Querido Diario 2016 - Noviembre

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hola, ya queda menos para acabar el año, y así cumplir uno de mis propósitos de este año, escribir el Querido Diario 2016, este mes hubo muchas páginas de dibujar, y a mi se me da fatal...

Estos son algunos de los temas de este mes...

dibujos


3 cosas del invierno


dibujitos


3 cosas a disfrutar

A mi no me gustan los meses de frío, pero si sus colores... Y a ti, que es lo que te gusta de Noviembre??

que te gusta de noviembre


Saludines y buen día...

Domingueando CLXXIV

domingo, 27 de noviembre de 2016

Hola, parece que esto de estar en casa, me está ayudando para ser más productiva... Todavía tengo movilidad reducida, ya que ando con muletas, pero me manejo bien.  Y eso, me ha servido para tener un pleno en la semana.

calendario de adviento

○ El Domingueando CLXXIII

○ El lunes 21 de noviembre, me dices que te parece que el cambio que he hecho en la habitación de Sergio??

○ El martes 22 de noviembre, nueva letra para el proyecto fotográfico de la A a la Z, este mes toca la B de Banco, mi foto la puedes ver aquí...

○ El miércoles 23 de noviembre, el pan de este mes, es un rico pan de calabaza

○ El jueves 24 de noviembre, y esta semana te he dejado una rica receta de conejo a la hortelana.  

○ El viernes 25 de noviembre, de nuevo un tutorial de scrap para principiantes, esta vez Noelia nos enseña a hacer una postal diferente.

○ El sábado 26 de noviembre, y para acabar la semana, nuestro calendario de adviento de este año, es un calendario con mucha vida e inspirado en el otoño... 



Has visto mi castigo por perder Tu dulce y yo salado?? Lo puedes ver en mis redes... Era ponerme cuernitos de reno... Y he hecho mi interpretación. Aún debo dos castigos, pero los cumpliré, que no me mola dejar las cosas a medias... Si quieres ser la que decida uno de estos castigos, sólo tienes que participar y ganar en el siguiente Tu dulce y yo salado, que queremos recetas de turrón casero, y puedes ver los demás retos para meses siguientes aquí.

Si te gusta reciclar, reutilizar y reducir basura, el reto que nos propone Terenya es genial para ti. Y este mes, se trata de hacer un calendario de adviento cumpliendo esas 3 reglas. Te animas??


Con la vista:
    ♦ Para ver, lo mejor los antes y después del reto de Anna en Aprendiendo de todo un poco, y sobretodo el cambio de su cajonera...

 Con el gusto:
    • Palitos Mikado caseros, super apetitosos...  

Con el tacto: 
    ♣ Me gusta colorear, lo tengo olvidado, pero estos imprimibles molan un montón...    

Con el Olfato:
    ♠ He hecho un tablero para inspirar la Feliz Navidad Bloguera con los 5 sentidos, y esta idea me ha molado mucho... 

Con el Oído:
    ♦ El mejor sonido del mundo, es la risa de un niño, y para reír nada mejor que un juguete, como este tan molón... 

Con el corazón: 
    ♥  Ya se van viendo muchos calendarios de adviento, y este de Pica Pecosa es una pasada, totalmente reciclado...


 Saludines y buen día...

Calendario de Adviento Inspirado en el Bosque

sábado, 26 de noviembre de 2016

Hola, este año no me ha pillado el toro, y ya tenemos nuestro calendario de adviento esperando al 1 de diciembre. Este año, tengo que reconocer que me lo he currado, y que los peques estás super ilusionados, me he inspirado en el otoño y el bosque. Es un calendario de adviento con materiales reciclados, sólo he tenido que comprar las chuches que cada elemento lleva dentro, lo demás son cosas que tenía por casa. Y además he intentado que sea un juego, siguiendo con la tendencia del año pasado, con el calendario piñata.

calendario de adviento 2016


Primero hice los elementos, me hice una lista de 25 elementos, en plan: 6 árboles, 6 estrellas, 4 casas, 4 animales, 2 setas y 3 montañas. Luego fui fabricando cada elemento, unos ya estaban hechos y otros los hice para la ocasión.

El elemento del día 1, es una casita, está hecha a partir de una caja blanca sin más, con un poco de cartulina para el tejado y washi para adornar las ventanas... Como esto es un juego, en este primer elemento los peques tendrás sus fichas para el juego (un bicho feo para Sergio, porque le mola esa colección, no me digas porque, y una gatita para Carla), con estas fichas, irán caminando por el tablero del calendario.

casita de cartón

Como es un bosque necesitaba árboles, y me vino la inspiración al ver este post de I am a mess, y concretamente esta.

árboles de navidad papel


También quería animalitos por mi bosque, y al buscar animales de papel o de cartón, me apareció esta idea, y me la copié. No me puedes negar que esos zorritos son geniales, están hechos con tubos de papel higiénico. Aunque uno de los renos, ya lo conoces del año pasado, si eres seguidora del Empaquetado Bonito puede que te acuerdes de este reno hecho para el packaging con tetrabricks.

animalitos calendario de adviento


Luego pensé en setas, y busqué setas de cartón, y me apareció esa seta casa, que me enamoró, así como tenía un tubo grande de cartón (de papel de cocina), me animé a hacer dos setas en plan casa. Pero luego con dos tubos de cartón pequeños que tenía de unos celos, hice dos setas pequeñas.

casitas y elementos del bosque


Las setas grandes, quedan tal cual, las coloqué en el tablero de juego, sin cerrar, y tendrán que levantarlas para coger lo que llevan dentro, pero las pequeñas van cerradas con papel de seda, que tendrán que romper para descubrir el regalito. Los árboles y los animales también van con papel de seda.

casita seta para bosque de papel y cartón



Otro de los elementos que tenía claro eran estas estrellas en relieve, las vi en el blog Papelisimo, y además llevaba meses queriendo participar en su reto. El tema es que son monísimas las estrellas, pero como utilizarlas para contener regalitos del calendario de adviento??

estrellas de papel con relieve


Pues la idea me vino, viendo el propio video de Papelisimo, donde explica cómo hacer una estrella con un cartón de leche, y ponerle por detrás una tapa, así que hice eso, les puse tapa, menos en una de las puntas de la estrella, y por esa punta es por donde metí el regalito.

estrellas para calendario de adviento


estrellas con relieve para calendario de adviento


Las montañas son como estas, básicamente es hacer una plantilla en forma de triángulo y doblar para darle forma, y ya tienes una caja en forma de montaña.

montañas de papel




setas de cartón

Y el día 25, a mi me gusta hacerles un regalo más grande, y este año vi estos huevos, y me vino de lujo la caja de Self Packaging que había convertido en casa para el calendario.

caja sorpresa para calendario de adviento

Y una vez que tuve los elementos, fui construyendo el tablero. Es un trozo de papel kraft, y un camino con los 25 números, por los que irán las fichas que obtendrán el primer día mis peques.

calendario de adviento bosque


calendario de asviento

Lo tengo colocado en el salón, en un mueble alargado que tengo. Como ahí tengo poca luz, las fotos salían super feas, pero bueno, te lo enseño tal cual lo tengo.

calendario de adviento inspirado en el bosque


En los regalitos, además de chuches, he metido papelitos con sorpresas (principalmente en los elementos pequeños como los árboles), donde un día es cena en el burguer, otro preparar pizza casera con mama (que les encanta), otro en vez de chuches o regalo, son unas monedas, para que puedan ir a comprar ellos lo que quieran (ya sea chuches o plastilina...)... Ellos están deseando que empiece el juego, y eso que no saben lo de la primera casa, y yo deseando ver sus caras cuando vayan obteniendo sus regalos.

Este calendario con tantos elementos reutilizados, me sirve para el reto de Terenya, que este mes va de esto precisamente, de calendarios de adviento.

Estoy super contenta con el resultado del calendario de este año, y a ti, que te parece nuestro calendario??

Saludines y buen día...

Día de Scrap con Noelia - Como hacer una postal navideña diferente

viernes, 25 de noviembre de 2016

Hola, volvemos a la carga con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, este mes Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para aprender a hacer una Postal navideña Diferente. Como siempre te dejo en sus manos...

 



¡Hola Patypeander@s! ¿Os habéis dado cuenta de que falta justo un mes para Navidad? Para el día de Navidad, porque en realidad el espíritu navideño ya lleva unas semanas rondando por todas partes...

Es por eso que me ha parecido una buena idea compartir con vosotras un paso a paso para hacer una postal navideña diferente a las que estamos acostumbradas y prometido, que aunque parezca un poco compleja en realidad es muy sencilla de hacer y...rápida! Así que podréis hacer una para todos aquellos a los que queréis.

Entonces qué ¿preparadas?. Pues venga, ¡vamos allá! A por el Día de scrap con Noelia de este mes.

Título portada


Aquí os dejo los materiales y las herramientas que necesitáis, ya veis que no son muchas cosas, además ahora por Navidad encuentras papel de scrap navideño incluso en las tiendas de "todo a 1€". No los he probado, pero veo que mucha gente los compra así que debe salir bien. 

Materiales



Herramientas


Ya no me enrollo más y os dejo el enlace al vídeo.



Espero que os haya gustado la postal y que hagáis muchas. Si nos las queréis enseñar a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues estaremos súper contentas. Además os pueden servir para otra de las iniciativas que se trae Patry entre manos porque ya sabéis que esta mujer no para nunca y nos ha montado una Feliz Navidad Bloguera un año más. 

Pues hasta aquí el paso a paso de hoy guapas. Muchos besitos Patypeanderos! Como para Navidad no sé si tendremos entrada o ya será para enero, aprovecho para desearos unas muy felices fiestas guapísimas. ¡Nos vemos de nuevo el año que viene!

Ya sabéis, como os digo siempre, que si me echáis mucho de menos siempre podéis pasar a visitarme en mi blog "Días de scrap".  Estaré feliz de saber que habéis pasado a conocer un poco más de mi trabajo y además en unos días habrá otro video tutorial para hacer otra creación navideña. Si no os la queréis perder me podéis seguir en Facebook
 
¡Hasta pronto chicas (y si hay chicos)! Muchos besitos y a scrapear mucho. 

¡Disfrutad de las fiestas!




Otra idea genial, y muy apropiada para las fechas que se aproximan, como bien dice Noelia, nos puede venir genial a las que participamos en la Feliz Navidad Blogguera. Que te ha parecido?? Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.



Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día...

 
 

Conejo a la Hortelana

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hola, si ayer te enseñaba el penúltimo pan de mi proyecto anual, hoy te traigo un plato que en casa gusta mucho, conejo a la hortelana.

conejo hortelana


Hacía mucho que yo no comía conejo, el motivo es que cuando era pequeña, en el pueblo tuvimos conejos, y yo era la encargada de cuidarlos y limpiarlos, así que el tema de comérmelos pues me empezó a resultar difícil, pero con el paso de los años, y sabiendo que es una carne muy sana, ha vuelto a mi dieta.

El tema, es que un día compré un conejo, y busqué recetas de conejo, en un libro que tengo por casa que se llama Gran Enciclopedia de la Cocina Sana, y encontré esta de Conejo a la Hortelana, y me animé a probarlo.

conejo a la hortelana


Es muy fácil, primero te digo los ingredientes y luego como prepararlo. Necesitas: 1 conejo limpio y en trozos (si va a ser para muchas personas, te recomiendo 2, uno no da para nada), 100g de champiñones en laminas, 4 tostadas de pan frito, 8 cebollitas, 1 pimiento, 1 ramita de tomillo (yo hecho una cucharada de tomillo seco), medio litro de vino blanco, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de perejil picado, un cuarto de litro de salsa de tomate, y pimienta en grano, aceite y sal.

Una vez que lo tienes todo, se rehoga el conejo en una cazuela con aceite hasta que todos los trozos queden dorados, tras esto se añaden los champiñones y se dejan cocer durante 5 minutos. Ahora se vierte el vino, y se rellena con agua hasta que se cubra todo el conejo, se añaden las cebollitas peladas y enteras y se sazona con sal.

Mientras, con el mortero, se machaca el pan frito, los ajos, dos granos de pimienta y el hígado del conejo, hasta obtener una pasta, que se añade a la cazuela, con el tomillo, la salsa de tomate y el pimiento cortado en tiras. Y se deja cocer hasta que el conejo esté tierno.

conejo con verduras
Un consejo que viene en el libro, es que el conejo no se debe cocer demasiado, para que no quede muy seca la carne, y recomiendan para una carne más jugosa, poner el conejo a remojo en leche durante 24 horas, sabías este truco??

Es una receta fácil y que fijo que gusta en casa...

Saludines y buen día...

Proyecto Un Pan al Mes XI: Pan de Calabaza

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hola, hoy te traigo un pan muy de temporada, para el reto de un pan al mes, Pan de Calabaza.

pan de calabaza


La receta de este pan la puedes ver aquí, puedes hacer el pan en un día, requiere unas 4 horas. El olor de la casa tras sacar el pan del horno era riquisimo, y el pan está muy bueno, yo tuve un fallo, le eché más sal de la que necesitaba, pero estaba rico. Eso sí, era el segundo intento que hice de este pan, el primero no se me coció bien, creo que añadí la calabaza con exceso de agua.

pan de calabaza 3

Así, que el consejo es, que escurras bien la calabaza, y si añades menos sal de la que pone la receta, creo que irá bien.

pan de calabaza 2

Nos vemos el próximo mes con el último pan del año...

Saludines y buen día... 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Banco

martes, 22 de noviembre de 2016

Hola, siguiendo con el abecedario del Proyecto Fotográfico de la A a la Z este mes toca la B y el tema es Banco.

Foto de un banco

Esta foto la hice en una mini escapada que nos hicimos por el puente de todos los santos mi marido y yo, este banco estaba en el hotel en el que nos alojamos en La Alberca, me gustó y lo fotografié, por si no encontraba otro banco que me molase para el proyecto, y aunque he hecho más fotos, me quedo con ella, porque fue una escapada genial...

Para ver a todos los que participamos, tenemos el grupo de facebook

Saludines y buen día...

Cambio de imagen de una habitación infantil a habitación más juvenil

lunes, 21 de noviembre de 2016

Hola, hoy te quiero enseñar la nueva y renovada habitación de Sergio. No está acabada aún, me queda mucho, como por ejemplo muebles, pero ya le he dado el primer cambio de imagen, y ha dejado de ser una habitación infantil, y ha pasado a ser algo más juvenil.

lampara habitación niños

La habitación estaba como la decoré para el nacimiento de Carla (hace casi 7 años, la puedes ver aquí), y cuando le puse su habitación de niña mayor, esta la heredó Sergio, eso sí ya sin cuna.

El primer paso fue quitar el papel que puse en una de las paredes, y apareció el primer intento que hice de pintar la pared a rayas (por eso puse el papel, porque quedó feo a rabiar).

cambiando la imagen de una habitación


habitación infantil

El siguiente paso fue pintar, primero quise dar una capa de pintura anti moho, porque en esta habitación tuve humedad, y de repente me encontré con la primera dificultad de la transformación, y es que se me cayó media pared mientras pintaba, así que al final rasqué la pared entera, y la tuvimos que arreglar por completo (fue la pared de la humedad).

que hacer si se cae la habitación


Aquí, perdí mucho tiempo, porque mi marido tardó varias semanas en arreglarme la pared, pero una vez arreglada y seca, pude seguir pintando. Como he dicho, una capa de anti moho y luego pintura blanca normal, y segundo problema, tardé tres capas en tapar la pintura morada, pero lo conseguí.

pintar de blanco


pintando habitación


Otra de las cosas que quise hacer, fue quitar el rosetón del techo, la verdad que no me gustan nada, y los he ido quitando de todas las habitaciones. Arreglamos la zona con masilla, y quedó perfecta, sobre todo tras pintar.

quitar roseton



arreglar techo habitación


Una vez pintada toda la habitación de blanco (por fin tengo una habitación blanca, estilo Pinterest), tocaba decorar un poco, para darle un toque juvenil.

Hace tiempo vi esta idea, y me encantó, así que me descargué la plantilla de las estrellitas, y me hice mi stencil casero con folios (como este de aquí). Y con la pintura deseada (en este caso es el color midnight blue de chalk paint de pinturas La Pajarita), y una esponja fui pintando estrellas. No lo quiero tan petado como en la idea inicial, yo las quiero sueltas por la habitación. Eso sí, esta es una de las cosas que tengo pendientes, porque me faltan 3 paredes por hacer, ya que cada dos usos, tengo que repetir el stencil.

decorando con pintura chalk



detalles habitación juvenil


hab Sergio de blanco


Esta tarea tengo que retomarla, pero tengo que mejorar el tema stencil, para no tener que hacer uno cada dos usos, porque se me rompe o estropea...

Otra de las tareas fue renovar las estanterías. Eran cubos (me los había hecho mi padre), y tenía tres (puedes verlas en la antigua habitación), pero ahora decidí dejar solo dos. Les quité el papel que en su día les puse (era el mismo de la pared), y pinté del mismo color que las estrellitas.

transformación de unas repisas


estanterías cubos

Por cierto te has fijado en la lámpara (en la primera foto, te la enseñé aquí), pues queda genial el tono, ya que pega con la rama que tenemos en la pared (aquí te conté como hice la rama).

A pesar de todo lo que me queda por hacer, como pintar las tuberías (me molaba ponerlas del color de las estrellas o uno llamativo), poner mas estrellas, comprar armario y quiero ponerle una litera (quiero una metálica, y pintarla del mismo color que la lámpara), me queda hacerle un perchero para detrás de la puerta, y algún cuadro... Me gusta como está quedando la habitación, y tiene mucha más luz, gracias a estar pintada de blanco... 

quiero renovar una silla

Con esta transformación, del antes y el después de una habitación, quiero participar en el Aprendiendo de Todo un Poco de Anna de este mes, realmente esta no era mi idea, yo quería renovar esta silla que ves en la foto, quería pintarla y tapizarla con una tela chula, pero no me ha dado tiempo, pero es otra de las cosas que quiero renovar para la habitación, se aceptan sugerencias para la silla, y para la habitación...


Saludines y buen día...

Domingueando CLXXIII

domingo, 20 de noviembre de 2016

Hola, aquí estoy... la semana pasada te conté que me iban a quitar los tornillos de mi tobillo, aquellos que me pusieron en 2015 cuando rompí el tobillo, pues bien, eso fue el jueves, y ya estoy en casita, y por suerte sin dolor, y apoyando el pie con ayuda de las muletas, así que muy bien, ahora a esperar que las heridas se me curen rápido y poco a poco volver a la normalidad, y tu que tal??

hoja otoñal



○ El Domingueando CLXXII

○ El lunes 14 de noviembre, presentación de la Feliz Navidad Bloguera, este año una carta con los 5 sentidos y uno más...  Te animas??

○ El miércoles 16 de noviembre, una nueva colaboración en el blog, esta ves un tutorial de Tia Keko para hacer bloques decorados con nombres... 


Hoy te cuento sobre un intercambio navideño muy especial, ya que es para hacerlo entre niños... A que mola, consiste en intercambiar dibujos, manualidades o mini regalitos entre los peques, un amigo invisible para los peques... Te animas?? Pues toda la info, en el blog Manualidades con mis hijas.

 La semana pasada se me olvidó comentar que ha habido entradas en el blog de Carla, hemos publicado el cuaderno viajero mini, que ha comenzado el viaje, y un trabajo chulo que tuvo que hacer Sergio para el cole, decorar una hoja otoñal...


Con la vista:
    ♦ Ver fotos es una cosa que me gusta mucho... Pero reconozco que soy muy mala haciendo fotos, pero aquí tenemos 10 consejos para mejorar, sobretodo de cara al blog...

 Con el gusto:
    •  Si eres de chocolate como yo, esta nutella saludable puede interesarte...  

Con el tacto: 
    ♣ Soy pésima lavando, de hecho hace tiempo compartí un tip sobre ello, pero con estos trucos puede que mejore, y consiga que mi ropa salga impecable de la lavadora...    

Con el Olfato:
    ♠ Esta mesa, las flores elegidas no huelen mucho, pero podemos poner otro tipo de flores... 

Con el Oído:
    ♦ Estos pajaritos no cantarán, pero me encantan... 

Con el corazón: 
    ♥  Estos papeles para regalos son geniales...


Siento, como llevo algunas de las secciones, que rebusco para poder cumplir con los 5 sentidos, pero sé que me perdonáis... verdad??

 Saludines y buen día...

DIY Bloques de madera con nombres para decorar

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hola, este mes tengo doble colaboración, y si la semana pasada nos enseñaron a hacer una letra luminosa, esta semana tenemos a las chicas de Tia Keko que nos enseñan a hacer unos bloques con nombe ideales para decorar cualqueir rincón de tu casa.


Estamos encantadas de estar en casa de Patry, es un verdadero honor poder ser el blog colaborador de hoy. Patry para nosotras es un gran referente en este mundo boguero en el que hemos aterrizado hace poco. Con Patry aprendemos y nos divertimos un montón cada semana y ahora estamos en su casa, es guay!!!. Gracias Patry por darnos esta oportunidad, te estamos muy agradecidas, de verdad!!! y ya vamos a comenzar con nuestro diy de hoy, ¿os parece bien?.

El diy que os presentamos es muy familiar, a nosotras nos encanta estar en familia y es estupendo hacer cosas en familia. Gracias a Dios nosotros hacemos muchas cosas juntos: manualidades, juegos de mesa, ver series, ir de compras, al cine… un montón de cosas que consigue que estemos cada día más unidos.

Y como no queremos olvidarlo el otro día hicimos un diy muy familiar que ha quedado precioso en el salón, mi madre se quedo asombrada y encantada cuando lo vio, hasta quiere uno para ella, jajaja.

Es un elemento decorativo muy bonito y sencillo. Pero no os vamos a contar nada más, tenéis que verlo, así que, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?


diy_bloques_madera_personalizados_14


MATERIALES QUE NECESITAMOS:


diy_bloques_madera_personalizados_1

1. Listón de madera

2. Impresión en papel de imagen a trasnferir

3. Cola especial para transferencias

4. Pintura chalky

1-

Cogemos un listón de madera y lo cortamos en cuatro trozos desiguales y cada uno con un largo distinto dependiendo del nombre que vayamos a poner en cada uno.

Cuando ya tenemos nuestros cuatro trozos de madera los lijamos, para quitar todas las astillas y dejarlos listos para que absorban bien la pintura.

diy_bloques_madera_personalizados_2

2-

Y comenzamos a pintar, nosotras le dimos un par de manos de chalky blanco (lijando un poco entre mano y mano de pintura) y uno de los lados, donde vamos a hacer el transfer, lo protegemos con cinta de carrocero y los otros tres lados los pintamos de chalky rosa y chalky azul, para que contrastarán al ponerlos juntos.

diy_bloques_madera_personalizados_3



diy_bloques_madera_personalizados_4


diy_bloques_madera_personalizados_5


diy_bloques_madera_personalizados_6

3-

Lijamos por última vez los listones y comenzamos con el transfer. Os recordamos la técnica: Damos una capa de cola especial de transfer en la madera, otra capa de cola de transfer en la imagen a transferir, lo pegamos y con una tarjeta de crédito o algo similar apretamos mucho para sacar la cola sobrante y para que quede bien pegado.

Lo dejamos secar un mínimo de 7 horas, aunque nosotras lo solemos dejar toda la noche.

diy_bloques_madera_personalizados_8


diy_bloques_madera_personalizados_9



diy_bloques_madera_personalizados_10


4-

Al día siguiente, con un poco de agua y con cuidado vamos retirando el papel con el dedo suavemente. Dejamos secar y repetimos esta operación dos o tres veces más. Hasta que veamos que casi todo el papel que estaba alrededor de la imagen ya no esta.


diy_bloques_madera_personalizados_11

5-

Como último paso vamos a darle una capa de barniz a la zona transferida para protegerlo y para que quede más brillante y nítido el dibujo.

diy_bloques_madera_personalizados_12


Y ya tenemos nuestros bloques de nombres familiares para ponerlos en un lugar preferencial del salón.

diy_bloques_madera_personalizados_13


Qué te parece?? A mi me ha encantado, y le veo muchas posibilidades, de cara a las Navidades para hacer regalos handmade, y si haces esto en vez de con listones con flechas de madera?? Bueno, un montón de posibilidades, si te animas, como siempre nos encantará que nos lo enseñes... #bloquestiakeko

No dejes de visitar a todas las ideas de estas chicas (@tia_keko y el blog).

Saludines y buen día...