Domingueando CLXXI

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hola, a pesar de mi desanimo con el blog, sigo por aquí, y cumpliendo con las citas semanales y mensuales... Y tu como llevas este inicio de noviembre?? (por cierto este finde muy frío)

globo terraqueo

○ El Domingueando CLXX

○ El lunes 31 de octubre, tocaba resumir el mes de mi querido diario... 

○ El martes 1 de noviembre, día de planning mensual, a ver si cumplo, por cierto...

○ El sábado 5 de noviembre, de nuevo el empaquetado bonito en el blog, este mes con bolsas de plástico...


Gracias a la búsqueda de calendario para el planning, me encontré con el blog My Sweet Things, y tiene muy buena pinta... 


Esta semana quiero hacer la propuesta navideña para este año, pero no se muy bien que te podría motivar para participar... Mi idea es que sea correspondencia molona, y que esté en el destino antes del 25 de diciembre, porque a la gente con blog, le pido que publique ese día, ya que es la Feliz Navidad bloguera (esto es lo que hicimos el año pasado). Me estoy planteando la idea de que se envíe material para hacer una tarjeta navideña o algún diy navideño pequeño, con un mini tutorial, y así mostrar lo que has hecho con el material recibido... Te gusta la idea?? Que conste que sigo dando vueltas, pero no me puedo demorar mucho más, porque sino no dará tiempo...



Con la vista:
    ♦ Una delicia para la vista una mesa así (sobretodo los meseros con los nombres)

 Con el gusto:
    •  Idea para el próximo reto tu dulce y yo salado (para el día 10), galletas...  

Con el tacto: 
    ♣ Esta alfombra...     

Con el Olfato:
    ♠ Estas flores no darán mucho olor, pero son molonas... 

Con el Oído:
    ♦ Escúchame bien, necesitas un moodboard... 

Con el corazón: 
    ♥  Una monada.... con unas narices rojas, las veo muy para navidad...


 Saludines y buen día...

11 comentarios :

  1. Hola otra vez en ete domingo frio y lluvioso por estos lares!
    Gracias una vez más por el resumen semanal y por las recomendaciones.
    Acabo de ojearlas, y por alguna tengo que pasar más tranquilamente...
    Deseando estoy que llegue el dia de el reto salado y dulce, esta vez participo. Eso si consigo decidir con que receta!.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!. Sobre la propuesta navideña me parece muy interesante. Cuenta conmigo desde ya. Ya nos iras contando.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues genial que te animes con tu dulce y yo salado, nosotras encantadas... Puesdes participar con una dulce y otra salada, por si te sirve de inspiración... jjj... Y perfect que te animes a lo que organice... será intercambio de algo, en plan snail mail chulo y navideño... a ver si lo organizo todo y vamos dejando fechas claras... saludines

      Eliminar
  2. ufff por aquí igual de frio pero sin lluvia, aun que ayer cayo una buena.
    No sabes como te entiendo la pereza... pero hay que venirse arriba!!! a ver si volvemos a la rutina de una vez que así no podemos aguantar mucho mas jejejeje
    Me mola lo de tu propuesta para navidad, no tengo una idea clara para poder darte pero molaría algo que implicase a la otra parte, pro ejemplo hacer un pack de algo que la otra persona pudiese montar y obtener así su regalo. no se si me explico... o algo tipo amigo invisible pero de tarjetas navideñas hechas a mano, nose!! hagas lo que hagas seguro que mola y espero poder unirme.
    Menuda pinta esas galletas!!! pero no puedo usar chocolate... jijiji la alfombra la necesito si o si, que pasada! pero requiere bastante tiempo, no se si podría hacérmela. Las flores de cocho son lo mas jejeje lo que me he reido al verlas y lo practicas que son oye. Los moodboards bueno, desde que los descubrí gracias a MisLavanda me robaron el corazón. Y las calabazas como dices tu con la nariz roja y las orejas ramitas secas en vez de hojas unos ciervitos para navidad la mar de lindos.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me mola, el tema de enviar material para un diy navideño, que no fuese muy complicado o algo así... a ver que se me ocurre...

      Me alegro que te hayan gustado las dugerencias... saludines

      Eliminar
  3. Animo con tu desanimo! Las galletas de chocolate las fiche esta semana y seguro q caen este invierno...que pinta!! Las flores de corcho me encantan...ya tengo 2 recetas preparadas para el reto dulce y salado de galletas...asi q participare doble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te vuelvas a animar al reto... y encima que te animes con dos recetas, eres una genia y estas a tope, a ver si yo me pongo a tope, pero no puedo con la vida... estoy en una época de cansancio continuo... pero seguiremos por aquí... saludines

      Eliminar
  4. No te desanimes, que tu blog y todas tus iniciativas son geniales!! En cuanto a lo del intercambio de Navidad me apetece mucho, y lo de mandar material para un diy me parece genial, ya me has despertado las ganas de inventar cosas.Molaría enviar una especie de kit para hacer algo navideño, por ejemplo ingredientes y receta para galletas, material e instrucciones para adornos, material para un portal de Belen o árbol de Navidad,...todo handmade.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como veo que os motiva la idea de lo de enviar un kit, me parece que van a ir por ahi los tiros... esta semana lo preparo y a ver si se anima la gente... gracias por los consejillos... saludines

      Eliminar
  5. Muuuucho frío Patri!!!! El invierno ha llegado.... Geniales las ideas y la propuesta de navidad mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estoy congelada en la ofi.... Me alegro que te molen, y a ver si se anima la gente a lo que prepare... saludines

      Eliminar