Querido Diario 2016 - Mayo

martes, 31 de mayo de 2016

Hola, sigo con mi Querido Diario 2016, este mes lo he llevado al día, pero con mucha pereza, no me ha molado mucho este mes, ha sido mucho escribir y estrujar sentimientos, que están bien, pero esperaba algo creativo por el medio... Te dejo algunas de las páginas...

frase

Aquí nos preguntaba como te sentías hace un año y como te sientes ahora, si recuerdas hace un año fue cuando tuve mi mala pata, y he reflexionado un poco sobre la importancia que le dí en aquel momento, y lo chorras que me parece ahora...

me siento zen

Y algo que me gustaría que todo el mundo se aplicase, "Vive y deja vivir"...

vive y deja vivir

Este es mi lema, cual sería el tuyo??

Saludines y buen día...


Domingueando CL

domingo, 29 de mayo de 2016

Hola, te has dado cuenta que ya ha pasado un mes más, y ya estamos rozando el verano, la verdad que el tiempo pasa volando, yo antes no era consciente de eso, cuando era estudiante, parecía que el verano no llegaba nunca, pero luego pasaba en un suspiro, y ahora me parece que los meses pasan volando y los años más aún, no se si será porque veo crecer a mis hijos, y me parece mentira que ya tengan 6 y 3, cuando hace nada los tenía en brazos, pero bueno, es bueno que el tiempo pase, y sobretodo que lo vivamos...

mini album acordeón

○ El Domingueando CXLIX

○ El lunes 23 de mayo,  tocaba reto, se trataba del Aprendiendo de todo un poco, con el tema decoración coastal, y te enseñé mi cuadro inspirado en esta decoración, por cierto quedé tercera, muchas gracias si me votaste...

○ El miércoles 25 de mayo, nuevo tutorial para iniciarnos con el scrap, de nuevo Noelia nos trae un vídeo super chulo para aprender a hacer un mini álbum en acordeón. Te recuerdo que si haces algunos de los tutoriales que Noelia mostrará en mi blog, y lo compartes con nosotras, entrarás en un sorteo que haremos en abril de 2017. 

○ El jueves 26 de mayo, el pan mensual esta vez fue un experimento mío, se trata de pan de quinoa, donde me hice mi propia harina de quinoa, te lo recomiendo de verdad, está riquisimo. 


Si quieres aprender a carvar, tienes una opción de ganar una plaza en el taller de carvado de Sami Garra, yo estoy asistiendo al de Snail Mail y me está encantando (tuve la suerte de ganar las plaza), así que animate a participar y si no ganas, siempre puedes apuntarte.


Y otro taller que me encantaría es el de Almu Ruiz de iniciación a la acuarela, pero todavía no me he animado a apuntarme, la plaza que se sorteaba ya está ocupada.

El todos carvamos de esta semana va de comics, te animas a carvar ??

Y esta semana tuvimos entrada en el blog de Carla, no es algo que hiciera ella, sino que lo hicimos un poco entre todos, se trata de lo que investigamos para el cole de Sergio sobre gallinas y tiburones. 



 Paty se cuida y se pringa:
   ♥ Peinados: si fuese más atrevida, me molaría llevar el pelo de colores: así, así o así...

 Paty decora:
    ♣  Este abecedario para la habitación de los peques, esta muy chulo

Paty y los DIY:
    ♠ Haz tus propios pins, que están de super moda...
    ♠ Estos barquitos son geniales
    ♠ Quieres hacer tus propias piezas de bisutería?? Pues mira que técnica mas molona

Paty cocina: 
    •  Receta de pulpo con vinagreta y un poco de dulce con una cuajada de chocolate, esta Alba piensa en todo. Por cierto que da poco para el último tu dulce y yo salado, te animas??
 
 Paty se divierte:
    ♣  Quiero organizar otra chachiquedada, y vamos a ser (al menos) una más que en las anteriores, ya que mi idea es hacer esta caja de luz, y que mejor que tener a Sonia como profe en la chachiquedada, que te parece??
    ♣ Fiesta tropical, y otra idea pero más infantil
   
Paty se va de boda
 
   ○ Me mola
    ○ Una foto preciosa
    ○ Una idea chulisima
    ○ Una novia de negro, a mi me encanta
  
Patypeando:
    ◙ Digitalizar tu caligrafía... mola¡¡¡

Saludines y buen día...

Proyecto Un Pan al Mes V: Pan de Quinoa

jueves, 26 de mayo de 2016

Hola, este mes para el proyecto un pan al mes, te traigo un pan de quinoa. Este mes no me animé a preparar algo más elaborado, no tengo tiempo, así que buscando encontré que como hacer pan de quinoa, y como una de las cosas que me interesan este año, es aprender platos nuevos y utilizando ingredientes que no suelo utilizar, me pareció interesante.

pan de quinoa 3


Es muy fácil, simplemente amasar, y dejar varias horas reposando, y al horno. Como yo tengo quinoa en casa, me fabriqué la harina con ella. Simplemente triturándola con la batidora.

harina de quinoa casera

Encontré varias recetas, pero al final me hice una receta según lo que tenía por casa, ya que una decía levadura de panadero y otra sobre de levadura en polvo, otras con mantequilla.... Y los ingredientes que he utilizado al final son: 200gr de harina de quinoa, 500gr de harina de trigo, 1 sobre de levadura, 40gr de azúcar, 20gr de aceite, 1 cucharada de sal, 1 huevo mediano y 2 tazas de agua tibia.

Se mezclan las harinas (la harina de quinoa y 300 de la de trigo), y el azúcar. Se mezclan bien. Se añade la levadura, con el agua tibia, la sal, el huevo y el aceite. Se sigue mezclando.

Se tapa con un paño y se deja reposar una hora. Tras esa hora, se añade el resto de la harina, en 3 veces, mezclando correctamente, si se quedase la masa muy seca, se añade un poco de agua.

Se vuelve a tapar unos 50 minutos. Se pone en un molde, y se le pueden echar unas semillas por encima.

pan de quinoa

Se mete en el horno a 160º unos 50 minutos. Y ya tenemos un riquisimo pan de quinoa.

pan de quinoa con semillas


pan de quinoa 2


La verdad que está muy rico, a mi me gusta el contraste dulce y salado que tiene. Yo para que tuviera la corteza crujiente, utilicé el truco de añadir un vaso de agua en una bandeja los 10 primero minutos de horneado, y salió super crujiente por fuera y tierno por dentro.

quinoa para pan

Que te parece?? Te animas a probarlo??

Si te interesa como comer la quinoa, yola utilizo en ensaladas, como esta y esta.

Saludines y buen día... 

Día de Scap con Noelia - Mini Álbum en acordeón

miércoles, 25 de mayo de 2016

Hola, hoy tenemos nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, en esta segunda cita Noelia de Días de Scrap nos trae un video para hacer un mini álbum en acordeón. Te dejo con ella....


 

Hola Patypeander@s, aquí vengo de nuevo este mes a Día de scrap con Noelia para traer otro tutorial muy sencillito. Esta vez consiste en hacer un mini álbum, sí, sí, ya estas preparada para hacerlo porque como veras, es muy fácil de hacer.

Pero antes no puedo dejar de decir que muchísimas gracias por la buenísima acogida que tuvo el pasado tutorial. Me alegro que gustara tanto esta colaboración con Patry, me hace súper feliz, de verdad, espero que mes a mes vaya gustando más esto del scrap y te vayas animando. Ahora ya no me enrollo más...

¿Preparada? Pues aquí te dejo el video tutorial para saber cómo hacer un mini álbum en acordeón como éste y además os doy ideas para hacer otro "un poco más masculino".

Portada


Primero de todo te dejo los materiales (si tienes cualquier duda escríbeme, estaré encantada de poder resolverla).

Materiales

Y también las herramientas que necesitarás.

Herramientas

Y ahora ya sí, los 20 minutos de vídeo con el paso a paso y un montón de consejos más:




Pues hasta aquí un mes más. Ya tengo varias ideas para el mes que viene, preparadas que creo que gustarán un montón, pero eso ya para el próximo video...

Muchos besitos Patypeanderos y lo dicho, hasta el mes que viene. Si tienes ganas de saber de mí antes, puedes pasar por mi blog "Días de scrap". Estaré feliz de que pases a hacerme una visita.

Espero que te guste mucho y te animes. No te olvides que Patry deja un link para que puedas enlazar tus proyectos y que si lo haces ¡puedes tener premio!

¡Hasta pronto bonit@s!


Que te ha parecido?? Otra pasada de tutorial. Ahora ya tienes tarea para todo el mes, vamos todos a hacer un mini álbum en acordeón, y sobre todo a compartirlo, puedes usar el hashtag #diasdescrapeando.


Si te animas a hacer el mini álbum o la tarjeta en cascada, compártelo en las redes o en tu blog, y enlázalo aquí. Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Saludines y buen día...

Decoración coastal - Cuadro inspirador e inspirado en el mar

lunes, 23 de mayo de 2016

Hola, hoy te traigo mi ultimo diy para decorar mi casa, se trata de un cuadro estilo coastal, vamos inspirado en la costa, la playa, la mar...

rincón coastal en casa

Esta es la tercera vida de este marco, la segunda se la día como cuadro para propósitos de año nuevo. Lo primero fue pintarlo, he vuelto a emplear el chalk paint de color verde hielo, que es apropiado para el estilo coastal.

marco para decoración coastal

Lo siguiente que pensé es en estrellas de mar y peces, y me los cree yo misma con arcilla. Es la primera vez que he usado la arcilla, y tenía muchas ganas de hacer algo (de hecho tengo pendiente uno de los diy del abcdiy de este año). Cuando secaron, los pinté de blanco, y aunque no son perfectos, quedan muy chulis.

figuras marinas con arcilla


Y algo que tenía en mente desde el principio es hacer una especie de red (como si fuese una red de pesca), la he hecho con un hilo de algodón que compro en Leroy Merlin, no me ha quedado muy allá porque me quedé corta con los hilos, y tuve que hacer apaños, pero como es una red, no me disgusta que queden nudos por el medio.

red con hilo del algodón


red con hilo


Y lo siguiente poner la red al cuadro. Lo he hecho con grapas.

cuadro con red de hilo

Le pegué al marco mis figuritas de arcilla y dos conchas de zamburiñas (que también pinté).Y este es el resultado.
cuadro inspirador coastal

Lo que le faltaba a mi cuadro eran frases inspiradoras... Ya tengo dos cuadritos de este estilo, pero cada uno en su rincón.

cuadro para frases inspiradoras coastal

Que te parece mi nuevo cuadro inspirador?? A mi me encanta, y espero que esta misma tarde pueda colgarlo en el lugar elegido (que es en el rincón de mi tronco), y así ir creando mi rincón coastal en casa, pero además me sirve para el Aprendiendo de todo un poco de Anna, que este mes nos proponía un poco de decoración coastal, y que además celebra su segundo cumpleblog, animate a participar, porque mola mucho aprender cosas nuevas... 

Saludines y buen día...

Domingueando CXLIX

domingo, 22 de mayo de 2016

Hola, hoy vengo tarde, pero es que he hecho en la vida 1.0 lo que hacemos por aquí, dominguear. pero no podía dejar el domingo sin la cita semanal.

https://www.instagram.com/p/BFgPVpPB5qt/?taken-by=patry_patypeando

○ El Domingueando CXLVIII

○ El miércoles 18 de mayo, de nuevo he tenido colaboradora en el blog, y nos ha enseñado unas magdalenas super ricas.

○ El jueves 19 de mayo, una receta muy fácil, que incluso no se puede llamar receta, se trata de rollitos de repollo de albóndigas 

○ El viernes 20 de mayo, te cuento lo bien que lo pasé en el taller de bálsamos labiales al que asistí

○ El sábado 21 de mayo, foto con la X para el Proyecto fotográfico de la A a la Z.




Paty se viste: 
    ♦  Me encanta esta idea para un vestido...
    ♦  un look playero
    ♦  un look marinero sofisticado

 Paty decora:
    ♣  Una pasada de librería...
    ♣ Hoy te dejo como la foto que más gustó en instagram esta semana mi escritorio hecho con un palet, pero mira este otro que mola mucho...

Paty y los DIY:
    ♠ Me encanta este packaging
    ♠ Tengo que hacer banderines así...
    ♠ Y más packagings molones
    ♠ Un cojín super chulo con falso punto de cruz


Saludines y buen día...

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Con la X

sábado, 21 de mayo de 2016

Hola, un mes más estoy por aquí con el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, seguimos con las letras difíciles, este mes toca la X, y yo gracias a mi querida Mary tengo la foto perfecta con la palabra perfecta, muy Asturiana...


Se trata de la X de Xente, que es como decimos en Asturiano Gente. Y que mejor lugar que para encontrar xente que en el Sella, y más concretamente en la salida de las piragüas, que está petao y es espectacular, te hablo del descenso internacional del Sella, una pasada de evento y de fiesta en agosto.



Hemos creado un grupo de facebook para compartir las fotos, y así no perder la pista de los que continuamos con el proyecto.


Saludines y buen día... 

Taller de Bálsamos Labiales y Barritas de Masaje

viernes, 20 de mayo de 2016

Hola, ya ha pasado más de un mes desde que asistí al taller de bálsamos labiales y barritas de masaje impartido por Nieves, la persona que está detrás de Jabones Alonso de la Torre en el local de 98&yu de Avilés.

taller de barritas y balsamos caseros

La verdad que cuando vi el taller, me apunté de cabeza, me pareció un tema super interesante poder hacer tus propios bálsamos labiales, yo que los uso mucho, y de paso las barritas de masaje. En el post de hoy, no esperes la receta para hacerlos, porque es la receta de Nieves y si ella la quiere publicar en algún momento pues es cosa de ella (este es su blog), y además siempre puedes apuntarte a algún taller con ella.

taller de balsamos y barritas de masaje

Cuando llegamos teníamos la mesa con todo el material necesario, y una bolsita de bienvenida con envases para los bálsamos y la receta.

En el taller la mezcla la hace Nieves, los asistentes estamos super atentos para cuando lo hagamos nosotros hacerlo bien, pero siguiendo la receta y las indicaciones, no es para nada difícil.

mezcla para las barritas de masaje

Comenzamos con las barritas de masaje, que tardan en endurecer. Se hizo la mezcla y nos dio un poco a cada una de la mezcla, a esta mezcla le faltaban los aromas, yo me hice barritas de lavanda y de romero. Yo no tenía ni idea de como serían estas barritas de masaje, y me sorprendí cuando vi que las íbamos a hacer en moldes de silicona (moldes de los de hacer magdalenas).

mezcla barritas masaje

Una vez que la mezcla está completa, con las esencias, se echa sobre los moldes. Y enseguida empieza a endurecer.

haciendo barritas de masaje

Mientras endurecen las barritas, nos pusimos a hacer los bálsamos. Una cosa lógica es que tanto los bálsamos como las barritas llevan aceite, y Nieves nos recomendó dejarlo unos días antes con las plantas que se quieran para luego hacer nuestros bálsamos. Ella tenía uno con lavanda y otro con pétalos de rosa.

aceites con hiervas


De nuevo ella hizo la mezcla para los bálsamos, y luego nosotras les añadimos la esencia que quisimos, en este tema las esencias tienen que ser permitidas como alimento (ya que es algo que vamos a echar en los labios), yo elegí de coco, de frambuesa y de manzana. Y nos dio tres envases para ello, dos cajitas metálicas como las que utiliza ella en sus bálsamos y un envase de barra.


balsamos labiales caseros

Una vez que ya lo teníamos todo, disfrutamos de un momento más creativo, ya que tuvimos que empaquetar todo de forma chula. Nieves traía bolsitas, pegatinas, sellos, washi, cuerda... Un montón de cosas para que disfrutásemos y nos llevásemos nuestros productos con Empaquetado Bonito. Además 98&Yu nos obsequió con un cafetin y unas galletitas para reponer fuerzas.

taller balsamos


taller balsamos y barras de masaje


98and you

Y nada, nos fuimos para casa con las barritas y los bálsamos, y yo por lo menos super contenta porque me gustó mucho el taller, y ahora ya no tengo excusa para hacer mis bálsamos caseros.

barritas de masaje



balsamos labiales caseros de sabores

Además como tengo unas cuentas barritas de masaje, cuando tengo una ocasión regalo alguna, como para el día de la madre.

taller balsamos labiales

Que te parece?? Te gustan este tipo de talleres?? Has ido a alguno?? Yo ahora espero que pronto hagan uno de jabones, porque me encantaría aprender...

Saludines y buen día...

Repollo relleno de albóndigas

jueves, 19 de mayo de 2016

Hola, hoy me paso con una receta fácil y rápida. Ultimamente estoy comiendo en el trabajo, no salgo al café y como antes de irme para casa, así como bien y a una hora aceptable (sino tendría que comer a las 4 de la tarde, que ya no apetece comer nada).

repollo relleno de carne


Se que no a todo el mundo le puede gustar el repollo, de hecho yo lo he empezado a comer hace pocos años, a mi como más me gusta es en ensalada, lo corto muy fino y le echo un poco de bonito, aceitunas y lo aliño, pero ayer me encontré con 3 repollos en casa (la huerta de mi padre que es muy prolifera), y como estaba haciendo albóndigas, me dije voy a hacer repollo relleno de albóndigas.

repollo relleno


Así que super fácil, lo más laborioso son las albóndigas, pero si las tienes, sería cocer unos 8 minutos las hojas de repollo. Una vez que estén cocidas, se escurren, y luego sería poner sobre la hoja una albóndiga y un poco de queso (esto sobre gustos), y se enrolla la hoja haciendo un rollito.

repollo relleno de albóndigas


Se meten en el horno a 180º unos 15 o 20 minutos, y listo. Ya tienes un plato rico y fácil para llevar al curro.

repollo relleno carne


Que te parece este plato?? Otro tipo de albóndigas que hago mucho son de pollo, y otra forma de aprovechar las albóndigas es hacer pan de albóndigas.

Saludines y buen día...

Magdalenas Esponjosas para hacer con niños

miércoles, 18 de mayo de 2016

Hola, hoy es día de colaboración, esta vez viene de visita Ainhoa de Un hogar para mis cositas, es una mama currante fuera y dentro de casa, y que encima se ha metido en esto del 2.0 (te suena de algo esta historia??), bromeamos muchas veces con que tenemos vidas paralelas, pero es que es verdad, que si currar, que si los peques, que si meternos en mil movidas.... Y hoy Ainhoa me regala un poco de su tiempo y unas deliciosas magdalenas pensadas para hacer con peques.



Desde el primer momento que  Patry pidió colaboraciones, ahí que fui derechita. Desde que la descubrí, me paso casi todos los días por su casa y siempre me sorprende con sus ideas y su energía para estar en todas las movidas y crear nuevas.

Parece que tenemos vidas paralelas, ja,ja...niños, curro, casa, ideas en ebullición, aunque ella de todos estos temas 2.0 controla mucho más!!!!

Toda esta introducción para mostraros que estoy encantada de que me deje entrar en su casa y enseñaros parte de mis líos, ha sido complicado decidir que traeros por aquí, un DIY, una manualidad, una ideaza-locura de las mías y al final, como no podía ser de otra manera vengo con una receta, una receta dulce (si, ya me conocéis) y una receta con pekes, que por aquí se pasan muchas amatxus, madres a las que les encanta hacer cositas con sus niños...así que receta con ellos y para ellos....vamos allá!

Cuando mi ama; la abuela de las criaturas; nos trajo un libro de Disney con recetas todas aptas y divertidas para hacer con niños, sabía lo que se hacía, con lo que nos gusta en casa repostear todos juntos!!!

Así que no tardamos ni un día en revisar las recetas del libro y decidirnos por la de las Magdalenas esponjosas que nos presentaba Goofy, perfectas para desayunar y para que la princesa se llevará de almuerzo a media mañana al cole!

Magdalenas esponjosas portada


Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 200g harina
  • 125g azúcar
  • 100ml aceite
  • 50ml leche
  • 1/2 sobre de levadura
  • Ralladura de limón

Todos muy de "andar por casa"

Magdalenas esponjosas ingredientes
 
Con todo preparado, toca trabajar un poquito...

Magdalenas esponjosas pasos


Primero vamos a lavarnos muy bien las manos. Luego si tienes delantal, pontelo y sino puedes atarlo, pide ayuda.
Saca la bandeja del horno y coloca los moldes y una cápsula (papelitos de colores) en cada uno. Tanto los moldes de aluminio como los papelitos los podéis encontrar en cualquier bazar.
Lava bien el limón y con un rallador, ralla la parte amarilla de la piel. Pide ayuda a un mayor.
Para separar la clara de las yemas de los 3 huevos, seguramente también tengas que pedir ayuda, pero verás que si te lo explica y con paciencia, a la siguiente vez, lo haces de 10!
Bate las yemas con el azúcar. si tienes un batidor manual te lo vas a pasar de miedo!
Encender el horno para que se precaliente, 180ºC con calor arriba y abajo.
Pide a tu ayudante mayor que monte las claras a punto de nieve, es probable que use un robot o batidora y el tema de los enchufes siempre tiene que ser supervisado por un adulto,pero mira y estate atento a todo el proceso, porque ver como se van formando nubecillas en las claras mola mucho y comprueba que si le das la vuelta al bol, no se caen!!!  Lo habéis hecho fenomenal!
A la mezcla de las yemas con el azúcar, añade el aceite, la ralladura del limón, la leche y la harina con la levadura.
Para finalizar, añade poco a poco y con una espátula, las claras a punto de nieve, no te pases mezclando, que se escapa el aire y queremos que queden muuuuuy esponjosas!
Rellenar los moldes y al gusto o un poco de todo, pon en unas un montoncito de azúcar (prueba con el moreno,..., le da un toque..ummm!) y en otras pepitas de chocolate. Venga, va, has trabajado duro, te puedes comer un puñadito!
Meter al horno y esperar unos 15 minutos. Vigilarlas porque cada horno es diferente y quizá necesiten más o menos tiempo.

Cuidado!!!  Que queman!!!...os han salido unas 12 o 14, así que tenéis para probar vosotros, desayunar todos en familia, llevar al cole o regalar a tus amiguitos. ¿A que es una gozada preparar cositas ricas así de fáciles en familia?

Magdalenas esponjosas azucar


Magdalenas esponjosas chocolate



¿Os apetece probarlas? Pues , ala!  a repostear en familia!!!!

Ainhoa


La boca agua, y tu?? Vaya pintaza... Te soy sincera, nunca he hecho magdalenas, he hecho cupcakes, pero hace siglos, puede parecer lo mismo, pero no lo son... jjj...

Quiero agradecer a Ainhoa que me haya regalado estas magdalenas tan ricas y que esté día tras día por aquí, participando y comentando, que mola mucho... Por cierto, no te puedes perder sus entradas de escapadas con niños, nos da pautas e ideas para viajar y conocer sitios molones con los peques... Y además de visitarla por el blog, puedes seguirla en facebook...

Saludines y buen día...

Domingueando CXLVIII

domingo, 15 de mayo de 2016

Hola, vuelvo a llegar tarde al domingueando, pero es que ultimamente no llego a nada a tiempo, no llevo el blog al día, no llevo la casa al día, en el curro estoy saturada, y a lo único que llego es a estar con los peques, pero creo que es lo más importante, pero aún así, esta semana ha estado muy completa.

gomas con formas

○ El Domingueando CXLVII

○ El lunes 9 de mayo, ideas para decorar una habitación infantil, con un tablón de anuncios colgado en una rama. 

○ El martes 10 de mayo, día de tu dulce y yo salado con las patatas bravas

○ El miércoles 11 de mayo, otra idea para decorar habitaciones infantiles, los bastidores

○ El jueves 12 de mayo, ya tienes el nuevo tema para el Empaquetado Bonito, y la nueva ganadora.  

○ El viernes 13 de mayo, ya también el nuevo tema para Tu dulce y yo salado, y la ganadora, por cierto he vuelto a perder, y tengo un castigo muy molón, ya lo veras en las redes.


Ya está la fiesta del juernes en el blog Mi low cost, esta fiesta va de frutas, no te animas?? Yo he recuperado una entrada de Empaquetado Bonito.

Y un sorteo super chulo de Creative Mindly, yo ya me he apuntado porque es super bonito todo.


Paty odia estar embarazada pero adora ser mama:
    ♦ Este regalito para llevar por el cumple al cole me parece genial

 Paty se cuida y se pringa:
   ♥ Peinados: me molan las trenzas (aunque ya no tengo pelo para ellas)

 Paty decora:
    ♣  Has visto mi rama en el blog de Se llama Estilo?? Ha sido una colaboración muy chula y me ha encantado.
    ♣ Más ideas con ramas, la de poner los animales me encanta.
    ♣ Esta idea me encanta

Paty y los DIY:
    ♠ Esta bandeja mola mil
    ♠ Una caja de luz, que están de moda total
    ♠ Estas cajitas camara molan mucho


Saludines y buen día...

Tu dulce y yo salado de Junio 2016

viernes, 13 de mayo de 2016

Hola, se acabó el reto Tu dulce y yo salado de las patatas bravas, así que hoy anunciamos ganador y ultimo reto, con lo cual ultima participación para el sorteo final.


tu dulce y yo salado 4


Y la ganadora más brava es, Elena de Cosas Pitipitosas, y sus patatas paja bravas, un bocado muy apetecible.

patatas bravas

El premio de este mes no lo podemos enseñar, ya que no le hemos hecho foto, estamos las dos super liadas, y no nos da la vida, casi no nos da para hacer el reto este mes, pero lo hemos conseguido ambas, así que lo enseñaremos en cuanto le saquemos una foto chula, así hay más intriga para la flamante ganadora.

Por cierto, el próximo mes, habrá otro regalito para la ganadora, y luego el sorteo final. Pero queremos ver si alguien se anima a colaborar con algún regalito para la temporada que viene, comenzaremos en octubre así que hay tiempo de sobra para hacer algo molón para regalar a las ganadoras del mes que viene, si te animas a colaborar con el premio para  la temporada que viene, rellena el formulario que tenemos aquí.

Este mes he vuelto a perder, no me queréis nada, o es que os gusta verme hacer el mono por las redes?? Un mes más dejamos el castigo en manos de la ganadora, a ver que me propone... Tienes que estar atenta a nuestras cuentas @albabaez o @patry_patypeando y al hashtag #castigotdys (el del mes pasado era intentar morderme el codo, que malvada María, pero yo lo hice a mi estilo, puedes ver la foto aquí).


Y ahora el tema para junio es ☼ El Verano ☼.

Ya apetece que llegue, no te parece?? Pues vamos a adelantarnos con unos platos refrescantes y ricos... Te dejo un poco de inspiración, y si quieres ver inspiración en dulce, pasa por el blog de Alba.

ideas recetas de verano saladas



Las fechas para junio son el 10 y 11 para enlazar tu receta, el 12 se vota y el 13 anunciamos ganador y HACEMOS EL SORTEO. Animate¡¡ Hay un premio para el ganador y además el que gana consigue una participación para el sorteo.


Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día...