Que hay de nuevo... febrero 2018??

jueves, 1 de febrero de 2018

Hola, un mes más, y dando guerra, no es que esté a tope, pero sigo y estoy con ganas que es lo más importante, eso sí, no tengo ni idea de que haré en febrero, pero sobre la marcha... 






Lo que más ha gustado... lo que más ha gustado este mes es la tote pat que hice para la ganadora del tu dulce y yo salado...

Lo que menos ha gustado... tengo una nueva sección, se trata de una receta mensual, teniendo en cuenta la época del año y los productos de los que disponemos en el mercado, y este mes he hecho caldo de gallina... (tiene pocas visitas porque está publicada de ayer, jjjj)  

Mi entrada favorita... este mes, el lo poco diy que he hecho, el sombrerito para photocall.... que te parece??


...El Calendario... 

Este año, no voy a hacer un calendario para cada mes, como el años pasado, sino que ya he hecho un calendario para todo el año, y si quieres descárgartelo, o quieres algún mes en particular, los tienes aquí.



...Mis movidas... 

Empaquetado bonito: te espero el 5 de febrero con el empaquetado bonito con envoltorios de bombones y palillos, te animas??



 ...Otras movidas... 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Vuelve el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, el 20 de cada mes toca una letra y su correspondiente tema... Este mes con la P de Playa.



Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. Es importante afrontar el mes con este positivismo y estas ganas. Así hagas lo que hagas, que seguro es chulísimo, tienes medio camino andado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!
    Me alegra que sigas al pie del cañon! pero se te hecha un poco de menos :( pero lo importante es que lo que sigues haciendo te haga ilusión.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que estoy poco activa en las redes.... pero a ver si me pongo al día... saludines

      Eliminar
  3. Lo importante es que sigas haciendo lo que te haga ilusión. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos que bueno leerte!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda con el empaquetado bonito, hay que utilizar las 2 cosas en el mismo empaquetado o vale con una de las dos,osea palillos y papel de bombón.
    Saludos.

    ResponderEliminar