Proyecto un Pan al mes

jueves, 28 de enero de 2016

Hola, hoy comienza un nuevo reto en el blog, tras el año que he pasado haciendo un bizcocho a la semana, este año me he propuesto algo más llevadero, hacer un pan al mes.



Para este proyecto usaré el hashtag #proyectopancasero, al final serán 12 recetas, pero fijo que le cojo el gusto, y alguna más haré... Quiero hacer recetas que me vienen en el libro (que lo tengo olvidado desde hace 2 años, así tengo la excusa de leer el libro y ponerlo en práctica), y usar más mi batidora-amasadora.


Este es uno de mis propósitos para 2016, y estoy convencida de conseguirlo... Nosotros hace tiempo que no compramos pan, tenemos tostaditas por si nos apetece algo de pan, únicamente días sueltos en los que vamos a hacer bocadillos, o que estamos en la tienda y lo compramos, pero ahora cuando apetezca pan, será casero...


Que os parece el proyecto?? Alguien se anima conmigo??? 

2 comentarios :

  1. A ver con qué panes nos sorprendes Patry!!! Qué suerte que podáis pasar de comprar pan cada día, y ahora si cuando coméis es hecho por tí, qué lujo, seguro serán todos una delicia!!! En casa no concebimos comer si no hay pan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ire variando tanto las técnicas como el tipo de pan... que hay algunos muy chulos en el libro... saludines

      Eliminar