Tu dulce y yo salado de Mayo 2016

jueves, 14 de abril de 2016

Hola, se acabó el reto Tu dulce y yo salado más friki, por lo tanto tenemos ganador y nuevo reto para mayo.




Y la ganadora y por tanto es la cocinera más friki, es María de Con Gorrito y Delantal. Sus runas y su brebaje elfico han triunfado, yo como fan del Señor de los Anillos y del Hobbit, tengo que decir que me encantó su plato. Con esta ya tiene tres participaciones en el sorteo final.



El premio de este mes lo hemos elegido Alba y yo, y se trata de un molde muy friki, a mi me recuerda al tetris, pero ahora mirándolo bien, son piezas de construcción, pero bueno es un poco friki, no?? Me encantaría ver que hace la ganadora con el molde. Por cierto si te animas a colaborar con el premio para  mayo o para el regalo final, rellena el formulario que tenemos aquí.




Este mes he vuelto a perder, desde luego el chocolate mola aunque sean en forma de caca... No tengo muchas asiduas a lo salado, y menos este mes, que todas las participaciones son dulces, este mes no se nos ha ocurrido nada a Alba y a mi para imponernos como castigo y lo vamos a dejar en manos de la ganadora, a ver que me propone, porfi no seas cruel conmigo... (Tienes que estar atenta a nuestras cuentas @albabaez o @patry_patypeando y al hashtag #castigotdys).

Y ahora el tema para mayo es Patatas Bravas. Ya se que puede parecer difícil pensar en recetas dulces con este tema, pero para eso te dejamos inspiración (si quieres ver inspiración en dulce, pasa por el blog de Alba).



Además de estas posibilidades, yo hace tiempo he descubierto una salsa brava que está riquisima.Yo llevo tiempo queriendo hacer las de Sergi Arola, y a lo mejor me animo, porque son diferentes, a ver que preparo.

Las fechas para mayo son el 10 y 11 para enlazar tu receta, el 12 se vota y el 13 anunciamos ganador y ultimo reto para este año. Animate¡¡ Hay un premio para el ganador y además el que gana consigue una participación para el sorteo final de julio.

Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día... 

16 comentarios :

  1. Buff! Lo de las patatas no me motiva mucho, veré si sale algo....y estaba claro que iba a ganar María, super currado, Felicidades!!!...Son piezas de Lego, no?...x cierto, me encanta estar ahí en tu blog pero creo que tienes que modificar la foto del ganador del empaquetado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en honor a un compañero mío, que dice que es experto en patatas bravas.... puedes pensar algo en dulce, en plan una fruta (manzana) con una salsa de tomate dulce, o mermelada casera de fresa... no se por darte pistas, ya que lo salado no veo que te motive...jjjj... Gracias por el aviso, se me fue la pinza este mes... saludines

      Eliminar
  2. Mmmm buenisimas las patatas....a ver si hago algo....que os tengo muy abandonadas....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmm patatas bravas!! no me pierdo las recetas que deis con lo que nos gustan!! Ñam!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues se me ocurre un trampantojo con manzana... Mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver que nos preparas, que tienes mucha imaginación en la cocina...saludines

      Eliminar
  5. Uyyyy patatas bravas, me chiflan, pero nunca las he hecho, jajaja. No se...hablaré con papa google a ver si me ilumina :P. El ultimo reto del año ya??? madre mía creo que lo echaremos de menos si no volvéis hasta el 2017 :(((
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas.... Queda mayo y junio... luego ya hasta septiembre... y tras ese ultimo reto de junio, haremos un sorteo con las participantes ganadoras de los retos anteriores... asi que animate para conseguir una participación en el sorteo final... saludines

      Eliminar
  6. Enhorabuena a Maria y lo siento por ti... pero en parte me alegro por que el mes que viene se seguro que pierdo jejeje asi no son tres seguidos.
    Y estoy deseando saber que te propone de castigo.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que dar nada por hecho... porque mi receta será a lo mejor la tipica, y tu tendras que tener mucha imaginación.... saludines

      Eliminar
  7. Qué alegría me he llevado!! Muchas gracias a todas! y a vosotras por el molde ¡me encanta, qué chulada!
    Ahora hay mucho que pensar...ya veré que se me ocurre ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste... estuve tentada a quedarmelo... jjjj... cuando me pases tu dir te lo envio y me tienes que decir el castigo... saludines

      Eliminar
  8. Felicidades a M.Esther, no veas triunfa allá donde va! Lo siento por ti Patry, espero que la ganadora no sea muy cruel contigo, estaré atenta a IG, a ver de qué guisa sales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no es muy cruel, pero es un reto dificil....jjjj... a ver que día me veo con ganas...jjj... saludines

      Eliminar