Amigo Invisible Veraniego, lo que Envié

viernes, 15 de julio de 2016

Hola, hoy te enseño mi participación en el último intercambio en el que he participado, se trata del amigo invisible que organizó Carmen de Mi low cost, y hoy te enseño lo que envié yo.



Cuando me animo a estas movidas (hacía tiempo que no me animaba más que al que hago con mis coleguillas de #patiodcole en navidad), siempre pienso que me equivocaré en mis decisiones, o que aunque sea chulo el regalo, puede que lo que a mí me gusta a mi receptora no le mole, pero de verdad que estoy super contenta de haber participado en esta ocasión, y creo que en general he acertado con el regalin.



Este sería el regalo principal del paquete. Son compritas molonas que hice en Betina Shop (una tienda super molona para comprar cositas chulis en Avilés).

Tras la compra, tocaba pensar en cómo empaquetarlo todo. Mi idea principal era meterlo en una maletita de esas de cartón duro, pero no encontré ninguna, así que plan b. Encontré una caja de madera super molona y pensé que molaría mucho para meter todos los regalitos dentro.



No me convencía mucho el color, así que la tunee un poco con chalk paint.



Y ahora toca meter todo dentro, como si se tratase del tetris, fui metiendo las cositas que compré y las que hice yo misma.



Casualidades de la vida, cuando hice las letras de cartón para los peques, me quedó una L, y mi amiga invisible se llama Laura, así que era la oportunidad perfecta para desempolvar la letra y darle una dueña. No se si Laura se animará a decorarla, pero le doy ideas de lo que hicieron los peques en el taller que les hice en el cole.




He incluido unos sellos frutales y unas tintas, porque Laura comentó que le mola el craft, así que unos sellitos siempre le vendrán bien.



También incluí una libretita con uno de mis últimos sellos (la hoja tropical), y como algo dulce una nube llena de nubes...



Y bueno la caja iba llenita, y añadí confeti y unas galletas de la fortuna con mensajes muy veraniegos.




Que te parece?? Te hubiese gustado ser la receptora de este regalito?? Mañana un poco más de amigo invisible, ya que te enseñaré lo que he recibido yo...


Saludines y buen día...






18 comentarios :

  1. ¡Por supuesto que me hubiera encantado recibir algo asi, Patry!
    Esta muy bien pensado todo lo que incluistes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste, la verdad que lo preparé con mucho cariño... saludines

      Eliminar
  2. Pero como no le va a gustar!!! Es chulisimo todo, los sellos ideales, la letra genial, las galletas de la fortuna un amor... Vamos yo me habria puesto loca de contenta!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste, la verdad que siempre tengo la duda de si gustará lo que preparo, pero bueno como nos indicaron, prepara algo que te gustaría recibir a ti... saludines

      Eliminar
  3. como para no gustarle!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo!! Has tenido un detallazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas más bonitas has enviado! Seguro que quién lo recibiera estará super feliz, yo lo estaría!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, creo que si, que le moló, y que mas o menos acerté, además ya ha hecho su particular fiesta de la piña... saludines

      Eliminar
  6. Está genial,me gusta todo,esas galletitas ideales y la caja ha ganado mucho con el tuneo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy fácilles de hacer, y molan, se pueden aplicar para cositas asi, o para eventos... me alegro que te guste todo y el cambio de la caja... saludines

      Eliminar
  7. Cuantas cosas bonitas,Patry! y muy originales,sobre todo las galletas de la fortuna.
    Eres la number 1 de los detallitos :)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero no es para tanto, simplemente comprar cosas chulis, y completarlas con detallitos... mil gracias por tus palabras... saludines

      Eliminar
  8. Que detallista!! Como para no gustarle, a mi todo lo que me has enviado me ha encantado!!! Y la caja esta es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que es una responsabilidad cuando participas en algo asi... pero mola... saludines

      Eliminar
  9. Vaya currada, me encanta todo lo que regalaste a tu amiga invisible *-* Me anoto la idea de las galletas de la suerte!

    Un besico Patry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, molan mucho para hacer fiestas o bromas a los amigos... saludines

      Eliminar