Mercadillo: Reciclar, Reutilizar y Reducir

martes, 21 de enero de 2020

Hola, este finde he estado de limpieza en casa, y ordenando mis materiales y herramientas, ya que llevaba bastante tiempo sin ordenar y no sabía ni lo que tenía para mis diy, y tras ver la cantidad de cosas que tengo y que no utilizo, se me ha ocurrido proponer un mercadillo de material y herramientas.





Fijo que te pasa como a mí, que tienes por casa, materiales o herramientas que en su día te pareció guay comprar, pero que han pasado los años o los meses, y no le has dado uso, ni se lo darás, así que mi propuesta es intercambiarlo con alguien que si le dé uso. Que te parece?? No es para vender propiamente dicho, sino para intercambiar (vamos hacer trueque).


Voy a poner por aquí foto de los materiales y herramientas, y si a alguien le interesa algo o todo, pues se pone en contacto conmigo y programamos el trueque (ya que deberás ofrecerme algo que me interese intercambiar).

Inicialmente estará mi material, pero si a tí te pasa lo mismo, para que yo añada aquí tu material y herramientas, me mandas un email (patypeando@gmail.com), con las fotos de lo que te gustaría intercambiar, y yo lo subiré al post, y quedará aquí para que lo vean otras personas, y seré la intermediaria para el trueque, en plan que si a alguien le interesa tu material, os pondría en contacto y el trato lo harías tu con la otra persona.


Que te parece?? Te pasa como a mí, que deberías hacer limpieza?? Pues nada, que comience el Truque... Con esto ayudaremos un poco al medio ambiente: Reciclar, Reutilizar y Reducir.

Materiales y Herramientas Patypeando


tijeras con formas y chisme para botones
maderitas, palos,conchas y coco



telas y trapillo
papel pinocho, papel pizarra y papeles para Quilling o Filigrana
pintura acrílica coral, pintura pizarra verde oliva, liquido para decoupagE para tela

pinturas para tela y mascara liquida
libro de recetas ikea
libro proyectos para cultivar
libro soy más que una talla
libro de recetas de silvia abril

libro sobre el bebe y los niños (ideal para regalar a unos futuros primerizos)
manteles individuales
CAPAZO

alambre finito
de colores


Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. Me parece una idea genial, una buena forma de darle una nueva vida a lo que ya no utilizas para que otra persona le de uso. Cuando haga limpieza en mi armario de trastitos haré lo mismo con lo que no utilice.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo interesada en el set de embosing, este finde hago limpieza y sino te gusta nada, hablamos para encontrar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tu escribime, y si te interesa algo más me dices, que aprovechamos el envio... saludines

      Eliminar
  3. Me parece una idea super interesante Patri. Ademas asi le damos una segunda oportunidad o segunda vida a objetos que nosotros ya no necesitamos.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Gran idea para despejar los almacenes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cosas que me da pena tirar... y prefiero donarlas... saludines

      Eliminar