Todo comienza...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Bueno, después de pensarlo mucho, me he decidido a comenzar mi blog, no tengo muy claro de que voy a escribir, un poco de todo lo que me pasa, observo y descubro en mi día a día.

blog


Este año 2010 se esta acabando, y con el fin del año se hace el balance para comprobar si hemos obtenido beneficios o perdidas, y comienzan los propósitos para el nuevo año, esos que casi nunca se cumplen, pero todos los años los hacemos.

Y para empezar esta andadura, he aquí mi balance y propósitos:

Para mi este 2010 ha sido un buen año, no puedo decir un gran año, porque no estamos en épocas en las que hablar de grandeza, pero si ha sido bueno.

Ha sido el año en el que me he convertido en mama, y sorprendentemente no se me da del todo mal, digo sorprendentemente, porque antes de dar a luz tenía miedo a tantas cosas..., y ahora con solo mirar a la carita de mi bebe se me quitan y me convierto en una superheroina que puede con el mundo y más. La experiencia de ser mama es algo maravilloso, descubres que cosas que creías que no podrías hacer en la vida, las haces por otra persona incondicionalmente. Te vuelves admiradora de tus padres. Yo hoy por hoy, les estoy más agradecida que nunca por todo: la educación que me dieron, los castigos, las discusiones y los momentos de diversión. TODO.

También es un año bueno en lo profesional, porque visto como tenemos el panorama en nuestro país, yo por suerte encontré trabajo contra todo pronostico. Tuve la mala suerte de quedarme sin trabajo cuando estaba embarazada de tres meses, por lo que me fue imposible encontrar nada hasta después, así que 5 meses después de dar a luz me puse a buscar trabajo y a los pocos días me llamaron. Estoy haciendo practicamente lo mismo que hacía en mi anterior empresa (soy informática y me dedico a programar), por lo que no me costó mucho ponerme en marcha y volver a activar esa parte del cerebro que tuve apagada muchos meses, además recibí ayuda de mis nuevos compañeros. Mucha gente me dice que en el trabajo no me fíe de nadie, pero yo sigo en mi línea y hasta que me demuestren lo contrario yo confío, y hasta  la fecha no tengo queja de mis compañeros, todo lo contrario tengo que darles las gracias, porque me han hecho muy fácil el regreso y que el duro trance de estar lejos de mi bebe, me cueste menos.


Y para el 2011 tengo varios propósitos: adelgazar lo que el embarazo me dejó, hacer deporte y comer mejor, mejorar en mi trabajo, decir más veces 'te quiero' a todos los que me rodean. Pero al final sólo espero una cosa y es seguir como hasta ahora, disfrutando de la vida con la familia, y sobretodo con mi bebe, que siga creciendo sana y nos siga sorprendiendo cada día. Y tal vez darle un hermanit@.

Te deseo una buena entrada de año, y nos vemos el año que viene...

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario