Packaging - Empaquetado Bonito

Hola, aquí quiero explicar un poco de que va el Empaquetado Bonito, para dejar un poco las cosas claras... Esto sería por llamarlo de alguna forma las normas...


gadget empaquetado


Fechas del Empaquetando Bonito

Se realiza una vez al mes. Comienza el 5 de cada mes y dura 5 días, es decir hasta el 10 de ese mismo mes. En caso de modificar los días por algún tema, lo avisaría con tiempo.

El día 11 de cada mes, será el día para votar el Empaquetado bonito preferido. En las fotos de cada Empaquetado enlazado, aparecerá un corazón en la parte superior derecha, y se vota pulsando el corazón. Se pueden votar hasta 3 Empaquetados bonitos.

Y el día 12, anuncio el ganador, y el reto para el mes siguiente.


Mecanica del Empaquetado Bonito

Se propone una "cosa" o "tema", y será en lo que debe basarse el packaging.

A la hora de públicar tu packaging, es interesante hacerlo en forma de tutorial, explicando los materiales, en que te inspiraste y para que puede ser útil, vamos que regalas con ese packaging.



Algo importante, se trata de hacer PACKAGINGS no MANUALIDADES, no me gusta borrar participaciones, pero tienen que ser PACKAGINGS


Como participar en el Empaquetado Bonito

Con blog, haces una entrada de tu packaging y enlazas, pones que participas en el Empaquetado Bonito de Patypeando con enlace a mi propuesta. Pueden ser entradas antiguas, si ya tienes algún packaging con el tema o material del mes, tendrías que editar la entrada, poner el enlace a la mía y listo... No cuesta nada y ganamos todos...

Sin blog, haces el packaging y subes una foto molona a alguna red social, como texto de la foto pones una explicación del como se hizo y para que lo emplearías. Las redes más visuales son facebook e instagram. Y me nombras (facebook o instagram), y compartes mi entrada en la red social que más te guste. Y utiliza el hashtag #empqtdbonito.


Se pueden enlazar tantas entradas como quieras, no hay limite...

No hay premio, pero...

Sintiéndolo mucho, no hay premio material (de momento),  solo puedo ofrecer un espacio en mi blog, enlazando al tuyo... vamos publi-free molona... Que a todos nos viene bien, no??

Si eres el packaging más votado, pondré en mi barra lateral tu blog durante todo el mes... hasta el siguiente empaquetado bonito...  Además de esto, tendrás el honor o el quebradero de cabeza (según se mire) de elegir el reto siguiente...

Algún mes especial, como el aniversario del reto, podrá haber premio, pero no será por regla general.

Y algo que ganaremos todos, el placer de hacer algo divertido con tus manos y enseñarlo a todos.

Cada mes hay un ranking, que he dividido en el mejor (será el más votado), el más divertido y el más original (estos últimos los decidiré yo).





Hay un tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito, donde subo todas las participantes, y además comparto tu entrada desde mis redes sociales.



 Hashtag para las redes sociales
#Empqtdbonito

EMPAQUETADO BONITO


Carnaval Día del Padre Día de la Madre Cajas de Cerillas
Rollos papel higiénico Bandejas Vasos Botellas
Hueveras Latas Telas Periódico
Un año de Packaging Servilletas Flores Papel regalo con acuarelas
Etiquetas Diy Celofán Sobres cajas de quesito
cajas de cereales tetrabricks cajas de cd Lazos
Segundo aniversario ORIGAMI PAjITAS Cápsulas de cupcakes
envases grandes estampa tu papel cestas Mallas de fruta
BOLSAS de plástico hojas secas coronas de reyes corazones
plastilina papel de revista cajas de café o té vasos de yogur o flan
Proximamente Proximamente Proximamente Proximamente
Proximamente Proximamente Proximamente Proximamente

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario