Decorando la habitación de Carla

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hola, hoy quiero enseñar la habitación de bebe, que decoré para Carla, antes de ser la habitación del bebe, era la habitación de los trastos.

Estaba pintada de morado oscuro, así que lo primero que hice fue cambiar el color, y pintarla de un morado más claro (lila), y uno de los lados de la pared, lo empapelé con un papel chulo, ese mismo pape me sirvió para forrar unas estanterías cuadradas que me hizo mi padre... 



Os dejo un consejito de los míos, para cuando pasas al bebe a la cama, y quieres tener seguridad por la parte de atrás de la cama.

También pinté la cuna... Me la dieron unos conocidos, y tuve suerte, porque yo la quería blanca y blanca es... pero tenia el borde de arriba de color azul, así que lo cambie por lila.


Compré en Ikea una mesita blanca ASPELUND y una cómoda HEMNES (me salió muy barata porque la pillé en oportunidades, tenia un poco desconchada la pintura, pero con un spray blanco quedó como nueva), y a ambas les cambie los tiradores por las flores moradas que compré en una ferretería.




La cómoda es el cambiador y es donde tengo la ropa que no se cuelga (bodys, jerseys, chaquetas, calcetines, leotardos...).

Las estanterías cuadradas que me hizo mi papi (niña de papa) están en el lado de la cama, creo que quedaron chulisimas forradas con el mismo papel que la pared.



Y por ultimo, hice unos cuadros (los dibujos los saqué de la web de bolin bolon), están hechos con goma eva (foami), pegado en cartulina negra, y con marcos de IKEA (los compre en color madera y luego los pinte yo en amarillo mostaza)...






La lampara que hay en la mesita, tiene pegados estos mismos dibujos, también los hice en goma eva, pero en pequeñito (la lampara era una que me traje de mi habitación de casa de mis padres), la pinté y le pegue los dibujinos.

Que te parece esta habitación para un bebe??


Saludines y buen día... 

2 comentarios :

  1. Quedó súper cuca, Patry....ainchs que pronto crecen!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... en su día la hice con mucho cariño, fue durante el embarazo de Carla, y bueno, lo que vi que me molaba... saludines

      Eliminar