Mimate un poco mientras estás embarazada

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola, hoy me he levantado, y tengo ganas de mimarme y verme guapa, como he dicho no me gusta nada estar embarazada, pero una forma de llevarlo mejor es verme guapa, así que nos vamos a la peluquería.

odio estar embarazada

La verdad que esto de cuidarme por fuera yo lo llevo mal, no lo hago y cuando lo hago, lo hago mal, para mi ir a la peluquería es algo que me aborrece un montón, porque nunca me dejan como yo quiero... No he encontrado una peluquería de confianza, siempre voy cambiando...

Y con respecto a Carla, también la voy a llevar, todo el mundo me recomienda que se lo vaya cortando poco a poco, para que vaya cogiendo forma y se le ponga fuerte, yo no opino así, de hecho salvo algún arreglo de vez en cuando no se lo he cortado nunca (tardó mucho en tener pelo, como para andar cortándolo), tu que opinas sobre esto de cortar el pelo a los peques??


Estoy intentando cuidarme la piel, y echarme todos los días aceite de almendras dulces, que dicen que es buena para evitar estrías. También es buena la rosa mosqueta.

Esta semana he llevado mejor el embarazo, a lo mejor por eso me apetece mimarme un poco, no he vomitado tanto y me encuentro más vital. Ya me queda poco para la siguiente ecografía, con un poco de suerte ya sabré que es (niño o niña) y así dejar de llamarle bichin.


Por cierto un truco chorra, yo tengo mucha acidez de estomago con los embarazos, ya me pasó con Carla y me está pasando con este también, y la combato con chicles, y me va bien, si te pasa, prueba y me dices si a ti también te funciona, pero sino hay unas pastillas maravillosas que se llaman Alquén, a mi me las dio mi medico (antes de nada pregunta, pero yo las puedo tomar sin problemas, pero si puedo evitar tomar pastilla, pruebo antes con los chicles).


Y para concluir, te recomiendo que aunque estés pasandolo mal con tu embarazo, de vez en cuando date un mimo, vete de compras o a la pelu (como yo), que te den un mansaje, o algo que te haga sentir bien, así lo tendrás en el recuerdo...

Saludines y buen día...