Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Con la Y

lunes, 20 de junio de 2016

Hola, el mes que viene acabamos el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes toca la Y, y no es una letra difícil, ya que hay bastantes palabras con Y, pero a mí me costó decidir la foto, y ayer en la playa se me ocurrió.




Carla es una niña muy nerviosa, y hace tiempo la llevé a varias clases de Yoga para niños. No se si le vino bien o no, la verdad que con los años ha cambiado un poco, y ya no se la ve tan nerviosa ante ciertas cosas. El tema es que ayer estábamos en la playa, y le dije, haz alguna de las posturas que aprendiste en yoga, y se me plantó delante e hizo esta (creo que es la posición de loto, no me hagas caso que yo no tengo ni idea).

A mí me encantaría ir a clases de Yoga, fijo que para mi postura en el curro me vendría muy bien, pero a las horas que yo podría no encuentro clases. Creo que está muy bien la foto, que mejor que yoga en la playa.

Hemos creado un grupo de facebook para compartir las fotos, y así no perder la pista de los que continuamos con el proyecto.

Saludines y buen día... 

14 comentarios :

  1. que buena foto!!! y un ole por tu niña que hace yoga, me mola mucho! a ver si para el año que viene las mías se animan jejeje pero no se yo...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para gente nerviosa, y aunque Carla ha cambiado mucho, sigue siendo una niña muy nerviosa... saludines

      Eliminar
  2. Diste en el clavo con la "Y" me encanta la foto!.
    Feliz día, un besote!.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hubiera sido difícil pensar en una Y! Muy buena foto! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la foto,Patri,muy bien captada la idea ;) y qué bien que tu nena haga Yoga,a mi no me vendría na mal tampoco,la verdad.
    Qué guay este proyecto de fotos con letras.
    Un beso fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para gente nerviosa, por eso en su día la llevé... volveremos a empezar proyecto en septiembre, a lo mejor te animas... saludines

      Eliminar
  5. me ha encantado la foto! yo hace un año que voy a yoga, cuando puedo y encaja en los horarios pero me encnata. y ahora las niñas tambien hacen y les encanta tambien. qué buena elección no se me había ocurrido! un abrazo. a ver que hacemos cuando se terminen las letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste... algo se nos ocurrirá para hacer cuando acabemos... saludines

      Eliminar