Cartas chulis de julio

sábado, 23 de julio de 2016

Hola, este mes he recibido un sorpresón en forma de correo bonito o snail mail. Esta sorpresa fue por varios motivos, por una parte es la respuesta a una de las cartas que envié para el #teretoalempqtdbonito y por otra fue un regalo por mi cumpleaños (fue el 18 de julio).

caja de palitos de helados


Es una sorpresa genial recibir este tipo de correo, y si encima dentro viene con un montón de cosas chulas y con Empaquetado Bonito, es aún mejor. Ver en directo los Empaquetados Bonitos con capsulas de cupcakes ha sido chulisimo.

regalitos que llegan por correo


Estas son las cositas bonitas que venían dentro...

material diy


regaitos por correo


Y además una carta y una shaker card...

cartas chulas



caja de palitos

Todo es genial, y super molón... Es una alegría y sorpresa recibir algo así...

shake card


Me despido, dando las gracias a Elena de Cosas Pitipitosas por esta sorpresa genial, por sus palabras y por todo...


Saludines y buen día...

8 comentarios :

  1. Que bonito todo!!! y felicidades por tu cumple un besote

    ResponderEliminar
  2. Ando desconectada!!! Muchas felicidades atrasadas!!! Espero que pasaras un dia estupendo...y que de cositas molonas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno fue un día normal y corriente... curro, y tarde de recaos... nada especial... ya no es lo mismo que antes de los niños... jjj... muchas gracias... saludines

      Eliminar
  3. Me alegra un montón que te gustara todo...sobre todo los empaquetados! Como ya te dije tengo que ponerme las pilas en eso del snail mail pero para ser la primera vez no está mal. ...por lo menos ha sido casi sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue sorpresa... no se porque dices que no fue sorpresa, pero envies cuando envies siempre tendré que ir yo a correos, que por las mañanas no hay nadie en casa... saludines

      Eliminar
  4. Ohhhh que bonito todo. Muchas felicidades, jeje, aunque sea un pelin tarde :P. Me encanta la caja de palitos y el cucurucho que sale a su lado, es divino, es un imán?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... pues el helado es una cajita para brillo de labios, se me olvidó contarlo... mola mucho... saludines

      Eliminar