Que hay de nuevo... Junio 2016 ??

miércoles, 1 de junio de 2016

Hola, como te quedas si te digo que ya estamos en junio? Yo con la boca abierta, pasan los días volando... Así que vamos a ver que haremos en junio.



Lo que más ha gustado... aunque la entrada de scrap ha entrado con fuerza al ranking, sigue siendo la prota mensual la del Empaquetado Bonito, pero es que este mes no tiene desperdicio, y hay ideas super ingeniosas, las has visto??.   
 
Lo que menos ha gustado...  el primer domingueando del mes ha sido la entrada menos visitada, por lo que yo intuyo que la que menos gustó, y lo entiendo fue un domingueando excaso del todo.

Mi entrada favorita...  tengo dudas si me gustó más la entrada en la que te conté como fue el taller de bálsamos, si me molo mi cuadro coastal o los bastidores que hice para las habitaciones de los peques.Pero algo es fijo, me encantó poder enseñarte la rama que hice para la habitación de Sergio, y que puedes ver en mi colaboración que hice con Se llama estilo.


El comentario del mes... me encanta que Noelia (nuestra profe de scrap), conteste los comentarios que dejáis en el post de scrap, no solo nos regala cositas chulis para hacer, sino que se pasa por aquí y nos contesta a las dudas. 


 ...El Calendario...

El calendario de este mes es de A place for my head. De nuevo me ha costado mucho decidir el calendario de este mes, porque los hay super molongos, pero este va a ser mi junio...






Saludines y buen día...

16 comentarios :

  1. Me mola estas entradas porque me recuerdas todas las citas mensuales y me pones las pilas, ja,ja...aunque este mes de junio me lo voy a tomar con calma por el blog porque ya tengo suficientes movidas en mi vida normal, se me juntan los dos cumples de los enanos, con el fin de curso, fiestas del pueblo y un mes de mucho curro...miedo me dan las dos últimas semanas...no me van a dar las horas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo, lo primero es lo primero... no te creas que yo estoy muy ahi, el fin de curso, el cumple del pequeño a la vuelta de la esquina también, y no tengo vacaciones ni dias hasta agosto.... Animos en todas tus movidas... saludines

      Eliminar
  2. si ya en junio! ya va a hacer un año la enana! y todo por preparar!! AY; AY; AY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un añito... que guay, una mocina... a ver que le organizas.... saludines

      Eliminar
  3. Me gustan estas entradas tuyas informándonos de lo que va a venir en el blog, parece que viene un mes con muchas cosas bonitas! Gracias por escoger mi calendario :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y de nada, cuando lo vi me dije este mes el de Irene... saludines

      Eliminar
  4. uhhhh me gustan todas!!!!! sobre todo la del pan, y es que chica me tienes enganchada con tus chachirecetas jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver de que lo hago este mes, que estoy vagoneta.... me tengo que poner este finde con la receta de tu dulce y yo salado... saludines

      Eliminar
  5. Me encantan tus resumenes, si me perdi algo lo veo en este momento, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que guay, porque a veces pienso que soy muy pesada con tanto domingueando y plannning.... saludines

      Eliminar
  6. Que mona eres Patry! Pero cómo no voy a comentar y pasarme por aquí? muchas gracias por el detallazo!!! Y me hace ilu estar tan arriba del ranking jeje, es tooooodo un honor. Un besote y gracias por estas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, esta compitiendo de igual a igual ambas movidas.... yo me alegro que te pases y nos contestes... saludines

      Eliminar
  7. Es una pasada cómo vuelan los meses, junio ya, un mes lleno del todo y con los finales de curso, es como una maratón :)
    Como siempre con el empaquetado me pilla desprevenida, como si de un mes a otro no tuviera tiempo de pensar en algo, jejeje A ver si mañana con tu propuesta me inspiro y me uno de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Estaba mirando, y no llegué a comentar por aquí. Éste mes viene complicado de fechas ¡y ya huele a verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que en verano ya se complican las cosas un poco... pero llegaremos...jjj... saludines

      Eliminar