Día de Scap con Noelia - Postal en cascada

lunes, 25 de abril de 2016

Hola, hoy comienza una nueva sección en el blog, se trata de una serie de tutoriales de Scrap para Principiantes, cosa que me viene muy bien, porque yo de scrap na de na, y seré la primera en poner en práctica estos tutoriales que nos trae Noelia de Días de Scrap.

Queremos que dure un año más o menos, y serán unos tutoriales para hacer cositas de scrap, para las que como yo no tenemos ni idea, ni lo hemos hecho nunca. Noelia, nos explicará sobre materiales y herramientas una vez al mes (concretamente los 25 de cada mes).


Hoy nos enseña a hacer una tarjeta en cascada, que podemos hacer para el día de la madre que está a la vuelta de la esquina, o para cualquier otra ocasión. Os dejo con Noelia, que además se estrena con un vídeo, para que lo tengamos todo más claro...

 


Hola, lo primero de todo decir que estoy encantada de estar en el blog de Patry. Me hace mucha ilusión que haya llegado a buen puerto esta colaboración.

Mi nombre es Noelia y estoy aquí, en esta nueva sección de Día de scrap con Noelia para traer cada mes un tutorial, un paso a paso, o un videotutorial contando cómo se hace alguna cosita de scrap y de paso explicando alguna herramienta,  material o técnica...

Patry dejará un hashtag por si te interesa compartir con nosotras lo que hagas después de estos tutoriales. ¡Nos encantará verlo!

Pues sin más vueltas, que Patry ya ha explicado todo muy bien, vamos a por el vídeo de hoy para aprender a hacer una tarjeta en cascada. ¿Qué te parece?

unnamed


Estos son los materiales y herramientas, para que no tengas que apuntar mientras ves el vídeo.


Materiales


Herramientas
¿Preparados? Pues aquí tienes el videotutorial para saber cómo hacer esta tarjeta tan resultona.


Nota: Me tienes que perdonar el vídeo, es el primero, estreno canal Youtube y como casi todas las primeras veces hay cosas que se pueden mejorar, así que para el próximo, mejor. Aún así espero que te haya gustado y pongas en práctica lo aprendido. Vuestras mamis y nosotras estaremos felices de ver vuestras creaciones.
Muchos besitos Patypeanderos y hasta el mes que viene. Si tenéis ganas de saber de mí antes, puedes pasar por mi blog "Días descrap".
¡Hasta pronto!


Que te ha parecido?? Una pasada, no crees?? Pues bien, queremos que te atrevas a intentarlo, y te proponemos algo. Queremos que hagas los tutoriales que propondremos durante este año, y los compartas en alguna red social, o en tu propio blog, tienes la aplicación para enlazar aquí, y puedes hacerlo a tu ritmo a lo largo de estos 12 meses que tenemos por delante.

Cuando acabe el año con todos los que hayan participado en nuestro Día de Scrap, haremos un sorteo.

Utiliza el hashtag en las redes #diasdescrapeando

Esperamos que te haya gustado esta nueva sección del blog, y que te animes a participar...Nos vemos el 25 de mayo.


Saludines y buen día...


42 comentarios :

  1. Qué iniciativa más buena Patry, desde luego tu cabezita no para!
    Enhorabuena Noelia, por tu trabajo!
    Como voy un poco con prisas, no he visionado el vídeo, cuando tenga un ratillo, lo veo, y a ver si me inspiro con el scrap o no, que lo máximo que he hecho ha sido comprar papeles y utilizarlos para otros fines :)
    Feliz lunes a las dos, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando puedas Anna, a ver si te animas... La verdad que esta movida surgió entre email y email... y aqui estamos las dos, muy animadas y con ganas de que se nos anime la gente... saludines

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la parte que me toca Anna. Es verdad que Patry no para, es lo primero que le dije cuando hablamos.
      Tranquila, cuando puedas, tienes un mes... Estaremos encantadas de que participes, además, ya verás como es muy sencillita de hacer. Cualquier cosa, me das un silbidito y te ayudo ;)
      Besote

      Eliminar
  2. Que guay! a ver si con esta colaboración aprendo un poquito que es un tema que me gusta pero que no sé como afrontar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me pasa a mi... y creo que asi me voy a obligar a hacer cositas... esta tarjeta la hare si o si... saludines

      Eliminar
    2. Pues qué bien Mary, si esta colaboración mensual os puede ayudar pues estupendo!!! Me haría mucha ilusión que fuera de provecho. Deseando ver qué nos enseñas... Besote

      Eliminar
  3. Ojalá sirva de ayuda porque es una iniciativa estupenda. ¡¡¡buen trabajo!!!!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegramos mucho de que te guste... saludines

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maria! Qué bien que te parezca una buena iniciativa. Yo también lo creo ;). Ojalá te animes. Un beso

      Eliminar
  4. Que guayyyy, luego me miro el video, me encantan las cositas de scrap cuando las veo por los blogs pero no tengo mucha maña con ellas, así que haber que aprendo, jeje. Me parece una iniciativa fantástica. Solo una cosita (que igual lo comentas en el video, si es asi lo siento, jeje, eso de comentar sin ver el video primero....) me gustaría que según que herramientas usaras nos comentaras si es posible alguna alternativa para las que no tengamos todas las cositas, hay tantas en este mundillo, jajajaja.
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, gracias por comentarlo. Tienes toda la razón, por eso, suelo pensar en ello porque cuando yo comencé me ocurría justamente lo mismo que a tí. Creo que durante el vídeo (cuando lo veas lo notarás jeje) he hecho lo posible. Hay cosas que cuesta, pero en general creo que os he ido dando alternativas. De todos modos tomo nota y pensaré especialmente en ello cuando haga los demás vídeos. Un besote!

      Eliminar
    2. Si Ayla, Noelia nos indica algunos truquillos que podemos hacer, en vez de las herramientas, por ejemplo el usar monedas para las esquinas es una idea genial que nos deja en el video... pero tras ver tu comentario, ha comentado que lo tendra en cuenta para los futuros tutoriales... espero que te animes a intentarlo... saludines

      Eliminar
  5. Me enantaria saber hacer estas cosas me quedo con la boca abierta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada... si que es verdad... a lo mejor te animas con estos tutoriales que nos regala Noelia... saludines

      Eliminar
    2. Jeje! A mi también me pasaba Dezazu, pero te tienes que animar y ya verás como una vez te pones es más sencillo de lo que parece. Venga va! y nos enseñas el resultado... Cualquier duda nos cuentas!

      Eliminar
  6. Me encanta la idea de la tarjeta, fíjate que llevaba tiempo queriendo hacer una... así que me lo apunto en la agenda y prepararé una yo también, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay... me alegro que te haya gustado... saludines

      Eliminar
    2. Qué bien Sra Díaz! Me alegro un montón que te haya gustado esta idea y si encima llevabas tiempo queriendo hacerla ha sido una señal, jeje. Ya no hay excusa... Un besote

      Eliminar
  7. Ostras Patri! que ideaza mas buena has tenido, me encanta todo, la idea, el post, el scrap y que haya premio al final jejeje El scrap es algo que hago pero en nivel basico pues para "consumo propio" como digo yo jeje ojala supiese hacer estas maravillas pero igual con alguna me animo ;) no me pienso perder ninguno.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste la sección... la verdad que la fuimos creando a raiz de una serie de correos que nos intercambiamos... A raíz del formulario que puse para ver quien le molaría colaborar, y como lo del scrap para mi es un mundo nuevo, me pareció super interesante... estoy super contenta con el recibimiento... espero que participes algun mes... saludines

      Eliminar
    2. Claro que sí Niña Bonita, anímate! si ya haces scrap para ti, te resultará muy sencilla de hacer esta tarjeta, ya verás! y sería genial tener más participantes. Una alegría para Patry y para mi de saber que estáis contentas con esta iniciativa. Un besote y hasta pronto

      Eliminar
  8. Me parece una idea genial.
    Os seguiré y si puedo me animaré en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay... me alegro que te guste la idea... la verdad que tu en la postal que me mandaste el año pasada ya sabes algo, porque estaba super bonita...saludines

      Eliminar
    2. Claro que sí Lirtea! Ojalá que te animes pronto y me alegro un montón yo también de que te parezca una idea genial. Por aquí seguiremos...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yupiiii! Jo que bien Macamen. Gracias por la parte que me toca. Ahora a animarse para que nosotras también os podamos decir que nos encantan vuestras tarjetas.

      Eliminar
  10. No quería comentar hasta que tuviera oportunidad de ver el video y me ha gustado mucho, espero poner la idea en practica, a mi hija para las tarjetas que nos gusta hacer para sus amiguitas le va a encantar!!!...un nuevo vicio!!! Patry, estas que lo tiras...un no parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció super interesante, y más desde que puse en mi presentación lo de aprendiza de todo... que mejor forma que hacerlo en mi propio blog... asi que a aprender se ha dicho... saludines

      Eliminar
    2. Me alegra un montón que te haya gustado el vídeo Ainhoa y aún me gusta más que vayas a poner en práctica este tutorial con tu hija. Os lo pasaréis muy bien y sus amigas quedarán encantadas. Ojalá os animéis y nos enseñas lo que habéis hecho.
      Patry siempe creandonos necesidades, verdad? jeje! yo llevo toda la semana queriendo hacer el tren que nos enseñó el otro día...

      Eliminar
  11. Me gusta tu nueva sección hace poco subi yo tambien un video tutorial para hacer esa esctructura de tarjeta en casacada espero te vaya genial un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la perdi Kira, me pasare luego a ver tu versión... la verdad que es una idea que me mola, porque nunca me he atrevido con el scrap, y asi ya tengo que hacerlo si o si... dando ejemplo... saludines

      Eliminar
    2. Qué bien que te guste Kira, me alegro. Pues yo tampoco lo vi...Luego me paso, cuantos más tutoriales más formas de aprender... Un saludo

      Eliminar
  12. Super interesante esto de scrap para principiantes. Yo ya he realizado alguna cosita, pero me encantaría saber más así que espero no perderme ninguno. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro que te mole la sección, y espero que te animes a participar.... saludines

      Eliminar
    2. Claro Elisabet! Ojalá y no te los pierdas que ya verás que engancha muchísimo esto del scrap, si ya has hecho algo lo sabrás. Encantada de tenerte por esta sección también. Un besote!

      Eliminar
  13. Muy chulo!!!! Pues yo de esto no tengo ni idea así que me va a venir genial porque como Anna papeles, cartulinas y demás...me saen por las orejas pero luego....siempre los uso con otros fines. Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, y por eso me pareció interesante proponerselo a Noelia, y que ella aceptase... asi que vamos a aprender mucho todas... y empezaremos a usar el papel de otra manera...jjj... saludines

      Eliminar
    2. Sí, sí, sin duda ya veo que dimos en el clavo Patry, porque me hace súper feliz ver que hay mucha gente que le gustaría pero que no se acaba de animar... Espero que con estos tutoriales os pongáis manos a la obra!!! Un besote Amakuyi!

      Eliminar
  14. Me ha encantado. A ver si me animo que me divierten mucho todas estas cosas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, animate, mola mucho, el resultado es super bonito y se puede aplicar para muchas cosas, y hacerla mola porque relaja... saludines

      Eliminar
    2. Es verdad Terenya, es terapéutico jeje, relaja mucho, menos cuando tienes que recoger, pero ese es otro tema... Me alegro que te haya gustado. Espero que sigas disfrutando del resto y que te animes pronto! Un besote

      Eliminar