Domingueando CXCVI

domingo, 30 de abril de 2017

Hola, estoy a un paso de la libertad (que no es otra cosa que vacaciones), no sabes las ganas que tengo de levantarme y no preocuparme por nada, nada más que disfrutar con la familia... Mientras tanto, vamos a dominguear...




○ El Domingueando CCVI

○ El martes 11 de julio, reseña de libro, esta vez se trata de un cuaderno de vacaciones, estás a favor o en contra de ellos???

○ El miércoles 12 de julio, ya tenemos ganadoras del empaquetado con bolsas de snaks y nuevo reto para agosto, creo que es muy divertido y no deberías perdertelo.

○ El jueves 13 de julio, galletas de avena, miel y nueces, estás super ricas... 



 Saludines y buen día...

Proyecto Galletas Caseras - Galletas de Almendras

sábado, 29 de abril de 2017

Hola, esta semana para mi proyecto de galletas caseras, he vuelto a buscar algo rápido y fácil, y me he animado con unas galletas de almendra.



Eso sí, tuve momento pifia, ya que las primeras que salieron del horno, con las que utilicé panela, y lo que pasó es que se derretían, y parecían caramelos, pero estas son del segundo intento, y fue mejor...


La receta que he utilizado es de Directo al Paladar, y salen super ricas. Yo el azúcar que puse en esta ocasión es el de toda la vida, pero le añadí canela (que me mola a mi poner canela).





Te apetece una galleta??




Saludines y buen día...

Cartas molonas de abril 2017

viernes, 28 de abril de 2017

Hola, hoy te traigo mi correspondencia de este mes, mientras que en meses anteriores te enseñé cartas que envíe yo, hoy te traigo algunas de las que recibí...



Me ha encantado esta carta, en tonos amarillos, es una idea super chula para snail mail, inspirarte en un color, en este caso en las mimosas, una chulada de Eva (@evitatwist).



Y todos los detalles de Mayte son geniales, me han encantado esos aviones antiguos, que ya sé donde los voy a utilizar...



Y recibir el final de una de las historias encadenadas en las que participé ha sido genial, mola mucho ver la historia que hemos creado y encima recibirla en un paquetito super cuidado, de las manos de Tania, puedes leer la historia aquí.




Me encanta abrir el buzón y encontrar una carta bonita, y la emoción de abrirla y encontrar cosas más bonitas todavía, y una bonita carta en la que poco a poco vas conociendo a la otra persona, y te vas haciendo amiga.

También te quiero enseñar las cartas que envié con el anillo de crochet que sorteé, eran 6 anillos, y por tanto 6 cartas, cada anillo era de un color, y quise seguir la gama cromática de dicho anillo, en la medida de lo posible y con las cosas que tenía por casa.






Cada carta llevaba más o menos los mismos detalles, y en la medida de lo posible, en el color del anillo, como esta en rosas y la anterior en verde.



Que te parecen estas ideas para crear tus snail mails??? Creo que es interesante compartirlas, porque pueden servir de inspiración. Yo hace poco que me carteo de esta manera, y me gusta mucho, pero me resulta difícil cuando comienzo la carta pensar en que meter, como enviarlo todo, pero al final salen cosas chulas, y sobretodo con mucho corazón.

Saludines y buen día...



Día de Scrap con Noelia - Cómo hacer mini álbum con doble estructura en cascada

martes, 25 de abril de 2017

Hola, hoy empezamos el día con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para aprender a hacer un Mini álbum con doble estructura en cascada. Como siempre te dejo en sus manos...

  

¡Hola Patypeander@s!

¿Sabéis que ya hace un año que estoy por aquí? Y si Patry me deja aún me quedo un tiempecito más, que me tratáis muy bien, la verdad... ¡Y estoy encantada!

Como guiño a ese año que llevo aquí entre vosotras, he querido hacer nuevamente una estructura en cascada, pero en esta ocasión, doble y en un mini álbum. Sencillito pero súper cuqui y vuelve a ser la opción perfecta para regalarle a vuestra mami. ¿Os animáis chicas?

Hoy no me voy a enrollar mucho más, sólo daros las gracias por estar aquí mes tras mes y por todos esos comentarios cariñosos que me dejáis y que me hacen muy feliz.

Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con el paso a paso. ¿Preparadas? Pues venga, ¡vamos allá! A por el Día de scrap con Noelia de este mes.





Aquí os dejo los materiales que necesitáis. Son los de siempre así que por este tema, por lo menos, no tenéis excusa para poneros con el mini y ensañárnoslo.





Va, ya no me enrollo más y os dejo el enlace al vídeo.




 Hermosuras, hasta aquí, un mes más, mi colaboración con Patry. Espero que os guste la idea y que la adaptéis a la ocasión que os apetezca. Si nos queréis enseñar vuestras creaciones a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues estaremos súper contentas.

Muchos besitos Patypeanderos lindas ¡Nos vemos en unas semanas! Y ya sabéis, como os digo siempre, si os morís de ganas de saber de mí, antes del próximo 25, aquí os dejo el enlace a mi blog "Días de scrap". Mirad que yo me pongo contenta en seguida y si me entero que habéis pasado por allí, me haréis tener un día feliz. Y si sois más de Facebook pues ya sabéis, seguidme por allí, que voy colgando cositas. ¿Vale? 
 
¡Un besote bien gordo chicas (y si hay chicos)! Nos vemos pronto.



                                                    ☆

Me encantó a mi la tarjeta en cascada, así que ya me veo haciendo mini álbumes como una loca, que te ha parecido?? Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final. No, había dicho nada del premio final, ya que no tenía muy claro que regalar, pero te puedo decir uno de los regalos que tengo claro que se sorteará, el libro ScrapLovers de Handbox, que te parece?? A que mola?? Animate, porque quedan sólo dos tutoriales más y haremos el sorteo.


Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día...

Domingueando CXCV

domingo, 23 de abril de 2017

Hola, estoy escribiendo y mirando por la ventana, y parece que va a ser otro bonito día primaveral, en el que podremos dominguear de verdad, y tu, que ves por la ventana??




○ El Domingueando CXCIV

○ El miércoles 19 de abril, nueva colaboración en el blog, en el que te enseñamos dos ideas de guirnaldas de papel...

○ El jueves 20 de abril, otras galletas que hemos probado, esta vez galletas hechas con masa quebrada.

○ El viernes 21 de abril, un mes más me uno al Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes el tema es Gato.

○ El sábado 22 de abril, he tenido la suerte de poder probar unos productos de Mary Kay y me ha encantado la experiencia.



Con la vista:
    ♦ Como reciclar un viejo flexo y dejarlo la mar de molon...

 Con el gusto:
    •  Tenemos que ir pensando en la operación bikini, y aquí nos dan varias ideas para comer sano 

Con el tacto: 
    ♣ Muy fan de estos bolsos y mochilas...    

Con el Olfato:
    ♠ Hay una cosa que con el paso del tiempo me sigue encantando, y es el olor a libro nuevo, y ya que estamos en el día del libro, unas recomendaciones para los peques y para los mayores... 

Con el Oído:
    ♦ Algo que mi sobrina odia son los globos, no soporta cuando se explotan, pero al ver esta idea para cumpleaños, me recordó que un compañero de curro me pregunto si sabía donde conseguir helio para globos, y aquí está una posibilidad... 

Con el corazón: 
    ♥  Esta fiesta de pijamas, que bonita...


 Saludines y buen día...

Probando productos Mary Kay

sábado, 22 de abril de 2017

Hola, hoy te traigo mi opinión sobre varios productos de Mary Kay, de nuevo gracias a Madresfera.




He tenido la suerte de probar 3 productos, el Set Manos de Seda, Desmaquillador de ojos líquido y Lápiz de labios Gel Semi-Mate. Me han encantado todos, pero tengo un producto estrella, el set de manos, soy super fan desde ya...

Y es de lo primero que quiero hablar, el set tiene 3 productos, primero hay que lavar y secar bien las manos, y el tratamiento comienza aplicando una pequeña cantidad del Suavizante de Manos Satin Hands.




No se si se aprecia mucho en la foto, pero mis manos siempre está secas, y se ven agrietadas muchas veces (sobretodo en invierno), así que me vino genial poder probar este set. Tras aplicar el producto, toca el Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands, esto mola, tiene granitos y te lo tienes que aplicar dando un masaje.





Ahora hay que aclarar y secar bien. Y llega el producto final, Crema de Manos de Karité Satin Hands, se debe extender por toda la mano. Mientras la primera crema es un poco pringosa, esta es super suave y se extiende muy bien, y un olor muy rico.



Resultado final, unas manos hidratadas y suaves, a mi me ha encantado. Y ya lo he usado varias veces, y mis manos están geniales.



El Lápiz de labios me ha gustado mucho, el color es muy chulo. Queda muy bien en los labios, y es bastante duradero. Yo no soy de maquillarme mucho, pero de vez en cuando mola un toque de color en los labios.



Y el último producto que pude probar es el desmaquillador de ojos líquido. Me pinté el ojo, únicamente para probarlo, y a mi lo que me suele pasar cuando me pinto los ojos, es que quedo como un mapache, no se si me entiendes, como si tuviera ojeras, ya que no consigo eliminar el maquillaje, pero esta vez ha sido genial, eliminó por completo la pintura del ojo, y nada de mapaches en mi espejo. Iba a poner fotos, pero estoy en plan tímido y no me molaron mucho como para publicarlas (mira que yo no tengo vergüenza, y lo demostré aquí, aquí, aquí y aquí).

En general, la experiencia muy positiva, además yo ya conocía la marca, tengo varios productos, y sé que son productos de alta calidad y además hipoalergénicos. Y en particular super fan del set de manos, creo que es porque es lo que necesitaba en estos momentos para darles a mis manos un aspecto más sano y cuidado.

Que te parecen los productos?? Conocías la marca??

Saludines y buen día...

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Gato

viernes, 21 de abril de 2017

Hola, siguiendo con el abecedario del Proyecto Fotográfico de la A a la Z este mes toca la G y el tema es Gato.



En esta ocasión he tirado de archivo, y tanto porque es una foto del 2005. Podía haber hecho una foto a un gato callejero que me encontrase, pero quería algo que significase algo para mi, y recordé la primera escapada que hice con mi marido (cuando eramos novios). Nos fuimos un fin de semana de casa rural por la zona de los Oscos, y tuvimos un inquilino todo el fin de semana.


Para ver a todos los que participamos, tenemos el grupo de facebook

Saludines y buen día...    

Proyecto Galletas Caseras - Galletas rápidas y fáciles de masa quebrada

jueves, 20 de abril de 2017

Hola, esta semana para mi proyecto de galletas caseras, he querido hacer algo rápido y fácil, y me he animado con unas galletas de masa quebrada.



La receta es de la web la receta de la felicidad, y es su receta para esas visitas que se presentan, y así puedes ofrecerles algo dulce, ella las hace con una lámina de masa comprada, pero como a mi me gusta complicarme, hice la masa casera (la receta de maria lunarillos está muy bien).




Y aunque lleva su tiempo el hacerlas trenzadas, puede ser muy divertido hacerlo con los peques...



Te apetece una galleta??




Saludines y buen día...
 

DIY Guirnaldas de papel

miércoles, 19 de abril de 2017

Hola, hoy tengo nueva colaboración, este mes me acompaña Marta de Al Reves del Mundo, y de los diy que he propuesto en los ABCDiy se ha decidido por hacer guirnaldas.




¡¡¡¡¡ HOLA MUNDO !!!!!!

¿¿ Qué tal ??

Aunque habitualmente visito este blog, y veo por los comentarios a mucha gente conocida, empezaré por el principio, así que… lo primero, me presento…. Jeje

Soy Marta del blog “Al revés del mundo”, un blog con ideas, manualidades, decoración, descargables, decoración de fiestas…. bueno de todo un poco … así que para los que no me conozcáis, que mejor que venir a visitarme y haceros una idea.  ¡¡¡ No os arrepentiréis !!!

Hoy tengo la suerte de poder colaborar con Patry en este blog… jeje…  estoy un poco nerviosa, porque siempre que hago una colaboración pienso en satisfacer a sus lectores y por supuesto a los míos también….

Hemos decidido hacer una guirnalda, así que cada una hará su versión particular. Espero que os gusten nuestras propuestas…. ¿¿ Vamos a ello ??

GUIRNALDA DE PRIMAVERA





MATERIALES:

-          Cartulinas de varios colores
-          Plantillas de mariposas y flores
-          Cordel
-          Pistola de silicona
-          Troqueles (opcionales)
-          Palo (opcional)



PASO A PASO:

-          Imprimimos las plantillas de mariposa y flores que previamente hemos encontrado en internet. Si no podemos imprimir, pues dibujamos….






-      Cortamos trozos de cartulinas y las doblamos a la mitad
-          Ponemos la mitad de la plantilla encima y cortamos muchas mariposas y flores….



-          Si tenéis troqueladoras con formas, también podéis cortar círculos, corazones….



-          Cortamos tiras de cordel a varias alturas y vamos pegando las siluetas dobles. Yo he puesto un color  por delante y otro por detrás.
-          Para acabar, ata los cordeles a una cuerda principal o a un palo como he hecho yo…




¡¡¡ Y LISTO !!!

Por cierto, es tan chula que la puedes dejar todo el año…. jeje o no??

¡¡ Espero que os guste !!


Patry, muchas gracias por dejarme colaborar en tu blog, espero no haberte defraudado y que guste a tus lectores. Hasta pronto. Besos



Que te parece esta guirnalda tan divertida?? A mi me encanta, es super divertida y vistosa, y me mola a mi una rama para decorar...

Ahora te enseño mi versión de la guirnalda, yo he optado por la guirnalda de letras que propuse en el ABCDIY, te puedes descargar las letras aquí.





Descargar las letras fue lo primero, y recortar. Esas letras, las utilicé como plantillas para las cartulinas estampadas que utilicé, y luego las fui atando con cuerda.



Y ya tienes tu guirnalda con letras, tan de moda y tan molona...




Si tú también te animas a hacer una guirnalda de papel, ya sea como la de Marta o esta de letras, nos encantará que lo compartas por las redes #guirnaldeando. 



Saludines y buen día... 

Domingueando CXCIV

domingo, 16 de abril de 2017

Hola, hoy por aquí es domingo del Bollo, y los padrinos tenemos que entregar el regalito a los ahijados, y por donde yo vivo, lo tçipico es entregar este bollo, que es un mantecado.




○ El Domingueando CXCIII

○ El lunes 10 de abril, recetas bebibles, en mi caso, salmorejo... La verdad se me fue la pinza con el día de votos, que fue ayer, y he perdido pero con todas todas... Ahora a ver si cumplo el castigo, que el mes pasado no lo cumplí...

○ El martes 11 de abril, nueva reseña de un libro infantil, esta vez uno de princesas...

○ El miércoles 12 de abril, nuevo reto de Empaquetado Bonito para mayo

○ El jueves 13 de abril, nueva receta de galletas, galletas mantecadas



Con la vista:
    ♦ Sin comentarios...

 Con el gusto:
    •  Esto tengo que hacerlo, a ver si los peques lo comen... 

Con el tacto: 
    ♣ Diy con hueveras, te animas??    

Con el Olfato:
    ♠ El olor a galletas en casa es delicioso, en la mía se ha convertido en un habitual, estas tengo que hacerlas...

Con el Oído:
    ♦ Esta canción, a mi no me da más, pero le están dando mucho bombo para convertirse en la canción del verano... tu que crees??? . 

Con el corazón: 
    ♥  Esta falda me ha enamorado...


 Saludines y buen día...

Proyecto Galletas Caseras - Galletas mantecadas

jueves, 13 de abril de 2017

Hola, esta semana para mi proyecto de galletas caseras, como estamos en Semana Santa, y donde yo vivo lo típico para este domingo es el mantecado, me he animado a improvisar unas galletas a ver que salía, con la receta del mantecado, he hecho galletas mantecadas.



La receta se basa en 4 ingredientes: Mantequilla, azúcar, huevos y harina. De cada ingrediente la misma cantidad, por ejemplo para hacer el mantecado yo utilizo 300gr, pero para las galletas he usado 150gr, pero de harina más o menos el doble, para que la masa fuese más contundente y poder manejarla con las manos.

Primero mezclé la mantequilla con el azúcar (hasta que blanquee), y luego los huevos uno a uno, y por último la harina poco a poco hasta que vi que la masa era aceptable para galletas. Precalenté el horno a 180º e hice bolitas en la bandeja, y unos 15 minutos bastaron para que estuviesen hechas, de hecho algunas que dejé 20 minutos quedaron muy hechas..



El invento funcionó, y en casa han gustado mucho, mi intención era que supieran como el mantecado, pero no lo conseguí, son galletas de mantequilla, pero super ricas...

Te apetece una galleta??




Saludines y buen día...

Packaging - Empaquetado bonito de mayo 2017

miércoles, 12 de abril de 2017

Hola, no se si el tema revistas no ha motivado mucho, o son las fiestas que tenemos ahora por delante, pero aún así super contenta con los packagings que me habéis enseñado. Además, tengo que decir que este mes todos los packagings han recibido algún voto, y ha habido muchos votos, así que gracias...


♥ Packaging que más ha gustado: este mes hay empates, en el primer puesto estamos Miren de Izebaren Txokoa y su cajita con moño, super currada.. Y por fin, después de mucho tiempo vuelvo al podio, mil gracias por votar mi piña...







Packaging más original: me decido por los tubitos y palabras empleados por Elisabet de 1000 Manualidades Fáciles, ya que me parece muy chula la idea...





Packaging más divertido: y el más divertido, he decidido quedarme con las mariposas de Mayte de Cosas Monas... Me han molado mucho...




Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).



#EmpqtdBonito de Mayo
 

He decidido cambiar un poco el sistema, por lo menos este mes, ya veré en los siguientes. No es gran cosa el cambio, sino que como ha habido empate, pero sintiéndolo mucho la opción que ha elegido Miren ya la hemos hecho (latas), miré las opciones de la tercera y cuarta clasificadas, pero a mi me apetece proponer un tema también, así que voy a proponer material y temática, a ver que te parece.

Material: Cajas de Café o de té (las que te propongo son cajas de cartón fino, cuya tapa abre hacia arriba, como las que utilicé en este diy, y las que te muestro en la foto). Estas concretamente son del Lidl, pero supongo que haya de más marcas y supermercados.

Tema: Flores (por cierto este tema también lo hemos hechos, aquí tienes las ideas). Y para hacer flores de papel, aquí varias ideas...




Como va el tema, pues con el material propuesto, te tienes que inspirar con el tema, ya sea pintando, creando, adornando... Te animas??


Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el mes que viene, entre el 5 y 10 de mayo, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.


Comenta, Comparte y Participa

Me ayudas un poco, creo que tras 3 años, puedo cambiar un poco el reto, me das ideas para actualizarlo y hacerlo más apetecible. Que te parece lo de proponer material y tema??


 Saludines y buen día...

Leyendo - La princesa de Negro y la fiesta perfecta

martes, 11 de abril de 2017

Hola, volvemos a tener un nuevo libro de Boolino en casa, este lo elegí, porque al parecer es una colección y como Carla tiene que leer cada día, pensé que sería chulo para ella, el libro es La princesa de negro y la fiesta perfecta.



Yo no soy de princesas, pero al ver el título me llamó la atención, y resulta que las pricesas no tienen porque vestir de rosa, y además pueden ser fuertes y valientes sin depender de ningún principe, y así es nuestra protagonista.

Además, si quieres saber que es lo que hace que una fiesta sea perfecta, tienes que leerlo...



Este libro, le sirve a Carla para su lectura quincenal, en la que tiene que rellenar una ficha con los datos del libro y su resumen.



Es una colección chula para los primeros lectores...

Saludines y buen día...

Tu dulce y yo salado - Recetas Bebibles

lunes, 10 de abril de 2017

Hola, este mes toca un reto que nos va a hacer pensar, porque queremos recetas que se pueden beber, yo no he sido muy original este mes para Tu dulce y yo salado ya que me he decidido por hacer Salmorejo.



He probado algo nuevo, que me llamó la atención mientras buscaba ideas para el reto, y se trata de un salmorejo de aguacate, a mi me encanta el guacamole (mi receta favorita es esta), y pensé que estaría muy rico, y no me equivoqué...

La receta la puedes ver aquí, pero yo hice mis variaciones, ya que para que esté más líquido, eché menos miga de pan y no añadí el pepino (no nos gusta), y respecto al vinagre, yo eché bastante porque a mi me gusta mucho el sabor a vinagre.

Eché en falta un poco de picor, como el guacamole, pero está rico y fresquito para los días de primavera y verano que tendremos... Ideal para acompañar unas gambas fresquitas...



Y luego me anime a hacer el que me hago siempre, este lo hago con la receta de mi tía, que puedes ver aquí, además ella tiene alguna idea más de salmorejos diferentes. Yo lo acompaño de aceitunas verdes, huevo cocido y jamón serrano, en esta ocasión lo prepare estilo aperitivo que acompañaba mi bebida.




Y aunque parezca mentira, se podía beber perfectamente, y a los peques les moló mucho la idea de beberse la comida...


 

Gracias a este reto, tengo muchas recetas liquidas que quiero probar, me parecen una buena opción para hacer picnics este verano... Qué opinas??  


Te recuerdo que tienes una receta dulce en el blog de Alba. Y no te olvides de votar por tu propuesta favorita el día 15...

No he cumplido el castigo del mes pasado (Mayte, la ganadora, me pidió foto disfrazada de padre, por lo de que este mes era el día del padre, pero no tuve inspiración, ni tiempo, ni ganas, y asumo el perder dos puntos este mes)... Mensaje subliminal: Votame mucho...

Tu dulce y yo salado - Recetas Bebibles - Cual Prefieres??

http://www.patypeando.com/2017/04/Salmorejo-recetas-bebibles.html

patypeando
1 VOTO
http://accesoriosninabonita.blogspot.com.es/2017/04/receta-batido-de-fresa-y-platano.html

niña bonita
11 votos


Puedes enlazar tu receta aquí o en el blog de Alba, desde hoy hasta el día 14, y el día 15 esperamos tus votos. Solo por participar, ya entras en el sorteo final (aceptamos sugerencias para los regalitos del sorteo final), pero si ganas vas sumando participaciones. Además, el ganador será quien imponga el castigo a la perdedora entre Alba y yo.

Tu dulce y yo salado - Recetas Bebibles

http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2017/04/tarta-de-zanahoria-que-se-bebe.html
UN HOgar para mis cositas
3 votos
http://cosasmonasm.blogspot.com.es/2017/04/agua-de-sabores.html
cosas monas
7 votos

Te recuerdo las normas, y si compartes la entrada nos harás muy felices. El siguiente reto (para mayo) se trata de cocinar con flores, te animas??



Saludines y buen día...