Que hay de nuevo... Abril 2016 ??

viernes, 1 de abril de 2016

Hola, un nuevo mes que dejamos atrás, y otro que comienza, tengo muchas ideas, pero poco tiempo para hacerlas realidad, pero espero seguir activa un mes más.




Lo que más ha gustado... como cada mes repetimos el Empaquetado Bonito como la entrada más visitada, y este mes de nuevo con record de visitas gracias a que era el aniversario y había premio. A ver si conseguimos record de participación algún mes.  
 
Lo que menos ha gustado...  la entrada que parece que ha pasado desapercibida es el packaging para pascua que les hice a los padrinos, con papel kraft y frases emotivas.

Mi entrada favorita...  este mes tengo difícil elegir mi favorita, estoy entre la vajilla personalizada para los peques y mi cactus de piedras, a ti cual te gustó mas??



 ...El Calendario...

El calendario de este mes es del blog Mi armario Coqueto, me ha gustado porque es muy sencillo, y los que he visto por ahí tienen mucha flor, y aunque molan, no quería algo recargado para abril, ya que está bastante vacío para lo que suele ser un mes mío, pero irá llenandose sobre la marcha.





Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Que mes mas llenito de posts se avecina! Yo también tengo unos cuantos preparados y creo que voy a tener que añadir algún día de publicación...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay meses que se quedan pequeños y otros largos...jjj... saludines

      Eliminar
  2. Aunque digas que está bastante vacío el calendario a mi parece que con tus movidas, y las otras, no veas!!! Aquí hay tela marinera, creo que está muy cargadito incluso ;) Me ha venido genial leer todas las movidas, así me entero, que no se cómo hago que me despisto de todo.
    Buen finde!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te sirva de agenda, en cierto moco comenzó asi lo del planning para hacer de agenda... saludines

      Eliminar
  3. Alucino como llegas a todo, creo que con planificación, cosa que yo no hago, voy al tun tun y cuando puedo. Me encantaría llegar al empaquetado bonito, aunque el origami no se yo como se me va a dar. Y visitaré las otras movidas, a ver si me motivo y escribo algo más por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pasate y a ver si viendo lo que he hecho yo, te inspiras... he hecho algo super sencillo... porque aunque parezca mentira, no llego sobrada... Yo me hago el calendario, porque sino no me entero e iria fatal... y hoy por hoy, el blog me llena mucho y me divierte seguir con él... saludines

      Eliminar