Domingueando I

domingo, 19 de mayo de 2013

Hola, a partir de ahora los domingos serán día de resumen semanal. Resumiré la semana en el blog, por si te perdiste algo, y hablaré de descubrimientos o encuentros por este mundo 2.0.

EL RESUMEN 1


Lunes: El lunes tuvimos una nueva entrada de "Odio estar embarazada, pero adoro ser mama",  donde os contaba un poco como suelen ser las fases de crecimiento del bebe, si no lo leísteis aquí lo tenéis.Con respecto a esto, Sergio ha dado unos cuantos pasos sólo, pero aún pierde el equilibrio, y le estamos poniendo más en el suelo, para ver si gatea un poco... de momento se arrastra.

Miércoles: os enseñé algunas ideas que tengo para decorar con fotos la casa... muchos me habéis comentado que vuestro favorito es el colage con fotos de bebe, con cual os quedáis los que no habéis dado opinión???

Jueves: Nuevo reto culinario, os apuntais??? haber que receta sois capaces de hacer con mi receta de la empanada... yo os propongo bollinos preñaos...y vosotros???

Viernes: el viernes no publiqué, pero estuve buscando ideas para el primer cumple de Sergio (es en julio), me dais ideas??? yo ya tengo unas cuantas y os contaré en breves... acepto ideas chulis para cumpleaños...



El 29 de mayo tengo el ABCDay,  también me estoy planteando participar en un intercambio muy chulo que se propone aquí, y quiero participar en este concurso que propone La Cuinera, consiste en hacer un polo o helado...  estoy prácticando en ello, haber si puedo publicar también esta semana... que ya me queda poco para poder participar... además este es uno de mis descubrimientos de hace poco, el blog me gusta mucho, y cada semana propones unos menús saludables para cuidarnos.

También quiero dar las gracias a las personas que desde su blog se han acordado del mío, y me han concedido algún premio, hasta la fecha son: Mi mamina y sus cosas, Lunares Grises, La Buhonera (de esta guisa) y No solo cupcakes, Asturias con niños: A dónde vamos hoy??, Coralsaweys, Cosicas de nuestra vida, Annybubbles in the skyWachi Pistachi, Papá y sus cosas, y Mamá Nenúfar.


Y para acabar estos son los regalos del día de la madre que han llegado con retraso, y completan el que ya era un regalo chulo, mis converse verdes...

regalo día de la madre



Saludines y buen día...

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. la historia es que los realice... mi mente va mas rapida que mis manos... jajajaja...saludos

      Eliminar
  2. Me apunto lo de destroza este diario desde ya!

    Buen domingo pa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, yo le he hechado un ojo por encima, y tiene buena pinta, espero empezarlo el 1 de junio... me he puesto esa fecha... saludos Lore

      Eliminar
  3. Tengo el diario!!! jajajaja, y lo he empezado, pero mira, no sé... tengo tantas cosas que quiero hacer, que lo he dejado de lado. Quizás vuelva a cogerlo más adelante. :)
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero empezarlo el 1 de junio... y no dejarlo hasta el final, y sera algo que tendran mis hijos mio el dia de mañana para conocerme un poco mas... saludos...

      Eliminar
  4. Esta muy bien este resumen, me parece buena idea para poder echar un vistazo rápido ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pretendia, porque mucha gente suele leer los fines de semana... muchas gracias... saludos...

      Eliminar