Que hay de nuevo... Mayo 2016 ??

lunes, 2 de mayo de 2016

Hola, un nuevo mes que dejamos atrás, y otro que comienza, tengo muchas ideas, pero poco tiempo para hacerlas realidad, esto supongo que le pase a mucha gente, pero espero ponerme las pilas. No se si será por la primavera, pero desde que era pequeña siempre sufro una época de cansancio y antipática en esta época, pero ya estamos en mayo, y el verano está más cerca, así que mi estado de animo está más animado.



Lo que más ha gustado... como cada mes el Empaquetado Bonito es la entrada triunfadora, este mes a mi me ha sorprendido gratamente la participación, y eso que pensé que el origami no triunfaría, pero ha habido propuestas super chulis, mil gracias por seguir sumando mes a mes.   
 
Lo que menos ha gustado...  los domingueandos han bajado un poco, pero bueno yo también he bajado en aportaciones, y la entrada de las cartas de abril, tampoco a ha tenido mucho éxito, pero es que me mola enseñar las preciosidades que recibo por correo.

Mi entrada favorita...  este mes me ha gustado mucho participar en mis primeros desafíos craftlover de handbox, uno consistía en tunear las cajas de Selfpackaging con temática para bodas, dividí el desafío en tres, cajas para niños, cajas para adultos y cajas para invitaciones. Y el desafío sobre sostenibilidad, en el que los protas eran los peques, me gustó mucho, porque lo hicimos Carla y yo, y además de pasarlo bien, lo disfrutamos.

El comentario del mes... este mes no me quedo con un único comentario, sino que todos los comentarios del día que enseñé un poco de mi salón, me gustaron, ya que cuando muestre un poco de mi hogar, lo meto en la categoría de no tengo una casa Pinterest, en plan humor, me ha molado mucho todas las bonitas palabras que me dejasteis. 


 ...El Calendario...

El calendario de este mes es de Mi low cost. Cada mes intento que sea de un blog diferente, y me ha costado mucho decidir el de este mes, pero este me ha parecido muy chulo.







Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. Veo Patry, que el mes de mayo, bueno, como siempre, está bien rellenito. El empaquetado, me imagino que saldrán cosas muy chulis, yo aún no lo tengo, pero hay en mi haber dos paquetes de pajitas esperándome. Pensaba que me iba a enterar del color para el Desafío de Lorena, pero veo que todavía no hay, el de coastal, hay muchas que no saben muy bien qué es, pero en pinterest te salen la tira de inspiración :) Y la letra "X" si fuera en mi idioma sería fácil porque decimos "xocolata=chocolate" jejeje bueno y en gallego creo que también hay unas cuantas, en asturiano no?
    Feliz semana, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se me ocurre xilofono... jjj... si viene cargadito, y alguna idea que tengo por la cabecita, pero no he puesto en el calendario por si acaso no cumplo.... a ver si te da tiempo al empaquetado... saludines

      Eliminar
  2. Acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado! Me diste muchas ideas de blogs que visitar y cosillas que hacer =), me seguiré pasando por aquí porque sé que me gustará lo que encuentre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bien recibida siempre que quieras... contenta de que te guste lo que ves... saludines

      Eliminar
  3. Una idea con esa x tan complicada! xente patri, xente! ;)
    Aquí estaremos para ver que nos trae el mes de mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola lo de Xente... a ver que se me ocurre para fotografiar...saludines

      Eliminar
  4. Por aquí seguimos...cuantas ideas y que poco tiempo, verdad? Pero pensándolo objetivamente lo raro es que lleguemos a todo con todo el lio que tenemos fuera de este mundo 2.0, hablo en plural porque se que estamos similar...lo que pasa es que cuando gusta...Me gusta esta sección porque me recuerdas las citas de cada mes...en cuanto al empaquetado yo ya tengo dos, aunque tengo que preparar los posts, lo de coastal, algó ya tengo por el blog, pero quería poder hacer algo nuevo, veremos, lo de las patatas lo veo difícil y me encantaría...y más temas entre manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema, cuando algo gusta, pues se mueven montañas para hacerlo.... te espero en el empquetado y las patatas, no se si llegare ni yo...jjjj... saludines

      Eliminar
  5. Uyyy que post tan bonito, y encima me pones las movidas que yo tenía que mirar las fechas que ya no recordaba, jiji, que bien!!!!!
    He de mirar que es eso del hadnbox, ultimamente lo veo por un montón de blogs :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses lo hago Ayla, asi me planifico y me organizo, y todo surgio desde una vez que una seguidora me pregunto las fechas de las movidas, asi que decidi plasmarlo en el blog... jjj...

      Lo de handbox, te tienes que registrar en su web, y cuando publicas tus post, se ven alli, y poco a poco si te vas metiendo en la comunidad, pues te proponen cosas... saludines

      Eliminar