Packaging - Empaquetado bonito de abril 2016

sábado, 12 de marzo de 2016

Hola, pues ya hemos rebasado los dos años de vida del empaquetado bonito, me ha gustado ver como cada participante ha hecho mezclas de varios materiales o temas, quiero dar las gracias por todas las propuestas, y por seguir sumando mes a mes en esta locura mía.

Tienes el podio en la entrada del  #Empqtdbonito, pero como cada mes yo hago mi ranking, quiero decir que ha habido muchos votos, de hecho la cuarta clasificada se ha quedado con 15 votos, y todos los participantes han tenido voto, así que muchas gracias por eso también. 


♥ Packaging que más ha gustado: ha sido el kit sensorial que hizo Ainhoa de Un hogar para mis cositas, la verdad que a Ainhoa hay que nombrarla la reina de los Kits, porque le gustan y los hace genial. Así que es la ganadora del libro, lo recibirás en unos días, y espero que te ayude a seguir haciendo tus kits.

regalo kit para los sentidos



Packaging más original: de nuevo me cuesta mucho decidirme, pero creo que por el material utilizado, que son las bolsas de patatitas (por cierto este me lo anoto para algún mes), y que con ellas hizo el packaging y los lazos, me quedo con Se llama estilo. Me ha costado mucho, porque lo que hizo Ce de Fabrica de Secretos con la caja de cd, es una monada.

packaging con bolsas de patatitas


Packaging más divertido: y el más divertido creo que es la casita del ratoncito Perez de Pipistrello Rosso, pero de nuevo me veo con sentimientos encontrados, porque el cubo de Rubik de Amakuyi me ha molado mucho, y me lo guardo como idea para calendario de adviento. 

Casa raton perez


Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y ahora tengo una cuenta en instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).


No se si sabes que a partir de ahora te puede llegar el reto por correo, pero para ello necesito tu dirección, si quieres ser retado algún mes al empquetado bonito, dejame tus datos aquí. Este mes ya he seleccionado a las 3 retadas, pero puede haber algún #teretoalempqtdbonito más...


#EmpqtdBonito de Abril: Origami


barquito de papel


El tema para abril lo ha elegido Anna del blog De toto un poco, que fue la ganadora del mes pasado. Puede parecer difícil, pero puedes conseguir cositas chulas doblando papelitos, de inspiración de pongo un barco, porque es lo único que se hacer yo con origami, pero algo se me ocurrirá para el reto.

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero entre el 5 y 10 de abril, el mes que viene ya volvemos a lo de siempre. Y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.



gadget empaquetado

Me puedes ayudar a ganar el reto Tu dulce y yo salado, hoy toca votar y quiero ganar a Alba, y si además nos ayudas a elegir a la ganadora, sería genial...
 
Comenta, Comparte y Participa


 Saludines y buen día...
 










23 comentarios :

  1. Siiii!!! Bien, bien...que buena noticia de buena mañana! Movilice a todos los que me siguen y les voy a dar las gracias xq lo hemos conseguido y sin ellos no hubiera sido posible!!! Estoy super contenta...quiero el libro, no lo tengo y lo necesito!!! Jeje. Muchas gracias a ti y felicidades por tu constancia y organizacion...mola muchisimo el tema y tener tanta inspiracion....ahora a x el origami, un tema que a bote pronto me parece chungo...veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuuuuuu!!!! Me alegro muchísimo!! Como dice Paty eres la reina de los kits. Te lo mereces por tu empaquetado y por tu constancia! Un besazo y a disfrutar el premio!!!

      Eliminar
    2. jjj... pero eso es lo que hay que hacer... yo lo intento muchas veces cuando quiero ganar algo, pero no lo consigo, no se mueven por mi, ya estan fritos de mis me votas...jjj... enhorabuena Ainhoa... Me alegro mucho que hayas ganado de verdad.... saludines

      Eliminar
  2. Y por cierto!!!! Encantadísima con mi empate porque la casita del ratoncito era uno de mis favoritos. Mil gracias otro mes más!!!Yo este mes...no sé cómo voy a andar porque me pienso coger unas vacaciones bien largas para desconectar así que...ya veremos!. Besos y feliz sábado a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy graciosa la casita... pero es que el cubo también... Tu descansa que hay todo un año de packaging...jjj... feliz finde... saludines

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si, ha habido muchas cosas chulas este mes.. saludines

      Eliminar
  4. Qué bonitos! Hay muchas artistas por la red :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... a ver cuando te me animas... jjj... buen finde... saludines

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena a Ainhoa! Ha sido un empaquetado muy original :)
    Y muchas felicidades por el segundo aniversario del reto del empaquetado bonito :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por querer participar este mes... saludines

      Eliminar
  6. Enhorabuena Ainhoa! Es un empaquetado muy chulo y ya era hora que ganara uno de tus kits:)
    El tema del próximo reto de encanta...tiene un montón de posibilidades! Y dicho por mí se traduce en que ya tengo un par de ideas en mente, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dado alas para volar... jjj... a ver que nos preparas... saludines

      Eliminar
  7. Enhorabuena para Ainhora!!! la verdad que era una idea chulisima.
    En cuanto al reto de este mes me super encanta el origami así que me pongo ya para que no me pille el toro y no perderme la participación jejejeje
    Ah! y yo no he rellenado el formulario por que ya sabes de sobra que puedes contar conmigo para lo que quieras y mis dires las tienes de sobra jejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ya te tengo pillada...jjj... Me alegra que te guste el reto de abril... a ver que nos preparas... saludines

      Eliminar
  8. Enhorabuena a Ainhoa, sólo por la cantidad de propuestas que hace en cada reto, ya le hubiese dado el premio!!
    Origami¿? Menudas ocurrencias tengo, jejeje a ver si motiva y se siguen animando muchas a participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que si que gusta... yo ya tengo enviados los tereto... a ver que pasa...jjj... saludines

      Eliminar
  9. enhorabuena a la ganadora!!! y la propuesta de este mes... uf que difícil! Yo además del barquito no se hacer nada!! A ver que ideo... que no quiero volver a perdérmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues idea algo con el barquito.... jjj... Como le conteste a Alba, me vale que el origami forme parte de la decoración, no tiene porque ser el paquete en si... como en otros temas como flores o lazos... a ver si así te inspiras... saludines

      Eliminar
  10. Me gusta ka idea, a ver si se meocurre algo.

    ResponderEliminar
  11. Merecidísimo el premio al kit! felicidades a la ganadora. y gracias por la mención con empate incluído con el cubo de rubik, ese cubo tiene muchas posibilidades para miles de ocasiones.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu casita me ha molado mil.... me costó decidir, pero es que me hizo mucha gracia el tuyo... a ver si te me animas con el origami... saludines

      Eliminar