Aprendiendo Scrap - Tarjeta en cascada

martes, 3 de mayo de 2016

Hola, por fin puedo enseñar las tarjetas en cascada que he hecho siguiendo el tutorial que nos dejó Noelia la semana pasada en el Día de Scrap.



Me gustó tanto la tarjeta que me animé a hacer dos (una para mi madre y otra para mi suegra) para el día de la madre, rebusqué entre las cartulinas que tenía, y elegí unas cuantas que me parecía que quedarían bien.



La primera tarjeta la fui haciendo a la vez que el vídeo, y la segunda ya la hice solita. Primero corté los papeles con los tamaños que nos indica Noelia, y luego fui viendo que herramientas necesitaba.



A la tarjeta con decoración de flores, le puse unas mariposas que tenía por casa. Y en la parte delantera, hice dos etiquetas con la troqueladora, y puse "Para Mama", unidas con un poco de lazo (el mismo que usé para la cascada).



La cascada en ambas es igual, lleva una foto de Carla, y otra de Sergio. Y pone: "hola güelita te deseamos suerte", ya que la tarjeta contenía el cupón de la once del día de la madre.











Esta es la segunda tarjeta, el papel venía con la frase "Mom I love you", así que me pareció muy apropiado, pero las flores se las puse yo, las corté de otro papel, y las pegué en 3d, y creo que quedaron muy chulas. Esta va en tonos rosas y marrones, y aunque no me disgusta el resultado, no quedé del todo convencida, creo que quedó más vistosa la anterior.






Además tuve el fallo de poner la tira que lleva la cascada al revés, y lo decorado va por detrás. Pero a que si no te lo digo, no te dabas cuenta...jjj...



Este ha sido mi primer contacto con el scrap, y me ha gustado mucho, ya estoy deseando ver el segundo tutorial que nos preparará Noelia, pero hasta el 25 de mayo, seguiré practicando estas tarjetas, porque molan mucho, y quedan muy resultonas, estoy pensando en hacer una para snail mail.



Cual te gusta más?? La de tonos marrones o la rosa??

Por cierto, me gustaría mucho que la intentases, tienes hasta el 25 de mayo para hacerla y enlazar en la entrada del tutorial, ya que entre todos los participantes, habrá un sorteo muy chulo cuando acabe el año de Aprendiendo Scrap con Noelia, te animas??

Saludines y buen día...

17 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado, preciosa la tarjeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Quiero intentarlo, haber si saco un hueco y me pongo...me apetece hacerla con la princesa que le encantan estás cositas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que os divertis mucho... Carla no fue capaz, le molan estas cosas, pero no pillaba el concepto.... Lo mas tedioso es cortar los papelitos... Una vez que los tengas hecho, es facil.... saludines

      Eliminar
  3. te han quedado monísimas! y lo de que la rosa está sosa, para nada!! y lo del cordón si no lo dices, cierto no nos damos cuenta, jajaja

    por cierto... han tenido suerte? yo no.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he mirado, pero no me han llamado, asi que supongo que ni lo jugao.... jjjj.... Muchas gracias... saludines

      Eliminar
  4. Las dos son bonitísimas Patry!! El continente está muy currado y queda genial, pero el contenido, qué pasada, eres una súper detallista, las güelitas, seguro que quedaron prendadas de los peques, y de tu personalizado y amoroso regalillo!! Bueno y si les tocó ya.....sería el colmo de los colmos del súper regalazo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desconozco si nos toco algo, que yo tengo el mismo numero, pero no me han avisado asi que supongo que nada.... jjj...muchas gracias por las palabras amorosas, se agradecen mil ... saludines

      Eliminar
  5. Las dos son bonitas, tienen un aire muy distinto pero ambas tienen su encanto, jiji. Mira que tener tu también un número y esperar a ver si te llaman para saber si ha tocao, jajajaja. Seguro que las abuelitas quedaron encantadas con las tarjetitas y con fotito de los pekes.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les molo mas la tarjeta con las fotos que todo lo demas... pues soy asi de desastre, tuve una primitiva con 12 euros un mes sin mirar... jjjj... saludines

      Eliminar
  6. Pues es preciosa. Voy a ver si lo pruebo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jolines Patri que apañada yes!!!! te han quedado espectaculares :D Mi prefe es la primera pero por que los colores son mas vivos y me llaman mas la atención, pero de verdad que las dos son preciosas. Te vas a hacer toda una experta en el tema scrap ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola el tema, y nunca me había animado, ahora ya no tengo excusa... jjjj... saludines

      Eliminar
  8. Preciosas tarjetas, que resultado más chulo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero Patry!!! Te han quedado monísimas. A mi tb me gusta un pelín más la rosa, pero la otra también ha quedado genial y además es idónea para ocasión. Seguro que han quedado súper contentas las abuelas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que la rosa es mas alegre y combina mejor con los papeles que elegí... pero la otra como tenia lo de mom quería usarla... saludines

      Eliminar