Como enlazar entradas con inlinkz

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola, esta entrada puede parecer una tontería, pero a lo mejor es útil para alguien, se trata de como enlazar una entrada a la aplicación InLinkz.

Esta es la aplicación que utilizo para hacer las fiestas de enlaces en el blog.  Al entrar al blog donde quieres enlazar tu entrada, se verá el botón de "Add your link" y si lo presionas sale esto:



Campo Link: se introduce la url de tu blog (la de la entrada que quieres enlazar, no la general del blog, para que así te salgan las fotos a seleccionar).

Campo Link tittle: se pone el nombre que se quiere mostrar en el enlace (lo mejor es poner una explicacion de lo que se enlaza, en plan titulo para llamar la atención).

Campo Email: se introduce el email, este campo no va a ser visible en el blog, es algo interno.

Campo "Pregunta": es un campo opcional, que se puede poner a veces, para solicitar alguna información extra (en el caso del Empaquetado Bonito, es para solicitar el próximo empaquetado en caso de ganar el reto).

Image Source: se selecciona la imagen a mostrar en tu enlace, puede ser una de las que te ofrecerá la aplicación, o la puedes subir tu mismo en Upload, poniendo la url de la imagen...



Este sería un ejemplo de como cubrir la aplicación. Y una vez cubierto, se pulsa el botón Done.



Y tras esto, se va a esta página:




Aquí se puede compartir en las redes, pero si se presiona "Take me back to the linkup", se termina el proceso, y ya se tiene el enlace en el blog...


Fácil, no?? Espero que sea de ayuda...

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. Hola. Estoy siguiendo todos los pasos y si bien carga mi publicación, cuando le doy click, no me lleva a instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendría que probar, pero no se si para las publicaciones de instagram o facebook, debes subir la foto por un lado y el enlace por otro... se que alguna chica tuvo problemas alguna vez cuando enlazaba por aquí.... lo que yo haría, sería subir la foto y poner el enlace, creo que asi si funciona, pero no te lo puedo asegurar, porque yo siempre enlazo desde blog... pero a mi si me han enlazado desde instagram y creo que lo hacian así, como te digo yo... saludines

      Eliminar