Querido Diario 2016 - Marzo

jueves, 31 de marzo de 2016

Hola, ya se acaba marzo, y por eso vengo con el resumen de mi Querido Diario 2016, este mes se ha basado en la moda y el estilo, a mi me gusta la moda, pero la verdad que al final siempre voy vestida igual, en mi estilo (por llamarlo de alguna manera), pero sin novedad. Te dejo con algunas de las páginas de este mes.

complementos de moda

sellos

que es el estilo

pegatinas

Ayer tocaba decir cual era tu palabra favorita, a mi me costó un poco decidir, nunca lo había pensado, tu palabra favorita... Pero al final me he quedado con una que me encanta escuchar, y es Mamá, y la veo como un sinónimo del Amor...
palabra favorita


Cual sería tu palabra favorita??

Saludines y buen día...

Packaging de Pascua para Padrinos Molones

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola, ayer te enseñé las camisetas chulas que les regalamos a los padrinos de los peques, y hoy te enseño el packaging que les hice.

packaigng padrinos

Es un packaging muy sencillo, con papel kraft y mensaje.

un tío puede abrazar como un padre

Además les añadí un corazón con acuarelas, y quedó muy chulo y vistoso...

una tía es una segunda mama

Y el regalo de papa también iba con un packaging molón, te acuerdas del empaquetado bonito que hice para celebrar el aniversario con la caja de quesitos.

packaging dia del padre

Que te parece este tipo de packaging, es muy sencillo, pero queda muy chulo. Por cierto queda poco para el Empaquetado Bonito con Origami, sabes que vas a hacer?? Yo no, pero algo se me ocurrirá a ultima hora...

Saludines y buen día...

Camisetas con mensajes divertidos

martes, 29 de marzo de 2016

Hola, hoy te enseño las camisetas que regalamos a los padrinos de los peques. No solemos hacer regalos a los padrinos, pero este año me apetecía, y me animé a comprarles una camiseta con mensaje a cada uno.

camisetas naranjas chinas


El tema es que cuando buscaba regalo para el día del padre, encontré estas camisetas chulisimas de naranjaschinas, y no me pude resistir. Ya te enseñé hace unos años las compré para mi y Carla.

Estas primeras son para los padrinos de Carla (el hermano y la hermana de mi marido).

camiseta arriba los calvos


mi novio es un zombi

Son muy chulas, y además venían en unas bolsas chulisimas con lettering, y unas postales y chapas super molonas.

bolsas con lettering


naranjaschinas


 Y las que les pille a mi hermano y mi cuñada (que son los padrinos de Sergio), son de Offsetcollage un descubrimiento de hace poco tiempo que tiene camisetas muy molonas.

camiseta no me rayes



madurar es de frutas

Estas venían en la bolsa que enseñé en instagram, una bolsa reutilizable muy chula.

Y por ultimo la camiseta de papa, es la que le regalamos para el día del padre. La verdad que desde que se dejó barba tenemos un filón para los regalos, y lo estamos aprovechando a tope.

si a la barba


Que te parecen las camisetas con mensaje?? Te mola este tipo de regalos?? Eres atrevido para ponerte este tipo de camisetas?? A mi me encantan, de hecho la de "Madurar es de frutas" me tiene enamorada...

Por cierto, si tienes unos minutos, me das tu opinión sobre el blog, me ayudarás a mejorar y seguir adelante.

Saudines y buen día...



Que opinas de Patypeando

lunes, 28 de marzo de 2016

Hola, hoy un post aburrido, no te voy a enseñar nada, ni aportar nada nuevo, pero tu si me puedes aportar mucho. Si tienes unos minutos, me harías un gran favor dandome tu opinión, ya que me servirá para mejorar y darme cuenta de lo que hago bien y lo que hago mal.

El formulario es anonimo, no tendré manera de saber quien eres, al no ser que me lo digas tu. Y las preguntas no son obligatorias, rellenas las que quieras.



Muchas gracias por tu tiempo. Si tienes algún problema con el formulario, puedes acceder por aquí.

Saludines y buen día...

Domingueando CXLI

domingo, 27 de marzo de 2016

Hola, hoy es el domingo del bollo, por aquí los padrinos entregamos a los ahijados el bollo. Puede ser el bollo propiamente dicho (como este, tienes la receta aquí), un regalo o dinero. Yo de momento a los ahijados les hago el bollo y un regalito.Así que nuestro domingo consistirá en entregar bollos y recibir bollos, y tu domingo de bollo como será??

cactus de piedras
○ El Domingueando CXL

○ El lunes 21 de marzo, has visto mi cactus perpetuo?? He hecho uno con piedras, y queda genial... 

○ El martes 22 de marzo, para el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, he hecho una composición dedicada al día mundial del agua, me dices si te gusta.

○ El miércoles 23 de marzo, te enseño un intercambio de cartas bonitas en el que he participado, me ha encantado participar.

○ El jueves 24 de marzo, conoces el cachopo asturiano?? Pues te he dejado esta semana un delicioso cachopo de setas.

○ El viernes 25 de marzo, que salvarías si tu casa estuviese en llamas?? Te enseño algunas de las cosas que yo salvaría.

○ El sábado 26 de marzo, sabes dibujar una vaca?? Pues nosotros tenemos un libro que nos enseña. 


  
 Paty se cuida y se pringa:
   ♥ Peinados: sigo con peinados chulos, como este y este otro.


Paty y los DIY:
    ♠ Estos lazos molan mucho, y para packaging son ideales
 
Patypeando:
    ◙ Quieres personalizar tus iconos sociales, aquí tienes unos cuantos donde elegir...

Saludines y buen día...

Leyendo - El mejor libro para aprender a dibujar una vaca

sábado, 26 de marzo de 2016

Hola, hoy toca reseña de un libro de Boolino. Se trata del libro "El mejor libro para aprender a dibujar una vaca".

el mejor libro para aprender a dibujar una vaca

El libro nos cuenta dos técnicas infalibles para dibujar una vaca. La primera técnica es muy sencilla, sólo hay que seguir estos pasos.

dibujar una vaca


Y si sucede algo extraño con tu vaca, hay que mantener la calma.

libro como dibujar una vaca

Esta es la segunda técnica para dibujar una vaca. Y además hemos aprendido a llamar a una vaca, cosa que no sabíamos antes de leer el libro.

llamando a una vaca

Y al final del libro tenemos la moraleja de como se dibuja una vaca.

moraleja del libro

Es un libro que te aseguro que te sorprenderá, y divertirá. Yo no te cuento más, porque quiero que te sorprenda como nos sorprendió a nosotros. Puedes conocer un poco mejor el libro o incluso comprarlo en la web de Boolino... 


www.boolino.es

Saludines y buen día...

La casa en llamas

viernes, 25 de marzo de 2016

Hola, es extraño el titulo de la entrada, no?? Pues es lo que nos propone Elena del blog Melituca, pensar que salvaríamos si nos encontramos la casa en llamas. Difícil decisión, pero si tuvieras unos minutos para entras y poder rescatar algo de las llamas que sería...

cosas que me llevaría si se quema la casa

Ha sido difícil, pero hay varias cosas a las que les tengo mucho cariño, como son mis 3 vestidos favoritos, y mis converse verdes destrozadas (estas supongo que las llevaría puestas).

Mi ordenador, es indispensable para mi en los últimos tiempos, se que podría comprarme otro, pero todo lo que tengo guardado, descargado y demás no tiene precio. Y ya que estamos el disco duro, siempre he pensado que pasaría con mis recuerdos si llega a ocurrir un incendio, mis fotos están en albunes, y se quemarían... Pero desde hace unos años las tengo todas en un disco duro, y este me lo llevaría incluso antes que el ordenador (las fotos de mis peques si que no tienen precio).

Luego me llevaría mis gafas, se me han roto ya 3 veces, y siguen resistiendo conmigo, como estas ya no las hacen. El bolso mapamundi (sería una mínima representación de mi colección de bolsos, vamos algo simbólico).

Los anillos de boda (tendría que salvarlos, porque la mitad de los días no los llevamos puestos), pero hoy por hoy son la joya mas cara que tenemos y bueno que leches, es un símbolo de mi relación.

Y como símbolo de mis aficiones, me llevaría la pistola de silicona, perdería muchas cosas en el incendio, y es una chorrada, pero me gustaría tenerla conmigo, ya que todo lo demás no podría salvarlo...

Y por último el móvil, no sale en la foto porque es el que hace las fotos, así que estaría conmigo siempre, no se separa de mi... El móvil y un cargador claro...


No me he metido a pensar que salvaría de mis peques, porque tengo muchos recuerdos de cuando nacieron, sus primero zapatos, sus primero dibujos y trabajos del cole, regalos de mi marido... Vamos que al final si me lío me llevaría la casa entera...

Y tu?? Alguna vez has pensado en esto?? Que salvarías??

Saludines y buen día...

Cachopo de Setas

jueves, 24 de marzo de 2016

Hola, hoy te traigo un nuevo tipo de cachopo. Ya te enseñé como hago yo el cachopo de ternera (es el mítico cachopo Asturiano), pero hoy te traigo un cachopo muy rico de setas.

cachopo de setas 3

Es muy fácil, se necesitan setas (yo utilizo setas cardo), queso en lonchas y jamón serrano. Y se hace lo mismo que con el de ternera, hacer como un bocadillo, donde el pan serían las setas. Se reboza y se fríen.

cachopo de setas

Y ya tienes un cachopo muy rico, y diferente.

cachopo de setas 2


Además del cachopo de ternera, puedes hacer cachopo de pescado o de solomillo de cerdo, todos ricos y fáciles de hacer.

Saludines y buen día...

Intercambio de Cartas Bonitas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola, hoy te enseño lo que envié y recibí en el ultimo intercambio que he participado. Se trataba de un intercambio de cartas bonitas que organizó Laura de Pincerezas, y me ha encantado la experiencia.

correo bonito



Yo me decidí por hacer como una carpeta con compartimentos, y en cada uno meter cositas de las que tenía pensado enviar.

cartas con compartimentos

El intercambio consistía en enviar cosas bonitas, y una pequeña carta. No había condiciones, simplemente que fuese bonito...

Yo metí algunas pegatinas, papel estampado, plumas de papel, troquelados, cordones chulos, una bolsita con té negro...


intercambio cartas bonitas



Y no pude evitar enviar un #teretoalempqtdbonito para abril, que tenemos el reto del origami.

te reto al empaquetado bonito


Fui metiendo todo en los bolsitos que hice, y metí una postal muy chula que tenía en casa, y le escribí unas lineas a mi receptora.

snail mail


Al final me quedó una carpeta bien repleta. La dejé lisa, no quise recargarla con adornos, pero a lo mejor un poco de washi, o puntilla hubiese quedado chula (me guardo la idea para otra carta).

happy mail



La carpeta la metí en este sobre que tenía por casa, y me pareció bonito. Como ultimamente estoy enviando correo de este tipo, como los #teretoalempqtdbonito o los intercambios que hago, estoy investigando como hacer los envíos un poco más económicos. Estoy mirando la web Packlink, me parece interesante ya que es como un comparador de mensajería, y te da los diferentes precios con las diferentes empresas. Alguien ha trabajado con ellos?? Me interesa mucho conocer opiniones.

correo bonito snail mail



Esto es lo que envíe yo, pero ahora te enseño lo que recibí, te adelanto que todo genial...

correo bonito recibido


A mi me lo mandó la propia Laura de Pincerezas, y solo puedo decir que me encantó, el sobre con las nubes, y todo lo que venía dentro que le daré buen uso en mis Empaquetados Bonitos. La verdad que ha sido una experiencia muy chula, y me ha encantado participar.

Saludines y buen día...

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Con la V

martes, 22 de marzo de 2016

Hola, un mes más estoy por aquí con el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes toca la V, he decidido la foto y la palabra sobre la marcha, he visto en el calendario que hoy es el día del agua, así que la foto es un homenaje al día de hoy...

vaso medio lleno o medio vacio

v de vaso

Tu como sueles ver el vaso?? Medio lleno o medio vacío?? Yo soy de verlo medio lleno, vamos que soy muy positiva, pero como no todos los días son iguales y nosotros no estamos siempre del mismo humor, pues hay días de esos de medio vacio... Pero hoy quiero ser positiva, y ver el vaso rebosante de agua fresca...

Hemos creado un grupo de facebook para compartir las fotos, y así no perder la pista de los que continuamos con el proyecto.

Saludines y buen día... 

Haz un cactus perpetuo con piedras

lunes, 21 de marzo de 2016

Hola, hoy te enseño un cactus muy especial, se trata de un cactus que requiere menos cuidados que uno de verdad, y que además será perpetuo, ya que es de piedras.

cactus perpetuo con piedras

El diy es super fácil y rápido, en lo que más tardé fue en coger las piedras, ya que la lluvia no nos dio mucho respiro, pero la semana pasada tuvimos unos días sin lluvia (aunque mucho frío), y fuimos de paseo a la playa, con la excusa de coger piedras.

Las limpié y las dejé secar unos días, y el siguiente paso es pintarlas (esta vez con pinturitas acrílicas). He sido muy poco original, ya que me he hecho el cactus en verde, pero tengo pensado hacer uno de colores, porque me ha gustado mucho el resultado. 

pintando piedras


Lo siguiente era poner el cactus en su maceta, tenía una metálica vacía (se me murió hace poco una suculenta... #desastredemujer), y la llené de tierra, y coloqué mis cactus...

Pero según estaba escribiendo el post, se me ocurrió una idea, ya que estaba pensando que hubiese quedado mejor con arena de playa en vez de con tierra, y estaba dándole vueltas en cambiar la tierra por arena más adelante, pero me acordé que me quedo arroz de colores de las bodas de este verano, y pensé que podría quedar genial (lo puedes ver en la primera foto), y creo que así es, queda fenomenal con el arroz...

cactus con piedras


Y para acabar te enseño mis cactus... que me mola a mi un cactus no es secreto, tengo el de verdad, tengo el perpetuo de fimo casero (esto lo aprendí en el primer Aprendiendo de todo un poco que organizó Anna), y ahora mi cactus de piedras.

Pero me he hecho camisetas de cactus, packaging de cactus, tote pat de cactus... Y si buscas cactus por el blog fijo que aparecen más cosinas...

mis cactus


Que cactus te gusta más?? Este diy lo tienes entre tus pendientes?? Si es así, te aseguro que es super fácil, y que opinas de que use como tierra el arroz de colores??

Con este cactus tan especial participo en el Aprendiendo de Todo un Poco de Anna, que este mes va de decorar con piedras. No se si mi idea gustará, porque es sencilla y está muy vista, pero así me quito uno de los diy que tengo en mi abcdiy de este año. Por cierto Carla también se ha animado este mes con el Aprendiendo, y ha hecho un cuadro familiar con piedras.



Saludines y buen día...

Domingueando CXL

domingo, 20 de marzo de 2016

Hola, esta es mi primera semana de vuelta a la rutina, y la verdad creo que se ha notado, porque no he estado muy activa, pero bueno poco a poco...

vajilla personalizada

○ El Domingueando CXXXIX

○ El lunes 14 de marzo, una nueva reseña de libro infantil, esta vez en un cuento para primeros lectores y trae actividades para que las hagan los peques, pasate y visita la web de boolino, puedes ayudar a que sea la mejor embajadora de boolino.  Además la ganadora de Tu dulce y yo salado, y el nuevo reto, eres friky??

○ El martes 15 de marzo, una vajilla personalizada para niños, me dices que te parece??

○ El miércoles 16 de marzo, he tenido nueva colaboradora en el blog, esta vez una experta en sellos, y nos ha dejado 4 tips para nuestros sellos... 

○ El jueves 17 de marzo, me estoy metiendo en muchas movidas, y una de ellas era participar en este concurso, donde teníamos que elegir una escapada de booking y explicar porque, y a lo mejor la gano, cruzar los dedos por mi... 

○ El viernes 18 de marzo, quería participar en el Desafío Color, pero no me ha sido posible, pero recomiendo visitar a los participantes para inspirarte en verde mint.

○ El sábado 19 de marzo, cinco cosas que odio... 


Te recomiendo unos talleres, primero a uno al que me he apuntado sin pensarlo, se trata del que se realizará en Avilés en 98&YU la semana que viene, y haremos bálsamos labiales y barritas de masaje... Yo espero contarlo todo todo y todo...  Y ahora uno que dará Isa de y un poco de diseño en la guarida wild, se trata de iniciación al macramé y aprenderás a hacer un colgador de plantas, además de más cositas molonas, y disfrutarás de una merienda casera, a este no puedo ir, me es imposible, pero espero que realicen más y así poder acudir...


 Paty se cuida y se pringa:
   ♥ Peinados: me encantan estos moños, este moño, este otro, y este ni te cuento. 

Paty y los DIY:
    ♠  Mirar que idea más chula para una maleta...
    ♠ Te quieres animar con el #empqtdbonito?? Pues mira que conejitos de origami mas chulos...
    ♠ Un marco de foto genial
    ♠ Conejitos

Paty cocina: 
    •  Comida divertida para niños...
 
Paty se va de boda
 
   ○ Seguimos con moños, este para novia y este para invitada.



Saludines y buen día...

Cinco Cosas que odio (o no soporto)

sábado, 19 de marzo de 2016

Hola, sigo con esta iniciativa, porque es una excusa muy buena para que me conozcas un poco más. A pesar de contar cosas que odio o no soporto, te dejo esta ilustración un poco simbólica, de que este blog es un blog sin humos...
blog sin malos humos

☻Una de las cosas que más odio en este mundo es cuando entro en el ascensor, y encontrarme con olor a tabaco, no entiendo que la gente no pueda esperar 5 minutos a llegar a la calle y tenga que encender el cigarrillo en el ascensor y por tanto dejar ese olor apestoso en un sitio tan pequeño. Odio el tabaco, su olor y esta falta de respeto en particular.

☻ Odio esas chicas (principalmente famosas) que dan a luz y a los dos días están como si nada... Esto no es odio propiamente dicho, es envidia insana... Si la teoría es "9 meses de embarazo y 9 de postparto", porque ellas no lo cumplen?? Muy pero que muy mal... Así que aunque odio a estas super-mujeres, también las envidio y les doy la enhorabuena, por ser mamas, y estupendas.

☻ No soporto pelar naranjas y gambas, no se porque pero es superior a mi, la naranja la pelo con cuchillo, y las gambas no las pelo directamente, pero ojo, que mi marido me las pela, asi que si que las como...

☻ No soporto a esas personas que se creen que lo saben todo, que piensan que su opinión es la única valida y no escuchan a los demás, y encima se hacen los graciosos, sin tener gracia.

☻ Odio tener que limpiar la casa, y lo hago, no queda otra, pero si pudiera pagaría a alguien para hacerlo, odio que paso la escoba a una hora, y dos horas después ya veo suciedad como si no hubiese limpiado... Esto lo digo porque hoy ha sido día de limpieza, y estoy agotada y fastidiada porque mañana volveré a ver polvo, pelusas y papelitos por el suelo...

Y a ti que es lo que hace que te salga humo por las orejas? Que te mosquea especialmente?? Si quieres ver más cosas que odia la gente, pasate por el blog de Mi Dulce de Melocotón, para ver lo diferentes que somos todos...

Saludines y buen día...


Una Escapada de Fin de Semana por Asturias

jueves, 17 de marzo de 2016

Hola, a estas alturas del año ya apetece una escapada, no te parece?? Incluso yo, a pesar de pasar todo febrero en casa, necesito unas vacaciones de las vacaciones. Nosotros para escapadas de fin de semana, siempre buscamos cercanía, para poder disfrutar de los 3 días, porque si dos los dedicamos a conducir, al final ni descanso ni desconexión.

28208502

En esta ocasión, si me pudiera pegar una escapada de fin de semana con los peques, me gustaría mucho la escapada que propone Booking en Las Villas de Cué en Llanes.

28208518



28208496

Esta zona es bastante desconocida para nosotros, y eso que lo tenemos practicamente a tiro de piedra, y yo que soy una persona de playa, quiero conocer las playas increíbles de la zona, y sobretodo conocer la que está considerada una de las mejores playas del mundo, la playa de Gulpiyuri.

Llanes_Playa_Gulpiyuri_DeLlanes

Cerca de Llanes, tenemos Covadonga (visita obligada si vienes a Asturias), y con gran actividad al aire libre (rutas, deportes de aventura...), además Llanes está en la costa Oriental de Asturias y ya te hablé un poco el verano pasado de esta costa, y del Muja. Así que creo que sería una escapada genial, para conocer rincones de película y llenarnos de energía.


Y tu donde te irías de escapada?? Hay algún rincón que te apetezca conocer y perderte unos días?? Fijo que todos esos rincones los podemos encontrar en Booking...

Este post no es patrocinado, por cierto, pero participo en un concurso gracias a Madresfera.

Saludines y buen día...

4 Tips para estampar con tus sellos carvados

miércoles, 16 de marzo de 2016

Hola, hoy de nuevo tengo colaboradora de lujo en el blog, este mes tengo el placer de tener a otra de mis chachichicas de la chachiquedada, se trata de Ce de La Fábrica de Secretos. Ce me ha cedido 4 tips que tenemos que tener en cuenta a la hora de carvar, utilizar y cuidar nuestros sellos, así que te dejo con ella.


Muchas veces, cuando la gente empieza a hacer sellos de cero, hay algunas dudas y preguntas que siempre salen a la luz. Así que hoy os voy a dar cuatro pequeños consejos. Quizás para algunos os resulten cosas demasiado obvias, pero cuando se es nuevo, si nadie nos explica las cosas, no sabemos muy bien cómo hacerlo. Así que... ¡¡Allá va!! :)


00 bordes


00 pegamento 1


00 tintas



00 limpieza




Que te parecen estos tips? Eras consciente de estos detalles?? Yo lo de los bordes si lo cumplo, pero por ejemplo de la tinta no siempre lo hago bien, y me mancho los deditos, así que genial... Y tengo que hacerme con un bote de silicona fría, que parece que va bien, porque yo empleo la pistola de silicona, y se me acaba despegando.

Estos consejos serían útiles después de carvar tu sello, y en el blog de Ce tienes un tutorial genial para comenzar en esto del carvado. Además ahora tiene una iniciativa genial para animarnos a carvar, cada semana propone un tema para hacer sellos en base a dicho tema, y compartirlos en instagram con el hashtag #todoscarvamos y otro según el tema semanal, esta semana toca #todoscarvamoscuentos.

Yo de momento he participado en las 3 semanas anteriores (#todoscarvamoste, #todoscarvamosmar y #todoscarvamosviajar) y me esta encantando la iniciativa, y así pondré en práctica estos tips tan útiles, y acabaré mi art journal.

Saludines y buen día.