos en marcha gracias a las chicas de handbox, he dejado varias pistas en instagram. Estoy muy ilusionada, y espero que gusten mucho. Uno es con Selfpackaging y otro es con Leroy Merlin. No tengo muy claro cuando los publicaré, así que habrá que estar atento para verlos...


Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Que mes mas llenito de posts se avecina! Yo también tengo unos cuantos preparados y creo que voy a tener que añadir algún día de publicación...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay meses que se quedan pequeños y otros largos...jjj... saludines

      Eliminar
  2. Aunque digas que está bastante vacío el calendario a mi parece que con tus movidas, y las otras, no veas!!! Aquí hay tela marinera, creo que está muy cargadito incluso ;) Me ha venido genial leer todas las movidas, así me entero, que no se cómo hago que me despisto de todo.
    Buen finde!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te sirva de agenda, en cierto moco comenzó asi lo del planning para hacer de agenda... saludines

      Eliminar
  3. Alucino como llegas a todo, creo que con planificación, cosa que yo no hago, voy al tun tun y cuando puedo. Me encantaría llegar al empaquetado bonito, aunque el origami no se yo como se me va a dar. Y visitaré las otras movidas, a ver si me motivo y escribo algo más por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pasate y a ver si viendo lo que he hecho yo, te inspiras... he hecho algo super sencillo... porque aunque parezca mentira, no llego sobrada... Yo me hago el calendario, porque sino no me entero e iria fatal... y hoy por hoy, el blog me llena mucho y me divierte seguir con él... saludines

      Eliminar