Que hay de nuevo... Agosto 2017 ??

martes, 1 de agosto de 2017

Hola, ha pasado julio, y aunque lo intenté, he estado muy poco activa, y encima lo que tenía previsto, no se publicó (básicamente porque no lo programé bien), pero estos días ya me he puesto las pilas y finalicé julio con lo previsto, a ver que pasa en agosto... 
 

regalando en bolsas de snaks


Lo que más ha gustado... seguimos con el empaquetado como triunfador en el blog, era un mes complicado, tanto por el material como por las fechas, y ya no quiero pensar en este mes, que el material es llamativo (calcetines), y el mes en el que estamos, pero te atreves??

Lo que menos ha gustado... las entradas que publiqué ayer, es evidente, como fue un error, no dio tiempo a que estuvieran el tiempo determinado publicadas (domingueando aquí y aquí, galletas aquí y aquí, y proyecto foto).

Mi entrada favorita... me encantó la colaboración de este mes, tanto lo que propone Mayte, como pensar y realizar mi propuesta... 


...El Calendario... 

Sigo con el diseño de calendarios. Puedes descargarte el calendario aquí.

agosto

...Mis movidas... 

Empaquetado bonito: te espero el 5 de agosto con el empaquetado bonito con calcetines o temática "el mar", o ambos combinados, te animas??

Día de Scrap con Noelia: Noelia ha tenido estos meses complicados, y no ha podido enseñarnos ningún tutorial en julio, ni en agosto, pero en septiembre esperamos (ambas), enseñar el último tutorial y así tener el sorteo final (aquí puedes ver todos los tutoriales hechos hasta la fecha, y donde puedes enlazar si quieres participar en el sorteo final, donde el regalo será este libro).


libro sorteo


Proyecto Galletas Caseras: nuevo reto personal, pretendo hacer una receta de galletas a la semana, y todo para que los peques lleven al cole cosas ricas, sanas y caseras... Te animas a hacerlo?? Podemos ayudarnos entre todos con ideas y recetas, el hashtag #proyectogalletascaseras


 ...Otras movidas... 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Vuelve el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, el 20 de cada mes toca una letra y su correspondiente tema... Este mes con la K de Kilómetro.


Este mes, el blog va a estar un poco parado, únicamente las entradas de siempre, como el empaquetado bonito, y el proyecto fotográfico. Mi proyecto personal de las galletas, lo haré pero por las redes, no voy a compartir en el blog. Más o menos todos los blogs harán lo mismo en verano, pero es que hay que frenar y tomar fuerza de cara a la nueva temporada en el 2.0.

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario